NOCHE ZOMBIE EN EXCELSIOR! comics

Aprovechando el estreno del episodio piloto de la esperadisima serie de Los Muertos Vivientes, organizamos una divertida sesion para ver el capitulo en pantalla gigante en la tienda (gracias por la ayuda logistica, Eloy, ya no se cuantos favores te debo).
Como preambulo, se proyecto el clasico moderno El Amanecer de los Muertos, de Zack Snyder, que no me canso nunca de ver, y como plato fuerte el primer episodio de la serie, que a mi parecer se quedo en poco, ya que se emitio una version reducida de 15 minutos menos (hoy Sabado emiten la extendida a las 22:30).
Fue una noche llena de sustos, colesterol, y muchos zombies, y que pretendemos repetir con distintos temas. ¿Que tal una sesion tematica de Superheroes, o de rarezas de Star Wars?
Os dejo con imagenes de las pelis que menciono:



Comentarios

  1. La de amanecer de los muertos muy buena la peli, pero despues de 9 veces aun siguen cometiendo los mismos errores jajaja

    Respecto a otras jornadas, opto por la de star wars y proyectar el grandiosisimo especial de robot chicken y quien sabe, quizas hasta la Star Wars india! jejeje

    ResponderEliminar
  2. yo optaria por las peores pelis de superheroes para echar unas risas: Capitan América, Daredevil, Elektra y otras por el estilo igual de cutres...

    ResponderEliminar
  3. Daredevil mala???
    Ayyy, cuanto hay que dicutir (je,je,)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Fue una gran noche, con intervencion de la poli incluida! Ya tengo ganas de que se monte algun otro evento. Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  5. Si me hubiese enterado habría pasado con unos amigos, que tuvimos que hacer una kedada en la casa del único con Fox. Pa la próxima a ver si me entro... y así amplio mi circulo de amistades frikis... nanonianononiano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED