viernes, 28 de septiembre de 2012

PROXIMAS NOVEDADES EL HOBBIT


Echar un vistazo a las ultimas novedades en cuestión de merchandising que van a salir a la venta próximamente.
Si queréis reservar algún producto, poneos en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: info@excelsiorcomics.es, o pásate por EXCELSIOR! cómics, en la Calle Carmen, 19 50005 Zaragoza.


jueves, 27 de septiembre de 2012

TERTULIA DE TEBEOS DE ZARAGOZA

Os invitamos a participar en las Tertulia de Tebeos de Zaragoza, que se celebran mensualmente en EXCELSIOR! comics.
Este mes toca hablar de nuestros piimeros tebeos, aquellos que supieron engancharnos a este hobby para siempre...


miércoles, 26 de septiembre de 2012

NOVEDADES 26-09-2012

Ahi van:
NORMA EDITORIAL:
-HOLY TERROR DE FRANK MILLER
-ANGEL Nº 03
-ATAQUE A LOS TITANES Nº 01
-LOS ARCHIVOS DE SPIRIT Nº 11
-ARTIFACTS Nº 02
-EL HOBBIT EDICION DE LUJO
-DUNGEONS AND DRAGONS Nº 02
-TITANIC
-CRONICAS DE UN HEROE URBANO Nº 01
-LA PIEL DEL OSO
-LA DOCE
-LA COCINA DEL INFIERNO
-SHERMAN Nº 02
-SAILOR MOON Nº 02
-AIR GEAR Nº 33
-BAKUMAN Nº 13
-FAIRY TAIL Nº 28
-GATE7 Nº 03
-NURA EL SEÑOR DE LOS YUKAI Nº 07
-TOKIO BABILON Nº 04
-WAKFU: LOS KAMA DE LA SED




NUEVA SECCIÓN EN NUESTRA PAGINA WEB

Hemos estrenado nueva sección en nuestra pagina web, dedicada a miniaturas descatalogadas, o ediciones limitadas.
Se ofrecen sin montar y sin pintar,  pero recordar que por un ajustado presupuesto, podemos pintarlas a tu gusto, y disponéis de un amplio catalogo en:







martes, 25 de septiembre de 2012

lunes, 24 de septiembre de 2012

NOVEDADES 24-09-2012

Ahi van:

ECC:
-SUPERMAN DE BYRNE Nº 01
-FLASH Nº 02
-NEIL GAIMAN LEYENDAS DEL ABISMO
-BATMAN EL CABALLERO NOCTURNO: TERRORES NOCTURNOS
-PEQUEÑOS TITANES Nº 02
-NIPPUR Nº 02: EL ERRANTE


sábado, 22 de septiembre de 2012

SUPERMAN


¿Quién dice que ser un superhéroe es fácil?
¿QUIÉN DICE QUE SER UN SUPERHÉROE ES FÁCIL?
 Lejos de aclararse el misterio de la procedencia de los dos alienígenas que atacaron a Superman en el número del mes pasado (un monstruo de fuego y un reptil que resultaba invisible al ojo humano pero no a las cámaras de televisión), para el Hombre de Acero los enigmas no dejan de aumentar.

Cada vez se hace más evidente que los seres a los que está enfrentándose Superman tienen alguna relación directa con él y con su origen kryptoniano, del mismo modo que también están claramente conectados entre ellos. La última en unirse al grupo ha sido la actual compañera de trabajo de Clark Kent, Heather, que al final de estas páginas ha transportado a Superman a una emboscada en la que están implicados ella, el vagabundo desaparecido de los suburbios de Metropolis y el guardia de seguridad del planetario. Todos tienen en común el que parecen estar sirviendo de huéspedes para una inteligencia desconocida con plena conciencia de que Superman se esconde bajo la identidad del apacible reportero Clark Kent. Y ni que decir tiene que tal clarividencia no resulta nada halagüeña para nuestro héroe.

Pero si para Superman la situación está en un punto crítico, las cosas no le van mucho mejor a su álter ego periodístico. La constitución del Grupo Internacional Planet regentado por Morgan Edge ha generado muchísimos cambios en el nuevo Daily Planet erigido tras la demolición del antiguo, y aunque la mayor parte de su plantilla de siempre parece haber encajado bien en el nuevo organigrama, Kent –debido también a sus constantes ausencias y a las excusas que debe inventarse para poder atender su “otro empleo”– no logra encontrar su sitio. Pero pronto veremos si el Hombre de Acero logra resolver todos los conflictos que el guionista George Pérez le ha preparado para esta historia de la que estamos disfrutando.

También como parte de este primer arco argumental de Superman estamos viendo cómo se adaptan a esta nueva etapa algunos personajes de siempre. Por ejemplo, a la antaño intrépida reportera Lois Lane la vemos muy cómoda en su nuevo puesto de directora televisiva. Y también a Jimmy Olsen, que se desenvuelve como pez en el agua entre cámaras de alta resolución y reportes instantáneos a través de redes sociales. Junto a ellos también estamos conociendo a algunos personajes nuevos que se unen al reparto habitual de secundarios del Grupo Internacional Planet, como la nueva compañera de Jimmy Olsen, una joven asiática llamada Miko Ogawa. El tándem formado por Miko y Jimmy demuestra no tener ningún problema con esta nueva forma de trabajar, con todo tipo de adelantos tecnológicos en pro de informar de la noticia antes que nadie.

Otro personaje que se suma a la plantilla es Heather Kelley, la reportera de la que hablábamos antes y que forma pareja con Clark Kent. Aunque no tan “pareja” como le gustaría a Heather, que ha lanzado claras señales a Clark de que su interés hacia él es mucho más que meramente profesional. Precisamente por ese interés amoroso no correspondido, para Clark es todavía más duro ver ahora a Heather poseída por esa inteligencia alienígena y convertida en una enemiga. Y aunque no hay duda de que el Hombre de Acero hará todo cuanto esté en su mano para salvar a su compañera sin causarle ningún daño… ¿le será posible conseguirlo?

Pero en esta nueva coyuntura en la que los medios de comunicación alcanzan a mucha más gente en mucho menos tiempo, los enemigos de Superman no solo provienen del espacio exterior, sino que puede encontrar poderosos detractores entre sus propios colegas de profesión. Es el caso de William McCoy, influyente presentador de uno de los programas más vistos del Grupo Internacional Planet. Las afiladas observaciones de McCoy, sobre los daños materiales y las bajas humanas que causan las peleas de Superman tratando de defender Metropolis, están logrando que los ciudadanos empiecen a cuestionarse si el Hombre de Acero no es más una amenaza que un salvador. Esta pregunta de si Superman, en su batalla interminable por la verdad y la justicia, resulta tan destructivo como valioso, siempre ha sido un tema recurrente. Como uno de los mejores ejemplos basta recordar la extraordinaria saga La caída de Camelot –recientemente recopilada en el volumenSuperman: El Hombre de Acero - La caída de Camelot–, en la que el hechicero Arión de Atlantis le mostraba a Superman un futuro postapocalíptico provocado por su lucha contra un villano, y daba al Hombre de Acero un ultimátum para abandonar su cruzada. En el caso de McCoy, el mes que viene Superman y él tendrán un pequeño “intercambio de impresiones” que no os pensamos desvelar, pero que desde luego no os podéis perder.

Y es que precisamente el mes que viene llegará a su fin este primer arco argumental de la nueva cabecera Superman que está sirviendo para situar al Hombre de Acero y a Clark Kent en un entorno inédito que, por el momento, se le antoja bastante hostil en sus dos identidades. Después de la enorme responsabilidad de haber estado al frente de los seis primeros números de la colección, el siempre genial George Pérez abandonará la colección dando paso al no menos formidable Dan Jurgens, que continuará –bien acompañado por Jesús Merino– desde donde su predecesor ha dejado al personaje. Pero antes de eso aún nos queda disfrutar de la conclusión de esta historia –cuyo clímax todavía ha de dejarnos alguna sorpresa– y, sobre todo, hemos de ver cómo tanto Superman como Clark Kent tendrán que librar sus particulares batallas y encarrilar el rumbo de sus vidas y de sus difíciles profesiones. Y es que entre luchar contra amenazas extraterrestres, adaptarse a su nueva vida laboral y aceptar que todo a su alrededor ha cambiado… ¿quién puede decirle ahora a Superman que ser un superhéroe es todo recibir vítores y salvar a la chica?

Javier Olivares Tolosa

EL CASTIGADOR: EL INVIERNO MUERTO


    La leyenda del Castigador

Cada crimen merece su castigo

Lo que necesitas saber es que Frank Castle pertenecía al cuerpo de marines de Estados Unidos y sirvió en una guerra que fue una auténtica pesadilla, pero de la que logró volver a casa, junto con su esposa y sus dos hijos. Que poco después ellos fueron asesinados por la mafia, después de que contemplaran un ajuste de cuentas. Que algo cambió entonces en el cerebro de Frank, que su deseo de venganza nunca será saciado y que ha respondido a él en cada segundo de su existencia posterior. Como Punisher, persigue a los criminales y les asesina, sin piedad ni remordimiento. Y es condenadamente bueno haciéndolo.

Lo que no necesitas saber y que complementa a todo lo que te he contado en el párrafo anterior es que Punisher nació en una época muy diferente a la actual. Corría 1974 y los cómics, en consonancia con los tiempos, dejaban atrás la América del Pastel de Manzana. Gerry Conway, un guionista que entonces contaba con veintidós años y que ya acreditaba algo tan inusual como haber escrito el cómic en el que había muerto la novia de Spiderman, ideó a un justiciero callejero, inspirado por una serie de novelas baratas que estaban de moda. El legendario John Romita diseñó un traje que, en aquel entonces, provocaba escalofríos, con una gigantesca calavera en el pecho y unos dientes que en realidad eran cartucheras. Punisher no parecía un superhéroe, por razones evidentes: no usaba máscara y disparaba a sus enemigos con armas de verdad, nada de rayos ni cosas por el estilo.

En los diez años siguientes, y salvo algunas historias en solitario publicadas en magazines en blanco y negro, aquel vigilante callejero fue invitado ocasional en diversas colecciones, hasta que consiguió su propia miniserie, a cargo de Steven Grant y Mike Zeck, que construyeron un relato violento, descarnado y realista, sin superhéroes de por medio. Fue un éxito brutal, que abrió las puertas a que Frank Castle contara con título mensual, siguiendo la estela de la miniserie. Y a partir de ahí, el estrellato total: una segunda y hasta un tercera cabecera, el dudoso honor de protagonizar la primera adaptación fílmica de Marvel, en 1989 y con Dolph Lundgren en el papel principal.... Y de nuevo el ostracismo, cuando cambiaron los gustos y Punisher parecía un agotado.

El cambio de siglo representa una ocasión especial para Frank. El que quizás sea el guionista más violento de la industria, Garth Ennis, empezó una fértil relación con Punisher, que le llevó a escribir dos etapas diferenciadas, pero esenciales del personaje. En la primera, con el sello de Marvel Knights, recurría al humor negro como motor primordial. Para la segunda, se fue al otro extremo, bajo el paraguas de la línea MAX para lectores adultos y al margen de la continuidad del Universo Marvel, ofreció los tebeos del Castigador que quedarían para siempre como modelo a seguir: crudísimos, ensartados en el mundo real y con un Frank Castle engullido por una oscuridad mayor que a la que arrojaba a sus enemigos. Jason Aaron vendría a sucederle, con una fascinante reinterpretación cuyo final todavía está pendiente de ver la luz en España. Al mismo tiempo, y desde 2006, la editorial ha concedido al personaje una serie paralela, ambientada, esta vez sí, en el Universo Marvel, en la que Matt Fraction primero y Rick Remender después han ofrecido interesantes aventuras, con influencias de todas las grandes épocas de Punisher.

¿Por qué te decía que el primer párrafo era lo que debías saber, y todo lo demás lo que no era en absoluto necesario? Porque, más allá de que hayas o no acompañado a Frank todo este tiempo, de que incluso conozcas su primera película, o las dos posteriores, de que le siguieras con Ennis y con Aaron, de que en España ha respondido tanto al nombre de Punisher como al de Castigador, que ahora recordamos como subtítulo, a efectos prácticos nada de eso importa ahora.

La nueva colección de Punisher que aquí comienza se incluye dentro del relanzamiento de tres de los principales personajes callejeros de Marvel: Daredevil y el Caballero Luna, además del bueno de Frank, lo que Marvel ha denominado sus "Big Guns". Pero no debemos tomar esto como un condicionante, puesto que no existen elementos que conecten las tres cabeceras, más allá de la intención de presentar a estos iconos libres de los acontecimientos que les han afectado en estos últimos tiempos, aunque estos hayan ocurrido, se integren de manera plena en su currículum y puedan ser mencionados. La iniciativa surgió del editor Stephen Wacker, quien ha logrado en estos últimos años un éxito sin precedentes con el "nuevo día" de Spiderman. Antes de aterrizar en Marvel, Wacker había coordinado 52, en DC Comics, complejo rompecabezas para el que optimizó el trabajo de un puñado de los mejores guionistas de la industria. Curiosamente, dos de los que estuvieron allí, Mark Waid y Greg Rucka, han sido requeridos por el editor para "Big Guns": Waid en el Hombre sin Miedo... y Rucka en Punisher.

Diez años después de su primera estancia continuada en Marvel, este guionista de cómic y novelista de género negro, que se había tomado todo un año sabático del género superheroico hastiado de los encargos que le hacían, ha encontrado buenos motivos para regresar: la opción de colaborar de nuevo con su viejo editor de 52 y el hecho de que sea en una nueva serie de Punisher. Según Rucka, no estamos ante un personaje complejo ni lleno de aristas, sino frente a un concepto bello en su formulación básica: el objetivo de Frank Castle es eliminar criminales y todo cuanto hace va encaminado a tal fin. La eficacia absoluta que demuestra en cada una de sus intervenciones le elevan a la categoría de leyenda urbana, lo que permite narrar multitud de historias alrededor de él. Tales presupuestos resultan similares a los que Rucka aplicara durante su aclamada etapa en Batman, la que puede calificarse como la mejor que ha tenido el Hombre Murciélago desde los años noventa, y, más allá de las diferencias evidentes entre ambos personajes, funcionan a la perfección en el caso que nos ocupa.

El punto de partida es el regreso de Frank a la actividad. Otros superhéroes pueden vivir en Nueva York, e incluso pasarán por estas páginas junto a secundarios y villanos de la casa Wacker, pero los asuntos de los que Frank se encarga son aquellos que escapan a su jurisdicción, empezando por un crimen tan horrible que sirve como punto de partida a la serie y ayuda a que Rucka ponga su mirada no en los culpables, sino también sobre las víctimas, lo que sienten y cómo pueden salir adelante. En este escenario a ras de suelo, la cuestión Punisher es eminentemente policial, de manera que el foco también apuntará hacia los detectives asignados al caso. En unos y otros es es donde el guionista saca pecho. Sea cual sea el destino que les aguarda, y es probable que más de uno no sobreviva, estos secundarios están construidos para que los sentamos cercanos y tridimensionales, para que vivamos sus tragedias y sus rutinas y junto a ellos nos sumerjamos en la leyenda de un hombre que, sin poseer ningún poder especial, se ha convertido en mucho más que un hombre: una sombra, una leyenda. El Castigador. 
Julián M. Clemente

PROXIMAS NOVEDADES CAMISETAS


Echar un vistazo a las ultimas novedades en cuestión de camisetas que van a salir a la venta próximamente.
Si queréis reservar algún producto, poneos en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: info@excelsiorcomics.es, o pásate por EXCELSIOR! cómics, en la Calle Carmen, 19 50005 Zaragoza.



viernes, 21 de septiembre de 2012

NOVEDADES 21-09-2012

Ahi van:
PANINI:
-SUPERIOR de MARK MILLAR
-LOBEZNO OSCURO Nº 05
-100% MARVEL PUNISHER Nº 01
-VENGADORES VS. X-MEN PROLOGO: EL FIN DE GENERACIÓN HOPE
-MARVEL GOLD: WARLOCK: LA AMENAZA DE THANOS
-MARVEL GOLD: LOS 4 FANTASTICOS: A TRAVÉS DEL UNIVERSO
-COLECCION EXTRA SUPERHEROES CABLE Nº 01
-MARVEL DELUXE CAPITÁN AMÉRICA Nº 07
-MARVEL DELUXE PATRULLA-X: PRELUDIO A COMPLEJO DE MESÍAS
-MARVEL ZOMBIES: LAS PORTADAS
-COLECCIONABLE ULTIMATE Nº 14: ULTIMATE SPIDERMAN Nº 07
-100% MARVEL LOS DOCE Nº 02
-IKIGAMI Nº 09
-DEFENSE DEVIL Nº 09
-STARBORN Nº 03
-PAX ROMANA
-TRUE BLOOD Nº 03
DOLMEN:
-LOS VENGATAS
EDT:
-BERSERK Nº 16
-ZATOICHI
-CURIOSITY SHOP Nº 02
-PACK EDT: BLUE DRAGON Nº 01
-PACK EDT: FIVE
-PACK EDT: FULL MOON
-PACK EDT: THE GENTLEMAN ALLIANCE
IVREA:
-BLOODY KISS
-MEDAKA BOX Nº 02
-SUNDOME Nº 03
OMINIKI:
-SOLO: HISTORIAS CANÍBALES
PONENT MON:
-BUCK DANNY INTEGRAL Nº 02
-UNA ASOMBROSA AVENTURA DE JULES INTEGRAL VOL. 1
TIMUN MAS:
-AMOS DE LA NOCHE Nº 02: COSECHADORES DE SANGRE




NUEVO MATERIAL DE WARHAMMER


Ha entrado en stock una gran cantidad de miniaturas de ocasion en nuestra Libreria EXCELSIOR! comics:
-ORKOS
-IMPERIO
-OGROS
-ELFOS OSCUROS
-ESQUELETOS
-CAOS




PRÓXIMAS NOVEDADES PANINI NOVIEMBRE


Echar un vistazo a las ultimas novedades en cuestión de comics de la editorial Panini que van a salir a la venta en el mes de Noviembre.
Si queréis reservar algún producto, poneos en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: info@excelsiorcomics.es, o pásate por EXCELSIOR! cómics, en la Calle Carmen, 19 50005 Zaragoza.



jueves, 20 de septiembre de 2012

TERTULIA DE TEBEOS DE ZARAGOZA: SEPTIEMBRE

La próxima TTZ (Tertulia de Tebeos de Zaragoza) será el próximo jueves 27 de septiembre en la librería Excelsior Comics, calle del Carmen 19 de Zaragoza, de 19:00 a 21:00 horas. Hablaremos sobre esos primeros tebeos que nos han llevado a seguir leyendo historietas durante toda nuestra vida.






NOTICION PARA LOS SEGUIDORES DEL MANGA



A principios de 2013, Planeta DeAgostini Cómics iniciará la publicación de dos series míticas de la editorial japonesa Shueisha. La primera obra se trata de un auténtico superéxito mundial firmado por Masashi Kishimoto: Naruto. La segunda será la edición kanzenban de Los Caballeros del Zodíaco (Saint Seiya) de Masami Kurumada, manga ya editado por Planeta DeAgostini Cómics hace casi 20 años. Las nuevas entregas que lanzaremos seguirán la numeración actual de las ambas colecciones en España. Daremos más detalles sobre las novedades tanto pronto como sea posible. 

Con estos dos títulos, incrementamos la calidad de nuestra biblioteca shônen, que ya disfruta de las principales joyas de la editorial japonesa:Dragon BallOne Piece y Toriko. Finalmente, querríamos agradecer tanto a Shueisha por confiar una vez más en nosotros, como a EDT por el trabajo realizado con ambas licencias hasta la fecha.
Aplazamiento
El siguiente título ha sido aplazado por razones técnicas:
Monster: El monstruo sin nombre 

viernes, 14 de septiembre de 2012

PROXIMAS NOVEDADES CÓMICS


Echar un vistazo a las ultimas novedades en cuestión de comics que van a salir a la venta próximamente.
Si queréis reservar algún producto, poneos en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: info@excelsiorcomics.es, o pásate por EXCELSIOR! cómics, en la Calle Carmen, 19 50005 Zaragoza.




NOVEDADES 14-09-2012

Ahi van:
DOLMEN:
-LA ISLA DEL TESORO Z
ASTIBERRI:
-NO DESPERTEIS AL QUE DUERME
DIABOLO:
-ZAYA Nº 01
EDICIONES B:
-TRUENO COLOR Nº 07
EDT:
-ESPADAS Y BRUJAS
-SLEEPERS
KHALADA COMICS:
-HERO SEED Nº 01
-MALVIVIENDO: EL TEBEO
EDGE:
-ZOMBICIDE
-THUNDERSPIRE: DRAGONSPIRE
-MARVEL HEROCLIX: CHAOS WAR
MEZCO:
-KICK-ASS HIT GIRL DOLL



miércoles, 12 de septiembre de 2012

VICTIMA DE BYRNE

hace mucho tiempo que no posteaba nada en esta sección, mas por olvido que por otra cosa.
Os pongo las ultimas comissions que ha hecho el maestro John Byrne, pasion particular:












lunes, 10 de septiembre de 2012

PROXIMAS NOVEDADES JUEGOS


Echar un vistazo a las ultimas novedades en cuestión de juegos que van a salir a la venta próximamente.
Si queréis reservar algún producto, poneos en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: info@excelsiorcomics.es, o pásate por EXCELSIOR! cómics, en la Calle Carmen, 19 50005 Zaragoza.



LOS MAS VENDIDOS: AGOSTO

El prologo al croosver de este Otoño, entre Vengadores y Patrulla-X, se lleva el primer puesto, de un mes con escasa novedades editoriales por el periodo estival:

1. Los Vengadores: Sanción-X # 60 – 10 euros – Panini
2. Barracuda # 2 – 13 euros – Norma Editorial
3. Thorgal # 33 – 10 euros – Norma Editorial
4. La Liga de la Justicia # 4 – 2,50 euros – ECC
5. Batman # 4 – 3,50 euros – ECC



sábado, 8 de septiembre de 2012

VENGADORES ¡REUNIOS!


Los Vengadores, reunidos

Arranca una nueva colección protagonizada por los héroes que han triunfado en las pantallas de cine de todo el mundo

 
Vengadores ¡Reuníos! 1El éxito mundial de la adaptación cinematográfica de Los Vengadores dirigida por Joss Whedon no podía pasar desaprecibido en las oficinas centrales de Marvel Comics. "Creo que fue Tom [Brevoort, el editor americano de las series de Los Vengadores& quien me comentó que no sería una mala idea disponer de una colección que reuniera a los personajes" que se juntaron en el guión de la película, recuerda el guionista Brian Michael Bendis.

Así surgió la idea de Vengadores: ¡Reuníos!, la nueva colección mensual que ha comenzado a publicarse esta semana en España bajo el sello editorial de Panini Comics, escrita por el propio Brian Bendis y dibujada por Mark Bagley, su compañero de casi una década en Ultimate Spiderman. "Puesto que has estado vinculado al comité creativo que ha asesorado el proceso de elaboración de la película de Whedon", rememora Bendis las palabras de su editor, "probablemente seas el tipo perfecto para hacerte cargo del proyecto. Lo que necesitamos es una serie que entre en la continuidad del Universo Marvel y en la que sucedan cosas realmente importantes, que tengan trascendencia."

Es por eso que cuando abras las páginas de primre número deVengadores: ¡Reuníos! encontrarás a Hulk, y también al Capitán América, Thor, Iron Man, Ojo de Halcón y la Viuda Negra. Una formación distinta de Vengadores a lo que es habitual en las colecciones con las que comparte estanterías en las tiendas especializadas en comics de toda España, por diversos motivos. En primer lugar, porque la historia está ambientada en el futuro cercano del Universo Marvel; esto es, no es coetánea con los acontecimientos que se están narrando ahora mismo en Los VengadoresLos Nuevos Vengadores o Vengadores Secretos, sino que transcurre después del Vengadores ¡Reuníos! 1final de una saga que está a punto de comenzar. Además, porque veremos mucho por aquí al Goliat Esmeralda, el personaje que sirvió de "excusa" para reunir por primera vez a Los Héroes Mäs Poderosos de la Tierra, hace ya casi medio siglo (una aventura que puedes leer en Marvel Masterworks. Los Vengadores 1). Y porque el enfoque es completamente distinto al de las otras series: está en continuidad con el resto, pero la historia es completamente nueva, no tiene vinculaciones con otros acontecimientos externos, convirtiéndose en un "punto de entrada" ideal para conocer la versión impresa de las aventuras de los héroes que han triunfado en las pantallas de los cines de todo el planeta.

Para comenzar la trayectoria de esta colección se ha escogido enfrentar a los héroes con un grupo de personajes históricos del Universo Marvel, pero que habían estado un tiempo sin aparecer: el Zodiaco. "Desde el primer número comenzaremos a ver quiénes son, cómo han conseguido sus poderes y cuál es su agenda", explicaBendis. "Y según vaya avanzando mes a mes la colección, llegaremos a algunas revelaciones grandes, al menos tan grandes como los propios Vengadores."

Vengadores ¡Reuníos! 1Este Zodiaco es nuevo, distinto a otras versiones que hemos visto en antiguas historias de Marvel. "Hacer al Zodiaco, a sus miembros, escoger los símbolos en los que se basan sus caracterizaciones y sus poderes", explica Mark Bagley, el ilustrador responsable de diseñar su nuevo aspecto, "es un proceso que surge de las imágenes que inmediatamente saltaron a mi mente. Comencé con algunos diseños para un aspecto más militarista, pero Brian quería algo que fuera  de otra manera, así que me incliné más hacia algo parecido a la Legión de Superhéroes". Así, los diseños están relacionados con los signos del Zodiaco del que cada uno de los personajes recoge el nombre, mientras que las transformaciones más energéticas de los mismos surgen como "versiones a gran tamaño de las criaturas originales en las que se basa cada uno."

Respecto a los personajes que pueden ir surgiendo enVengadores: ¡Reuníos!, en esta primera aventura sólo se van a ver a los Vengadores que aparecen en la película, pero más adelante se verá por estas páginas a otros héroes adscritos al grupo. Es destacable que no se ha realizado ningún esfuerzo especial para que su aspecto en el papel recuerde al que hemos visto en las salas, se parezca a la imagen de los actores que han interpretado a los Héroes Marvel cinematográficos. "Aunque se hiciera un esfuerzo, no se parecerían a ellos", explica Bagley. "Yo dibujo la versión de los comics de los personajes, y la única relación con la película es que efectivamente son los mismos personajes. No quieres ver cómo dibujo a Scarlett Johansson."

Vengadores ¡Reuníos! 1En una oferta cada vez más amplia de colecciones protagonizadas por Los Vengadores, Brevoort explica que esta nueva serie "se asienta en el mismo centro de la continuidad Marvel. Una de las razones por la que la hemos puesto en marcha en este momento [en Estados Unidos comenzó a publicarse el mismo mes en el que se estrenaba la película de Marvel Studios& es que estamos a punto de comenzar a publicar Los Vengadores vs La Patrulla-X", una serie cuyo prólogo también se edita en España esta misma semana y con la que Vengadores: ¡Reuníos! tiene cierta vinculación que se desvelará en su momento.

El tratamiento de los miembros de Los Vengadores en esta serie también es un poco diferente al que podemos ver en las otras colecciones mensuales. "He tenido ocasión de poner en marcha varias series de Los Vengadores, así que en esta ocasión creo que lo he hecho bien", bromeaba Bendis al presentar la colección. "Se va a producir una transición muy suave en la presentación de los nuevos elementos, en el contexto de una historia que no pretende exponer en exceso los cambios que se están produciendo" en el Universo Marvel como consecuencia del enfrentamiento entre Los Vengadores contra La Patrulla-X.

La guinda de Vengadores: ¡Reuníos! es un personaje al que veremos en los próximos meses, la mano oculta tras las acciones del Zodiaco, que sorprenderá a muchos lectores y que abrirá las puertas a un futuro que se promete muy interesante. Y peligroso.
Celes J. López
Vengadores ¡Reuníos! 1  Vengadores ¡Reuníos! 1  Vengadores ¡Reuníos! 1

TRAILER LOOPER

Que buena pinta tiene esta peli...


viernes, 7 de septiembre de 2012

NOVEDADES 7-09-2012

Ahi van:
-MIEDO ENCARNADO: EL DIA DESPUES Nº 04 (ULTIMO NUMERO)
-LA IMPOSIBLE PATRULLA-X Nº 04
-LOBEZNO Y LOS X-MEN Nº 04
-X-MEN LEGADO Nº 81
-LOS VENGADORES Nº 20
-LOS VENGADORES SECRETOS Nº 20
-LOS DEFENSORES Nº 03
-LOS 4 FANTASTICOS  Vol. 7 Nº 57
-INVENCIBLE IRON MAN Vol. 2 Nº 20
-EL INCREIBLE HULK Vol. 2 Nº 04
-ASOMBROSO SPIDERMAN Nº 71
-ULTIMATE MARVEL Nº 05
-COLECCIONABLE ULTIMATE Nº 13: ULTIMATE FANTASTIC FOUR Nº 02
-SHIELD Nº 09
DOLMEN:
-REVISTA DOLMEN Nº 204
RANDOM HOUSE MONDADORI:
-¿ERES MI MADRE?
KRAKEN:
-EL JUEZ DREDD: MEGA CITY MASTERS
-EL JUEZ DREDD: HEAVY METAL
IVREA:
-ELFEN LIED Nº 05
-MIRAI NIKKI Nº 03
-BIM BO GAMI GA Nº 03
-AKUMA LO LOVE SONG Nº 03
EDT:
-PACK EDT EL TERCER TESTAMENTO
TIMUN MAS:
-ALIEN, EL OCTAVO PASAJERO
DIABOLO:
-MI MONO AMEDIO Y YO: MAS SERIES DE NUESTRA NIÑEZ





jueves, 6 de septiembre de 2012

NOVEDADES 6-09-2012

Ahi van:
ECC: 
-LA LIGA DE LA JUSTICIA Nº 05
-GREEN LANTERN Nº 05
-BATMAN Y ROBIN Nº 02
-AQUAMAN Nº 02
-NORTHLANDERS Nº 07
-CATWOMAN: SI VAS A ROMA
-STORMWATCH Nº 02
-YO, VAMPIRO Nº 01
DIB-BUKS: 
-WALTER, EL LOBO
-HECTOR UMBRIA



PROXIMAS NOVEDADES OCTUBRE NORMA EDITORIAL

Os dejamos el enlace para que veáis las próximas novedades de Norma Editorial para el mes de Octubre, a la venta el 28 de Septiembre.
Como siempre, las encontrareis puntualmente en vuestra librería especializada en Zaragoza, EXCELSIOR!  cómics, en la Calle Carmen, 19.



miércoles, 5 de septiembre de 2012

NUEVAS COLECCIONES PANINI

Este Viernes, tendremos en stock los ultimos lanzamientos de esta editorial. Os ponemos el resumen de cada una:

Spidermen 1




Contiene Spider-Men 1 USA 

Marvel Comics se enorgullece en presentar una de las mayores aventuras jamás contadas en el cómic mundial. Coincidiendo con el cincuenta aniversario del nacimiento de Spiderman, llega el encuentro entre Peter Parker, el asombroso Hombre Araña con el que empezó todo, y Miles Morales, el Spiderman Definitivo. ¡Un cruce entre universos como nunca antes has visto! Mientras sigue el rastro de uno de sus peores enemigos, Spidey se encuentra en un mundo donde la versión más joven de sí mismo ha muerto... ¡Y hay un nuevo Spiderman en la ciudad! Brian Michael Bendis, el escritor más relevante del siglo XXI, y Sara Pichelli (Ultimate Spiderman) narran una historia destinada a hacer historia. 

Guión: Brian Michael Bendis 
Dibujo: Sara Pichelli

VvX: Los Vengadores Vs. La Patrulla-X 0



Contiene Avengers vs. X-Men 0 USA 

Arranca la epopeya que alterará el curso del Universo Marvel. Brian Michael Bendis, el guionista de cabecera de Los Vengadores, y Jason Aaron, uno de los más importantes escribas de la actual Patrulla-X, junto a nada menos que Frank Cho en los dibujos, se unen para despejar el camino al gran choque entre las dos mayores franquicias del cómic estadounidense. La Bruja Escarlata ha regresado. ¿Qué quiere decir eso para Hope, la Mesías Mutante? 

Guión: Brian Michael Bendis y Jason Aaron 
Dibujo: Frank Cho


Vengadores ¡Reuníos! 1




Contiene Avengers Assemble 1 USA 

¡Nueva serie! Aquí llega el perfecto punto de arranque para unirte al mundo de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Brian Michael Bendis y Mark Bagley, el equipo creativo de Ultimate Spiderman, se reúne para este espectacular proyecto, en el que encontrarás la mísma alineación de Los Vengadores que puedes ver en la película. Aquí están el Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, La Viuda Negra y Ojo de Halcón, listos para enfrentarse contra El Zodiaco: uno de los mayores grupos de villanos de todos los tiempos es reinventado para el siglo XXI. 

Guión: Brian Michael Bendis 
Dibujo: Mark Bagley





TRAILER HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS

Si la de Abraham Lincoln, Cazador de Vampiros me parecía una marcianada,  de esta no digo nada....



martes, 4 de septiembre de 2012

REPOSICION DE PEANAS

Hemos repuesto el stock de peanas que tenemos para figuras y miniaturas.
Solo en EXCELSIOR! comics, en la Calle Carmen, 19.