DIARIO DE UN SALON: DIA 1

Ufff!! Que nervios!
Cajas de material a tutiplen. Merchandising volando por aqui y por alla. Carteles de ofertas. No hay que olvidarse nada. Y sobre todo a Rufus, la mascota de la tienda. Ha estado muy nervioso toda la semana con su estreno al gran publico. Teme ruborizarse. Cargamos la furgoneta hasta arriba. LLegamos los primeros a la Sala Multiusos. Cafe mañanero y bocata para coger fuerzas. Reposo...
Y llega el follon. Descarga. Coloca estanterias. Coloca vitrinas. Vuelve a colocar estanterias tras un pequeño accidente. Coloca cajas de tebeos a rebosar. Coloca aun mas cajas ¿Y que hacemos con la de los libros? Si ya no caben!!. Y que poco queda para la apertura...
Las dos. Nos vamos a comer Luis, Adriana y yo. Menu del dia y a seguir con el puesto.
Las Cuatro. Somos los mejores. Practicamente lo tenemos ya terminado. Solo falta hacer funcionar a Rufus.
Una pieza por aqui. Un casco por alla, y Voila! Ya tenemos animacion delante del puesto. La duda es si me seguira entrando el disfraz de Luke en Bespin. Y eso que este año he conseguido el sable de luz y todo.
Las cinco. Vamos al turron. Empieza a entrar los primeros visitantes, y con ellos las primeras ventas. Parece que la cosa va bien.
Rufus y yo nos damos una vueltecilla, ante la atonita mirada de los stands y la chiquilleria que empieza a aparecer por el Salon.
Pasan las horas y la cosa va bien. Me harto de saludar a amigos, y sin embargo clientes, y a caras nuevas. Me harto de hacer fotos con rufus. Es la sensacion del dia.
Pasan las horas, y como si no quieres, llega la hora de cerrar el garito. Rufus esta agotado, pero contento. La ventas, bien para ser el primer dia. El salon, un diez en organizacion y visitas.
El sabado sera otro dia. Ya solo quedan las instantaneas de un dia agotador, pero genial.







Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED