DIARIO DE UNA MUDANZA 1ª PARTE

Esto se ha acabado. esta mañana ha sido la ultima al frente de esta tienda. Una mezcla de tristeza e ilusion, se ha apoderado mientras echaba el cierre.
Tristes, que va. Empezamos una nueva aventura en otro sitio, cargadas las pilas y dispuestos a vaciar los bolsillos de lectores de comics incautos (esto lo digo frotandome las manos).
Grandes novedades nos , y os esperan en el nuevo emplazamiento. de momento, un nueo compañero de andanza llamado Rufus, que viene desde Madrid.
Pero antes, hay que desmantelar la vieja tienda.
Mas de 40.000 referencias en tebeos, mas de mil en merchandising, unos cuantos muebles. y mas de diez años de trabajo no se trasladan solos.
A las cindo de la tarde empezamos la mudanza.
Seguro que muchos os preguntais alguna vez ¿si me mudara, como guardaria toda mi coleccion, que tantos años me ha costado coleccionarla?
La solucion es deprisa, ya que no puedes pararte a mirar uno por uno todas tus comics.
Se podria tardar semanas en clasificar correctamente todas las referencias, y en este caso, mas, ya que hay que dividir todo en dos.
Empezamos con lo facil, con lo repetido y el merchandising, es facil de localizar y de repartir.
Esto dedicado a vuestras parejas: si se creen que tienes muchisimos tebeos esparcidos por todos los rincones de la casa, que se pasen por la tienda. Decenas de cajas apiladas repletas de material, y muchas por llenar, demuestran lo que llegas a acumular con los años.
Pasa una hora, dos, y al furgoneta empieza a quejarse por el peso de tanto Spiderman y Star Wars.
Hablo con el vecino de local, y le fastidia que nos vayamos. Ya no pasara tanta gente joven, comenta.
Pasan tres horas, y la espalda se queja. Lo que eran pasillos vacios, se convierten en una marea de cajas y muebles desmontados. Y no acabamos mas que empezar.
sobre la siete pasa Jose Luis con su chica y se quedan alucinados, del despliegue organizado por el suelo de la tienda.
A las nueve de la noche lo dejamos, cansados del esfuerzo y agotados por el devenir de tanto tebeo en bolsita protectora y figurita enblister, para la mañana siguiente.
Internet ya no va, el telefono ya esta desconectado, las emisoras de radio empiezan a fallar al faltar la antena, pronto nos quedaremos sin agua y sin luz. Hemos improvisado unas barricadas con decenas de cajas llenas de tebeos de todo tipo, estas cansado, dolorido y exhausto...
JOER, SI PARECE UNA INVASION ZOMBIE!!

Comentarios

  1. JAJAJA La invasion Zombie empezara cuando abras la nueva tienda y hordas de frikis con mono tiren las puertas abajo.
    Mucha suerte con la empresa, esperare impaciente!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED