miércoles, 27 de marzo de 2013

EXPOSICIÓN EN EXCELSIOR! cómics

Pues parece que ya tenemos fecha para la inauguración de la próxima exposición de Las Superchurris de Xcar Malavida: el Viernes 5 de abril, a partir de las 19:00 en EXCELSIOR!  cómics (Calle del Carmen 19, 5005 Zaragoza). 
Habrá papeo y bebercio, así que allí os esperamos.






lunes, 25 de marzo de 2013

EXCELSIOR! cómics EN PANINI COMICS

Nuestro plan de dominar la galaxia van dando sus frutos. Esta es la reseña que hemos hecho en el blog de la editorial Panini:





EXCELSIOR! Cómics nace con una premisa poco humilde: convertirse en referente para los fans de nuestro hobby en la ciudad de Zaragoza. Y después de dos años, podemos asegurar que lo hemos conseguido.

¿Cómo? Nuestro local, de más de cien metros cuadrados, es el más grande que existe en la ciudad, y su cuidada selección en Novela Grafica, cómic moderno y de ocasión, merchandising y juegos, todo ello en un espacio diáfano para facilitar la comodidad del cliente, hace de EXCELSIOR! Comics un sitio donde desarrollar tu afición, y conocer a otros como tu.

Estamos especializados en tebeo antiguo y descatalogado, y las más 20.000 referencias que tenemos en stock así lo avalan.


Pero como todo no es vender, también hemos creado el Espacio Creativo EXCELSIOR!, donde periódicamente realizamos actividades relacionadas con los tebeos. Proyecciones, tertulias mensuales donde acuden autores, periodistas y aficionados zaragozanos, exposiciones de originales, partidas introductorias, talleres de iniciación al dibujo, presentaciones de cómics, sorteos de entradas, e incluso programas de radio!


También repartimos gratis entre nuestros clientes y amigos, EXCELSIOR! News, la primera hoja parroquial para freaks, donde comentamos las últimas novedades que han entrado en la Librería, reseñas y actividades que realizamos.


Nuestra pagina Web es: www.excelsiorcomics.es
Nuestro Blog es: excelsiorcomics.blogspot.com
Nuestro E-mail es: info@excelsiorcomics.es



sábado, 23 de marzo de 2013

NOVEDADES 22-03-2013

Ahi van:
PANINI:
-LOS CHICOS QUE COLECCIONABAN TEBEOS
-HUNTER X HUNTER Nº 06
DOLMEN:
-APOCALIPSIS ISLAND 05: NUEVOS ORÍGENES
ALETA:
-GLORY Nº 01
RANDOM HOUSE MONDADORI:
-LOS CAPULLOS NO REGALAN FLORES.
IVREA:
-ELFEN LIED Nº 10
-ENAMORADA Nº 03
-PEQUEÑAS MENTIRAS PIADOSAS Nº 05
-CODE GASS Nº 02
-DEADMAN WONDERLAND Nº 06
DE PONENT:
-ROSA Y JAVIER
TYRANNOSAURUS BOOKS.
-STEAMPUNK CINEMA
ALETA:
-CHICA DE SERIE B
ASTIBERRI:
-LOS AÑOS SPUTNIK


jueves, 21 de marzo de 2013

EDITORIAL SINS ENTIDO EN EXCELSIOR! cómics

En nuestro afán de dar el mejor servicio a nuestros clientes, hemos repuesto todo el catálogo de la Editorial Sins Entido.
Esperamos que sea de vuestro agrado y os invitamos a que visitéis nuestra Librería EXCELSIOR! cómics, en la Calle Carmen, 19 (al ladito de la Avda. Goya), 50005, Zaragoza



NOVEDADES NORMA ABRIL 2013

Ahi van:
NORMA EDITORIAL:
-BALTIMORE Nº 02: LAS CAMPANAS DE LA MALDICIÓN
-A.I.D.P. Nº 17: EL INFIERNO EN LA TIERRA
-NETHERLAND
-I.R.S. Nº 14: SUPERVIVIENTES
-CASA BABILI
-BILLY TU Y YO
-LA CIUDADELA CIEGA
-SHERMAN Nº 03: LAS RUINAS
-LYDIE (2º EDICION)
-PETROGRADO
-BLOOD LAD Nº 01
-BAKUMAN Nº 16
-ATAQUE A LOS TITANES Nº 04
-SILVER SPOON Nº 04
-BLOOD-C Nº 03
-LAS VACACIONES DE JESUS Y BUDA Nº 06
-AIR GEAR Nº 35



PRÓXIMAS NOVEDADES PANINI MAYO 2013


Echar un vistazo a las ultimas novedades en cuestión de comics de la editorial Panini que van a salir a la venta próximamente.
Si queréis reservar algún producto, poneos en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: info@excelsiorcomics.es, o pásate por EXCELSIOR! cómics, en la Calle Carmen, 19 50005 Zaragoza.





lunes, 18 de marzo de 2013

RECOMENDACIÓN: ACADEMIA VENGADORES Nº 06

Ha sido un largo camino. Te has esforzado por llegar aquí. Has compartido con tus compañeros los momentos más duros, pero también los más divertidos. Has recibido una educación que te prepara para salir ahí fuera y pelearte con el mundo. Te embarga la emoción y la ansiedad, pero también tienes un sentimiento de nostalgia por una época que nunca volverá. Sí, puede que hayas prometido que seguirás viendo a todos esos amigos que has hecho... Pero en el fondo de tu corazón, sabes también que quizás no llegues a cumplir esa promesa. Ha llegado la hora de graduarte. Ha llegado la hora del fin de Academia Vengadores

Christos Gage lleva más de un lustro escribiendo para Marvel, y en ese tiempo se ha acostumbrado a ocuparse de personajes sumidos en este trascendental momento de la vida que es la adolescencia. Porque es en la adolescencia donde el destino y tus decisiones determinan la persona que serás el resto de tu vida. Con Academia Vengadores lo tenía difícil, muy difícil. El arranque de la cabecera se benefició del landscape de "La Edad Heroica", pero a partir de ahí tuvo que volar con el condicionante de un reparto compuesto en su mayor parte por personajes nuevos y por otros que, si bien eran conocidos, no figuraban entre los favoritos de nadie. ¿O hay alguien, aparte quizás del propio Gage o de Dan Slott, que considere a Hank Pym uno de los mejores? El secreto para el guionista ha estado en no ponerlos en un ranking, sino escribirlos como si se tratara de seres reales que viven encerrados en vidas no siempre grandiosas, que temen el futuro y son conscientes de un pasado en el que han cometido errores. Ante las ideas deconstructivistas del superhéroe que han dominado el género en las tres últimas décadas, aquí se camina en el sentido opuesto, en describir cómo se construye el superhéroe y en recordarnos que no basta con tener superpoderes. 

Academia Vengadores 6 Los Vengadores Vs. La Patrulla-X Superar los errores significa conocerlos, y si hay alguien que puede aportar grandes conocimientos del pasado de Marvel ése ha sido Gage en estos últimos años. Es curioso que, a pesar de utilizar en su reparto a chavales que no han llegado a la mayoría de edad y, que por lo tanto, apenas han acumulado experiencias, cuanto sucede siempre ha nacido y ha estado contextualizado en la riqueza del Universo Marvel. Los cadetes de la Academia habían pasado por las pruebas de Norman Osborn para identificar potenciales agentes de su "Reinado Oscuro", y cada historia ha estado a su vez circunscrita a hechos procedentes de la continuidad de La Casa de las Ideas, en muchas ocasiones grandiosos, como aquel Michael Korvak de una de las mejores sagas de la historia de Los Vengadores o un Sebastian Shaw que aparece en este volumen y que reclama toda la gloria que tuviera en sus primeras apariciones, en la época de "La saga de Fénix Oscura", pero que en la mayoría de las veces están rescatados del más oscuro de los olvidos. Gage se alza así como el representante de la memoria, elMark Gruenwald del siglo XXI, capaz de proclamar un amor absoluto hacia conceptos que se perdieron mucho tiempo atrás en la memoria de unos pocos. ¿Quién, si no, se acordaría del Híbrido (aquel villano de Rom), o del rancho de Los Vengadores Costa Oeste, o de que hubo una época en la que el Hombre Gigante se posicionó entre los ases de La Casa de las Ideas? La Marvel de cualquier época puede aparecer en la viñeta menos insospechada de Academia Vengadores, y en estos últimos números, por ejemplo, puedes contemplar tanto a Genio, el chico de la silla de ruedas que formara parte de los X-Terminadores, como a Juston Seyfert, aquel otro que consiguió tener su propio Centinela y su propia colección mensual dentro de la extinta línea Tsunami, en la que también nacieran los Runaways. 

Academia Vengadores 6 Los Vengadores Vs. La Patrulla-X Debes saber de dónde vienes para conocer hacia dónde te diriges. Gage ha asentado su cómic sobre las raíces de la tradición, la ha apuntalado con cada uno de los eventos que han tenido lugar en el Universo Marvel en estos años (ahora, "Los Vengadores vs. La Patrulla-X"), y ha estado pendiente de cualquier debate social importante (temas que pocas veces se ven en un cómic tan orgullosamente fanboy como éste, hasta el punto que la sexualidad de los personajes ha sido el objeto de la mayoría de debates del correo de lectores de la edición original). Pero el punto de vista del guionista nunca ha dejado de estar en qué será de estos chicos, en cuyo interior Norman Osborn vio lo peor, y en los que este puñado de héroes metidos a profesores que a nadie le importan ha querido encontrar lo mejor. ¿Se convertirán en grandes justicieros u optarán por la profecía autocumplida? 

"Cuando esto acabe, el mundo será diferente", llega a decir uno de los profesores en el curso de estas páginas. Y no se equivoca: el fin de Academia Vengadores trae esa conclusión que sabíamos que algún día llegaría para estos personajes. Quizás algunos tengan un brillante futuro en el Universo Marvel, y será algo que busque dilucidar otra nueva serie, Vengadores: Arena, pero lo más probable es que la mayoría de ellos jamás encontrará un guionista que les trate con tanta atención y mimo como el que les ha dedicado Christos Gage. La despedida es todavía más triste, si cabe, porque, aunque los personajes tengan otros lugares a los que ir a continuación, no ocurre así con el autor, que se queda de golpe sin las dos cabeceras mensuales que escribía. Con todas las cosas positivas y el inmenso caudal de entusiasmo que trae Marvel Now!, su punto negro es que La Casa de las Ideas pierde a un guionista que merecía algo mejor. Ojalá esa situación cambie en algún momento, porque necesitamos guionistas como Christos Gage y series como Academia Vengadores.

viernes, 15 de marzo de 2013

NOVEDADES 15-03-2013

Ahi van:
PANINI:
-100% MAX. FURIA Nº 01
-ARAÑA ESCARLATANº 01
-ACADEMIA VENGADORES Nº 06
-X-FACTOR VOL. 2 Nº 04
-VIAJE AL MISTERIO Nº 03
-CES Nº 24 THOR Nº 03: BALADA DE HIELO Y FUEGO
-MARVEL GOLD. LOS NUEVOS MUTANTES: NUEVA ROMA
-MARVEL DELUXE. IRON MAN: EXTREMIS. EL MONTAJE DEL DIRECTOR
-MARVEL DELUXE: INVASION SECRETA
-COLECCIONABLE ULTIMATE Nº 27. ULTIMATE SPIDERMAN Nº 12
-100% PANINI: ¿QUIEN ES JAKE ELLIS?
-JENNIFER BLOOD Nº 02
-ELRIC: EL EQUILIBRIO PERDIDO Nº 02
-LOCKE & KEY Nº 04
-APOCALIPSIS Z, EL COMIC
-ASTONISHING X-MEN: EL DON, LA NOVELA
-GANTZ Nº 34
KRAKEN:
-DIABOLIK Nº 03
AGUILAR:
-EL ARTE DE LA GUERRA
PONENT MON:
-RAMIRO INTEGRAL Nº 02
RANDOM HOUSE MONDADORI:
-VIRUS TROPICAL
MINOTAURO:
-PANTEON DE CARLOS SISI



OFERTON EXCELSIOR EN MINIATURAS


OFERTON EXCELSIOR!
-50% de descuento sobre el precio marcado de toda nuestra gama de miniaturas de ocasión. Warhammer, Warhammer 40.000, Señor de los Anillos.
Solo en EXCELSIOR! cómics, C/ Carmen, 19 50005 Zaragoza.
(las minis de la foto solo son de muestra, ok?)





viernes, 8 de marzo de 2013

NOVEDADES 08-03-2013

Ahi van:
001 EDICIONES:
-BARBARA: SEGUNDO CICLO
JR COMICS:
-EL REY MONO Nº 02
RANDOM HOUSE MONDADORI:
-ESPAÑA: UNA, GRANDE Y LIBRE INTEGRAL
EDICIONES B:
-TRUENO COLOR Nº 08
-CRIOPOLIS (DEBOLSILLO)
MINOTAURO:
-LA CIUDAD SILENCIOSA
DOLMEN:
-REVISTA DOLMEN Nº 210
-ZOMBIES DON,T CRY
-ALAN MOORE: LA AUTOPSIA DEL HEROE
TIMUN MAS:
-METRO 2034 (DEBOLSILLO)
-STAR WARS OLD REPUBLIC: REVAN
MONGOLIA:
-REVISTA MONGOLIA Nº 10




jueves, 7 de marzo de 2013

EL RINCÓN DEL ARTISTA: ¡INVASORES, AL ATAQUE!

Ilustración que presentamos en el concurso que hace todos los meses la editorial Panini, dedicada a sus personajes.
Si te ha gustado la ilustración, y quieres hacer un regalo original, pídenos presupuesto par hacer un proyecto personalizado.
Solo en tu Librería especialista en el coleccionista freak, EXCELSIOR! cómics, en la Calle Carmen, 19 Zaragoza


LOS MAS VENDIDOS: FEBRERO

Se acabo lo que se daba, y este mes termina la saga que cambiara el horizonte de Marvel para siempre ¿Seguro?

1. Los Vengadores vs La Patrulla X # 5 – 3,70 euros – Panini
2. Antes de Watchmen: Rorschach # 01-2,50 euros – ECC
3. El Castigador #2: El efecto Omega – 15,95 euros – Panini
4. Batman NUDC # 10 – 4,50 euros – ECC
5. El Asombroso Spiderman de Roger Stern y Romita Jr. – 42 euros – Panini








miércoles, 6 de marzo de 2013

NOVEDADES 6-03-2013

Ahi van:
PLANETA DEAGOSTINI:
-LOS MUERTOS VIVIENTES Nº 17
-STAR WARS: THE OLD REPUBLIC Nº 03
-STAR WARS: LA VIDA SECRETA DE LOS DROIDES
-CONAN REY Nº 02
-ZODIACO Nº 01
-LA CAPA: 1969
-MASTER KEATON Nº 03
-TORIKO Nº 05
-DETECTIVE CONAN VOL. II Nº 74
-BASTARD EDICION COMPLETA Nº 04


viernes, 1 de marzo de 2013

NOVEDADES 01-03-2013


ECC:
-LA LIGA DE LA JUSTICIA Nº 11
-GREEN LANTERN Nº 11
-ANTES DE WATCHMEN: RORSCHACH Nº 02
-ANTES DE WATCHMEN: DR. MANHATTAN Nº 02
-ANTES DE WATCHMEN: EL COMEDIANTE Nº 04
-ANTES DE WATCHMEN: BUHO NOCTURNO Nº 04
-ANTES DE WATCHMEN: OZYMANDIAS Nº 04
-ANTES DE WATCHMEN: ESPECTRO DE SEDA Nº 04
-ANTES D EWATCHMEN: MINUTEMEN Nº 04
-BATMAN: CICLO DE VIOLENCIA
-RED LANTERNS Nº 02
-NIGHTWING Nº 03
-SUPERMAN DE JOHN BYRNE Nº 03
-BATMAN DE ALAN DAVIS Nº 01
-V DE VENDETTA
-FLINCH Nº 02
-AMERICAN VAMPIRE Nº 05
-LA COSA DEL PANTANO Nº 03
-BATWOMAN: UN MUNDO APARTADO
PANINI:
-LOS VENGADORES VERSUS LA PATRULLA-X Nº 06 (PORTADA A)
-LOS VENGADORES VERSUS LA PATRULLA-X Nº 06 (PORTADA B)
-VERSUS Nº 06
-IMPOSIBLES VENGADORES Nº 01 (PORTADA A)
-IMPOSIBLES VENGADORES Nº 01 (PORTADA B)
-LA IMPOSIBLE PATRULLA-X Nº 10
-LOBEZNO Y LA PATRULLA-X Nº 10
-LOS VENGADORES Nº 26
-LOS VENGADORES SECRETOS Nº 26
-ASOMBROSO SPIDERMAN Nº 77
-LOS DEFENSORES Nº 09
-VENGADORES REUNIOS! Nº 07
-INVENCIBLE IRON MAN V.2 Nº 26
-X-MEN LEGADO Nº 87
-LOS 4 FANTASTICOS V7 Nº 63
-EL INCREIBLE HULK V2 Nº 10
-ULTIMATE MARVEL Nº 11
-COLECCIONABLE ULTIMATE Nº 26: ULTIMATE FANTASTIC FOUR Nº 04: EL CRUCE
-MARVEL DELUXE: LOS 4 FANTASTICOS: EL MAESTRO DE MUERTE
-PEPE Nº 02
-STARCRAFT 2: PUNTO DE IGNICIÓN
EDT:
-1840. LA ROSA SECRETA Nº 01
-AGHARDI
IVREA:
-DEADMAN WONDERLAND Nº 05
-HARUHI SUZUMIYA Nº 14
-LOVE MUSIC Nº 03
-SUNDOME Nº 05
ALETA:
-INVENCIBLE N 16: GUERRA VULTUMITRA
DOLMEN:
-RED ZONE