viernes, 28 de marzo de 2014

NOVEDADES EN EXCELSIOR! cómics

PANINI:

PETER PARKER, EL ESPECTACULAR SPIDERMAN: NOCHES DE NUEVA YORK
MARVEL HEROES 52


Con Peter Parker, The Spectacular Spider-Man 64-89 
A comienzos de los años ochenta, las aventuras de Spiderman asistieron a un renacer en todos los frentes. Peter Parker, The Spectacular Spider-Man, la que venía siendo considerada como una colección secundaria del trepamuros, asistió al retorno de Bill Mantlo, un guionista que ya había desarrollado muchas historias del personaje, pero que ahora se aproximaba a él desde una perspectiva más adulta y oscura. En sus primeros episodios, crearía a Capa y Puñal, dos implacables justicieros que respondían a la problemática social de una época en que las drogas carcomían las calles de Manhattan. Mantlo desarrollaría historias crudas y pegadas a la realidad, al tiempo que recuperaba a antiguos villanos del entorno arácnido, como Kraven, Electro, Kingpin, Mendell Stromm o Cabello de Plata, pero el apogeo de su trabajo llegaría con el regreso de la Gata Negra, a tiempo para una monumental saga en que el Doctor Octopus se alzaba hasta las primeras posiciones de los peores enemigos de Spiderman. El presente tomo recopila aquella etapa de culto del Hombre Araña, que corre en paralelo a los acontecimientos de Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr.

ASSASSIN´S CREED: BRAHAM (COMIC)

¡Un nuevo cómic insertado en la saga de videojuegos producida por Ubisoft! ¿Quién es Jot Soora? ¿El devoto prometido de la estrella de cine Monima Das, el brillante programador del gigante informático MysoreTeck o un mortífero asesino con un secreto? Un nuevo dispositivo de su compañía le llevará a descubrir sorprendentes vínculos con un pasado ancestral y con la batalla entre la Orden Templaria y la Hermandad de los Asesinos. 

LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES 02

El primer fenómeno zombie, creado por el genial George A. Romero, continúa de la mano de David Hine. Ambientada en el final de la década de los setenta, seguimos la evolución de la amenaza de los muertos vivientes a lo largo de todo el mundo. Las Vegas se ha convertido en la ciudad de los zombies. Un grupo de supervivientes han conseguido escapar, pero mientras buscan un lugar seguro, algo todavía más siniestro que los cuerpos reanimados sale a su paso... 

EL CAMINO A OZ (CLASICOS ILUSTRADOS MARVEL)

Con Road To Oz 1-6 
Si tu nombre es Dorothy Gale, puedes estar segura de algo... ¡Todos los caminos conducen a Oz! Después de que Dorothy ayude a un extraño a encontrar el lugar que está buscando, de repente se encuentra a sí misma embarcada en un nuevo viaje mágico. Esta vez, contará con nuevos compañeros con los que se dirigirá hacia Oz, pero... ¿llegará a tiempo para la fiesta de cumpleaños de la princesa Ozma? ¿Y después regresará Dorothy a Kansas? Descúbrelo, en la quinta adaptación de la saga que creara L. Frank Baum!

NINTH EDICIONES:
EL CIRCULO. INTEGRAL

Entre la multitud se esconden personas anónimas nacidas con poderes. Algunas asumen su don, otros prefieren ocultarlo. La mayoría intenta tener una vida normal.Todos ellos se apoyan mutuamente. Ellos forman El Cículo 
Todo se origina cuando Adam, uno de ellos, es encontrado con una bala en la cabeza. Todo apunta que ha sido un suicidio. Sin embargo Pia, una de sus parientes, no piensa lo mismo. 
En este volumen autoconclusivo se recopilan los tres tomos originales editados en Francia.

ELIAS EL MALDITO 02. LA PESTE ROJA

Caballeros, reyes, hechiceros, héroes o locos... todos buscan las treinta y dos piezas del Juego de los Cuerpos Celestes. Se dice que proviene de una época tan antigua que ha acabado sumida en el olvido.
Se dice que las piezas pertenecen a la mandíbula de un dragón cósmico, poseyendo cada uno de sus treinta y dos dientes un poder diferente.
Y se dice que quien reúna el juego entero tendrá poder para volver a iniciar su vida... Algo que sólo buscan los locos."

DOLMEN EDITORIAL:
APRENDE A DIBUJAR COMIC CON STAN LEE 02

Libros sobre cómo hacer cómics hay muchos (el de Jesús Blasco, el de José María Beá, el de Bryan Hitch…) pero casi siempre son libros hechos desde el punto de vista del dibujante. Este se diferencia porque es un guionista y editor, el hombre que puso a Marvel Comics en el lugar de referencia que disfruta desde hace décadas, el que nos lo explica. Y por eso su principal preocupación es lo más importante, lo más difícil: la narrativa, no determinados aspectos del dibujo. Si hay algo que sabe hacer Stan Lee, y lo sigue demostrando todavía hoy, es como transmitir entusiasmo por algo. Y eso se nota en los textos del libro que tiene en las manos.
Este Aprende a dibujar toca todos los detalles básicos del dibujo sin olvidar la importancia bàsica de una buena portada o el juego que pueden dar los bocadillos de texto o las viñetas a toda página. El libro acaba, además, con los consejos impagables de quien más sabe de la industria del cómic sobre como prepara y preparar un portafolio y conseguir trabajo en el sector.

DIABOLO:
LAGARTO LAGARTO. CUANDO LOS VISITANTES INVADIERON LA TIERRA

Llegaron en cincuenta naves nodriza ofreciendo su amistad y su avanzada tecnología a la Tierra. Mike Donovan y Julie Parrish, desconfiando de los Visitantes, se infiltraron en sus redes, no tardando en descubrir asombrosos secretos… V, La Resistencia es la única frontera existente entre nosotros y los Visitantes… 
Así comienza una de las series de ciencia ficción que marcó un antes y un después en el género. V fue, es y será un referente para todo amante del espacio, las naves estelares, los lagartos enmascarados y los ratones como aperitivo. 
V es una serie que marcó a varias generaciones. Ahora llega un libro que recoge todo lo que querías saber sobre la misma y en el que se han implicado el productor y algunos de los actores de la serie. Nunca se había escrito un texto tan completo y tan apasionante como este. 
¡Volvamos a temer lo que baja del cielo!

¿QUIEN MATO A LAURA PALMER? PERSONAJES DE LA TELE QUE NUNCA OLVIDAREMOS

¡EL NUEVO LIBRO DEL AUTOR DE "ABUELITO, DIME TÚ"!
En este libro se habla de una historia de amor infantil entre nosotros y la pequeña pantalla, de cómo crecimos y cómo aquella compañera inseparable de nuestra infancia, coleguilla de meriendas, sobremesas familiares y objeto del deseo nocturno, se había convertido en un electrodoméstico más, que mirábamos de reojo y habíamos relegado al ostracismo como a una amante olvidada. De nada sirvieron bailarines que saltaban en calentadores, coches fantásticos, lagartos alienígenas o vigilantas de la playa retozonas. La vida nos había llevado por caminos diferentes. Menos mal que, años más tarde, a principios de los noventa, ambos habíamos madurado. Y la tele se llenó de investigadores perdidos en Twin Peaks, agentes del FBI desentramando Expedientes X y amiguitos treintañeros que compartían piso y se pegaban unas risas. Y entonces vimos que estábamos hechos el uno para el otro, que la tele no era una simple caja tonta y que ya siempre estaríamos juntos… o no.

jueves, 27 de marzo de 2014

NOVEDADES DE NORMA EDITORIAL EN EXCELSIOR! cómics

IRREDEEMABLE 9


¡SE ACERCA EL FINAL DE LA SAGA! 
El Plutoniano se encuentra por primera vez desde su nacimiento ante sus creadores. Es el momento de que descubra cuál es su origen y la raíz de su comportamiento reciente. Pero en su pasado está muy involucrado Max Damage , quien también nos descubre su origen. 
¿Cuáles son las intenciones de los padres del Plutoniano ? ¿Cómo obtuvo sus poderes Max Damage ? ¿Cuál es el destino de ambos? 
Mark Waid 
nos desvela los orígenes secretos del Plutoniano Max Damage y lo deja todo preparado para el final de ambas sagas. 

WORLD OF WARCRAFT: JURAMENTO DE SANGRE


ÚNETE A LOS GARAD’KRA EN UNA PELIGROSA MISIÓN CONTRA LOS CENTAUROS 
Las tribus de los centauros se han unido y han empezado a arrasar los pueblos de Los Baldíos . Nadie sabe quién ha logrado esta unión, pero hay que hacer algo de inmediato para salvar a la Horda. 
La chamán orca Shagara será la encargada de reunir a los Garad’kra , un grupo de élite formado por Pezuña Férrea, Felgrim, Rada’jin, Ashra Valandril y Malgar , que hará frente a todo un ejército de centauros.

SUPURBIA 1


CUANDO LOS SUPERHÉROES SE QUITAN LAS MALLAS… 
La Metalegión , un poderoso grupo de superhéroes, no solo es una unión para hacer frente a peligros, también es una comunidad donde las familias de sus miembros pueden vivir protegidos del resto del mundo. Pero, como en todos los vecindarios y todas las familias, también hay problemas, y cuando hay superpoderes de por medio, pueden ser letales. 
Grace Randolph presenta con sus adictivos guiones llenos de ritmo y subtramas una nueva visión del mundo de los superhéroes llena de intrigas y acción. 
Incluye Grace Randolph’s Supurbia vol. 1 nº 1-4 y vol. 2 nº 1-4. 

300 EDICIÓN DE LUJO


UNA ESPECTACULAR EDICIÓN PARA DISFRUTAR COMO NUNCA DEL ARTE DE FRANK MILLER 
El ejército de Persia, una fuerza tan imponente que la tierra tiembla a su paso, se dispone a aplastar Grecia, una isla de razón y libertad en un mar de barbarie y tiranía. Entre Grecia y esta oleada de destrucción se interpone un pequeño grupo de trescientos guerreros. Pero esos guerreros son más que hombres… Son ESPARTANOS 
300 es la obra maestra que inspiró la exitosa película dirigida por Zack Snyder , y ahora se presenta por primera vez en una edición a gran tamaño para disfrutar del espectacular arte de Frank Miller. 

EL ARTE DE CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW


DESCUBRE LOS SECRETOS SOBRE LA RENOVACIÓN DE ESTE GRAN CLÁSICO DE LOS VIDEOJUEGOS. 
La compañía española MercurySteam ha sido la encargada de relanzar una de las franquicias más conocidas del mundo de los videojuegos. Con un derroche técnico y artístico han devuelto a Castlevania al lugar donde se merece en las consolas de nueva generación, sin olvidar la esencia gótica y terrorífica de la saga original. Grandes artistas han colaborado para recrear un interesante imaginario con espectaculares ilustraciones y diseños de paisajes, edificios, interiores, personajes, criaturas, vestuario y armas. En este libro encontrarás un análisis detallado de la creación del juego, comentado por los miembros del equipo y acompañado del impresionante arte conceptual y los increíbles diseños que han ayudado a llevar al éxito esta renovada versión de Castlevania .

BELLEVILLE STORY INTEGRAL


UN THRILLER DE ACCIÓN QUE RETRATA LA PARTE MÁS OSCURA DEL BARRIO DE BELLEVILLE 
Belleville Story es un thriller de acción ambientado en las populares calles del barrio parisino de Belleville. Su protagonista, un aprendiz de mafi oso recién salido de la cárcel llamado Freddy , recibe un encargo que degenerará en un problema: o se carga a un chino que no conoce de nada antes de que amanezca o los sicarios del Sr. Wang harán con él rollitos de primavera. 
Arnaud Malherbe y Vincent Perriot retratan la parte más oscura y siniestra de uno de los barrios más populares de París. 

ENJAMBRE


UNA ANTOLOGÍA DE CÓMICS Y RELATOS BREVES ESCRITOS E ILUSTRADOS POR UN ENJAMBRE DE AUTÉNTICAS OBRERAS 
Enjambre es una antología compuesta por 17 cómics y 2 relatos cortos escritos y dibujados por algunas de las mejores autoras nacionales e internacionales del momento: Ana Galvañ, Srta. M, Sonia Pulido, Lola Lorente, Míriam Muñoz, Txus García, Gally, Paulapé, María Castrejón, Susanna Martín, Pupi Herrera, Clara -Tanit Arqué, Mamen Moreu, Elisa McCausland, Alejandra Alarcón, Ana García, Raquel GU, Lydia Sánchez, MP5, Carla Berrocal, María Herreros y Cristina Durán. 
Coordinada por Susanna Martín Alicia en un mundo real, Sonrisas de Bombay ), cuenta con un prólogo de Ana Miralles y un epílogo de Marika Vila. 

PABLO 2. APOLLINAIRE


LA SEGUNDA PARTE DE LA VIDA DEL GENIO MALAGUEÑO 
1905, París. Picasso lleva ya unos años en Montmartre, enamorado de su “Belle Fernande ” y siempre acompañado de su viejo amigo Max Jacob . Ese año conoce a Guillaume Apollinaire , un poeta pasional con quien descubre nuevas formas estéticas y artísticas, que infl uirán en su idea de arte moderno. Y a Gertrude Stein , una coleccionista de arte americana con quien fraguará una profunda amistad, intelectual y personal, clave para su futura fama internacional. 
Julie Birmant y Clément Oubrerie (Aya de Yopougon) reproducen fidedignamente la vida personal y profesional del genio malagueño. 

YAKARI VOL. 14


OREJAS LARGAS / EL ROBLE PARLANTE

APRENDE A RESPETAR LA NATURALEZA Y LA AMISTAD CON YAKARI, UN CÓMIC DE AVENTURAS TRADUCIDO A MÁS DE 10 IDIOMAS
En cada nueva aventura, Yakari se alía con un animal salvaje diferente con el que se comunica para hacer comprender a los más pequeños la importancia de respetar la naturaleza. En estas dos nuevas aventuras,Yakari conocerá a un asno en un intrincado laberinto de piedra, hablará con un árbol parlante y se enfrentará de nuevo con el malvado indio Arco Tenso. 

PARÍS


UNA GUÍA ILUSTRADA DE PARÍS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA 
El primer volumen de la nuestra nueva colección de guías ilustradas TODO SOBRE descubre los rincones ocultos, la historia, los medios de transporte, las grandes construcciones, los monumentos más significativos, las grandes personalidades, las obras de arte más populares y en general, todos los secretos de la ciudad de las luces, París. Una guía que combina la información más detallada con las ilustraciones más divertidas, ideal para que los más pequeños puedan preparar y disfrutar al máximo una vista a la capital francesa en familia. 

LOS PITUFOS 17 EL PITUFO FINANCIERO


UNA AVENTURA QUE PONE EL EVIDENCIA LA JUSTICIA DEL SISTEMA MONETARIO DE NUESTRA SOCIEDAD 
En este volumen clásico de Los Pitufos descubriremos qué ocurre cuando la pacífica y armoniosa comunidad de criaturas azules abandona el intercambio de bienes e instaura un sitema monetario como el de la sociedad real. Acuñan moneda, le ponen precio a las cosas y a los trabajos, y se prestan dinero, creando envidias, desigualdades y competencia entre ellos. Por supuesto, Papá Pitufo no sabe nada, está fuera, de viaje, y cuando regresa no puede creer en lo que se ha convertido su tranquila aldea. 

FULLMETAL ALCHEMIST KANZENBAN 5


UN SHONEN DE ACCIÓN QUE SE HA CONVERTIDO EN UN CLÁSICO MODERNO DEL MANGA 
La piedra fi losofal es solo la punta del iceberg: los hermanos Elric están descubriendo un siniestro plan que afecta al país de Amestris al completo, y en el que la cúpula militar está metida hasta las cejas. Pero, ¿qué puede hacer un alquimista nacional, un perro del ejército, para impedirlo? 

ATAQUE A LOS TITANES Nº 8


UN NUEVO VOLUMEN DEL MANGA QUE ARRASA EN TODO EL MUNDO /title 
Hay algo aún más aterrador que un supertitán, y es un titán con inteligencia, un humano que, como Eren , se puede transformar en gigante… pero cuyo objetivo es destruir a la raza humana. Y por lo tanto, ¡hay que capturarlo!

CLAYMORE nº 24


LAS CLAYMORE SE REBELAN CONTRA LA HERMANDAD… Y SE PREPARAN PARA LA BATALLA CONTRA PRISCILLA 
Pese a lo emotivo del esperadísimo reencuentro entre Raki y Claire , las Claymore no tienen mucho tiempo para ponerse el día, ya que tienen problemas mucho más acuciantes de los que ocuparse… 

BLUE EXORCIST nº 11


EN ESTE VOLUMEN PUBLICAMOS LOS MEJORES FANARTS DE NUESTROS LECTORES! 
Todo el instituto Vera Cruz está revolucionado, y en esta ocasión no es por un demonio, ni un fantasma, ni un espíritu, ¡sino por el festival escolar! Y sobre todo, por el baile al que los alumnos deben asistir… con acompañante. ¿Qué parejas se formarán para asistir a la fiesta? 

BLACK BUTLER nº14


COMO MAYORDOMO, EL DEMONIO SEBASTIAN TIENE MUY CLARO QUE HARÁ LO QUE SEA POR SU SEÑOR 
Sebastian se encuentra en grave peligro al encontrarse en un barco plagado de shinigamis que están recogiendo las almas de las víctimas del Campania. Pero su pacto con Ciel es lo suficientemente poderoso como para superar eso… ¡y más! 

BLOOD LAD nº 6


¡LA DIVERTIDA HISTORIA DE UN VAMPIRO INFERNAL FAN DEL MANGA! 
La familia de Bel , los Hidra , tiene un interés muy especial en Fuyumi , la humana que se convirtió en espíritu al llegar al Infierno. Pero eso a Staz le da igual: él ha jurado devolverle la vida y lo hará, ¡aunque tenga que enfrentarse a sus propios hermanos o al temible padre de Bel 

LIFE nº 16


UN DURO Y REALISTA RETRATO DEL ACOSO ESCOLAR EN LAS AULAS JAPONESAS 
Se han girado las tornas y ahora Manami está sufriendo en sus carnes lo que es que todos te hagan el vacío y te rechacen. Pero para Ayumu esta situación no es nada agradables, ya que ve que la agresividad de sus compañeros tan solo ha cambiado de víctima. 

PANDORA HEARTS nº 13


NUEVO VOLUMEN DE ESTA ORIGINAL VERSIÓN DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS 
La fi esta de Oz es una trampa con la que intentan atraer al cazador de cabezas, que ha reaparecido tras varios años oculto. Pero durante la celebración los ánimos se caldean y Leo y Eliot tienen unas palabritas…

martes, 25 de marzo de 2014

NUEVO STOCK DE MANGA EN EXCELSIOR! cómics

Echa un vistazo a las últimas novedades en cuestión de manga que tenemos actualmente en stock en nuestro catálogo.
Si queréis reservar algún producto, poneos en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: info@excelsiorcomics.es, o pásate por EXCELSIOR! cómics, en la Calle Carmen, 19 50005 Zaragoza.






















viernes, 21 de marzo de 2014

NOVEDADES EN EXCELSIOR! cómics

PANINI:
CAPITAN AMERICA. Y EL HALCON CON EL QUINTO DURMIENTE (MARVEL GOLD)
Con Captain America 125-148 y Not Brand Echh 3 
La recopilación de las aventuras clásicas del Capitán América remasterizadas y a todo color llega hasta los tumultuosos años setenta, en los que El Halcón se convirtió, de manera oficial, no sólo en el ayudante del Capitán América, sino también en el personaje con el que compartiría cabecera. La guerra de Vietnam, un recorrido por Estados Unidos a lomos de una moto, el regreso de Bucky Barnes, Cráneo Rojo y el Barón Strucker, el origen de MODOK, la participación de Spiderman, Nick Furia y El Increíble Hulk, la irrupción de John Romita como dibujante del Centinela de la Libertad... Aquí lo tienes todo, en el tercer Omnigold dedicado al Capi, después de "La leyenda viviente" y "El hombre bajo la máscara".

OJO DE HALCON 02. PEQUEÑOS ACIERTOS

Con Hawkeye vol. 4, 7-12 y Annual 1 
El segundo tomo de la aclamada serie escrita por Matt Fraction y dibujada por David Aja. Ojo de Halcón es el mejor arquero que ha conocido el universo. Es también uno de los más veteranos miembros de Los Vengadores... Pero nada de eso es aquí tan importante, porque en estas páginas te contamos lo que Clint Barton está haciendo cuando no está de misión con sus compañeros. Una tormenta que se convierte en desastre. Una chica con una pistola. Kate Bishop y sus problemas con las películas. Un perro que querrás adoptar. Un cómic imprescindible.

CAPITAN AMERICA. EL SOLDADO DE INVIERNO (MARVEL INTEGRAL)

Con Captain America v5, 1-14 
¡El legendario clásico en que se inspira la película! Durante más de cincuenta años, la Unión Soviética tuvo un agentes encubierto... un indetectable asesino conocido como El Soldado de Invierno. Ahora, ha vuelto, trabajando a las órdenes del General Lukin, que ha conseguido hacerse con un Cubo Cósmico arrebatado a Cráneo Rojo. El Capitán América ha jurado acabar con Lukin, pero en el camino se verá enfrentado contra El Soldado de Invierno, cuya verdadera identidad esconde el mayor secreto del Universo Marvel en más de medio siglo...

EL PODEROSO THOR. VIAJE AL MISTERIO 04. MAS FUERTE QUE LOS MONSTRUOS

Con Journey Into Mystery 646-655 

Un monumental tomo, que contiene la etapa completa de la diosa Sif en Viaje al misterio, escrita por Kathryn Immonen y dibujada por el extraordinario artista Valerio Schiti. De la gloria de Asgard al asfalto de Midgard, Sif se revela como una de las mayores heroínas del Universo Marvel, pero... ¿lo entenderán así el Spiderman Superior, Bill Rayos Beta o el propio Thor?

LOBEZNO 04. LOS HOMBRES DE ADAMANTIUM (MARVEL DELUXE)

Con Wolverine Weapon X 1-8 y Dark Reign The List Wolverine

Continúa la recopilación del Lobezno de Jason Aaron. En las selvas de Colombia, la gente está muriendo. Pueblos enteros están siendo masacrados por un grupo de soldados que se mueve a través de las sombras, como si de fantasmas se tratara. En las calles de San Francisco, Logan encuentra unos viejos archivos del Programa Arma X acerca de la creación de supersoldados dotados como él de huesos de Adamántium. Alguien está construyendo de nuevo la perfecta máquina de matar. Ha llegado la hora de que Logan intervenga. Y también: Bienvenido al Psiquiátrico Dunwich, donde sólo el personal médico es más extraño que los internos. El último paciente en ingresar es un hombre sin nombre, un alma confusa que no recuerda quién es ni de dónde viene. Sólo tiene vagos recuerdos de haber vivido en compañía de lobeznos, de viajar a la luna y de matar a mucha, mucha gente. Por suerte para él, le han llevado al sitio adecuado. El Dr. Rot sabe cómo reparar su cerebro.

LOS DEFENSORES. COLMILLOS DE FUEGO Y SANGRE (MARVEL GOLD)

Con Marvel Two-In-One 6 y 7, Defenders 20-25 y Giant-Size Defenders 3 y 4.

Continúa la recopilación de las historias clásicas de este mítico grupo. En este tomo, un crossover con Marvel Two-In-One, la colección de La Cosa, da lugar a la llegada de Steve Gerber, el mítico guionista de La Casa de las Ideas que desarrollaría algunos de sus mejores trabajos en esta serie, mediante la deconstrucción de las convenciones del género y grandes dosis de situaciones absurdas. En este tomo: el misterioso pasado de Valquiria; la incorporación de los más insospechados miembros; los ataques de los Hombres Cabeza, los Hijos de la Serpiente y el Escuadrón Supremo, y un juego perverso por parte del Gran Maestro

PETER PARKER SPIDERMAN 03. UNA MUERTE EN LA FAMILIA



Con Peter Parker: Spider-Man v2, 44-57 

El tercer tomo que recopila la etapa de Paul Jenkins como guionista de Spiderman. En 2002, Jenkins se unió al heterodoxo dibujante Humberto Ramos para redefinir al peor villano arácnido, en lo que fue el comienzo de una larga colaboración fraguada de éxitos. El Duende Verde ha vuelto y no se parará hasta que golpee al trepamuros a través de su corazón... ¡Y la mejor manera de hacerlo es poner a todos sus seres queridos en peligro!

UNIVERSO MARVEL. UN MES DE VIDA

Contiene Heroic Age. 1 Month To Live 1-5 

¿Qué harías tú si tuvieras que cambiar el mundo y sólo te quedara un mes de vida para hacerlo? En un mundo de héroes, Dennis Sykes se ha convertido en el más inesperado de todos. Después de que un trágico giro del destino le confiera superpoderes que le llevarán a la tumba al cabo de treinta días, comienza una cuenta atrás para dejar algo por lo que se le pueda recordar. Con la participación de Spiderman, Los Cuatro Fantásticos y Los Vengadores.

VENGADORES OSCUROS 2. EL HOMBRE MOLECULA (MARVEL DELUXE)

Con Dark Avengers 9-12 y Annual 1 
Ya sabes que Norman Osborn era el Duende Verde, en aquellos tiempos en los que solía faltarle un tornillo. Ahora eso ha cambiado, y esa diabólica personalidad está bajo control. Norman se sitúa entre los hombres más poderosos del mundo libre. El caso es que el Director de HAMMER sigue siendo una bomba de relojería a punto de estallar. La gran explosión puede que esté más cerca de lo que imaginas. Los Vengadores Oscuros se han visto enfrentados contra un enemigo al que no pueden derrotar: un hombre con el poder para controlar cada molécula que existe sobre la faz de la Tierra. Esta vez, Norman no podrá encontrar fácilmente una salida.

ULTIMATE SPIDERMAN 25: EL MUNDO SEGUN PETER PARKER

Contiene Ultimate Comics. Spider-Man 1-8 


¡Un nuevo comienzo! En el arranque del siglo XXI, Ultimate Spiderman lanzó la línea Ultimate, una reinvención del Universo Marvel que desafió los prejuicios y todas las expectativas. Con este volumen vuelve a suceder: el nuevo capítulo de la vida del adolescente lanzarredes arranca seis meses después de los sucesos de "Ultimatum" y redefine completamente a Spidey. Brian Michael Bendis, el veterano guionista que creó al Spiderman Definitivo y que nunca ha faltado a su cita, y el artista español David Lafuente presentan nuevos secundarios, nuevos villanos e incluso un nuevo Spiderman.

ALETA EDICIONES:
ALIENS. MAS QUE HUMANOS

Un grupo de mineros planetarios renegados plantan su bandera en un mundo nuevo y distante, rico en recursos, suelo…y misterio. En este aparentemente deshabitado planeta yace el mayor descubrimiento arqueológico de la historia. Un antiguo complejo abandonado de proporciones imposibles, esculpido directamente en lo profundo de la roca. Un desconcertante laberinto de pasajes, rampas, puentes y galerías que parece extenderse sin límite. Pero a medida que la exploración de la descomunal ciudad muerta se adentra cada vez más hacia el interior, los miembros del equipo comienzan a perder su asidero con la realidad lentamente. La locura da paso al miedo cuando los exploradores empiezan a desaparecer. Hay algo más que vive en la necrópolis, un horror sin rostro tan mortal y despiadado como el mismo vacío del espacio, un horror letal que lleva siglos esperando a despertarse... y destruir.