YA QUEDA POCO!!

Ya queda poquito para disfrutar otro año, el noveno ya, del Salon del Comic de Zaragoza, que esta vez ha ganado en actividades e invitados.
Nosotros acudiremos fieles a la cita este fin de semana, esta vez como EXCELSIOR! comics, con un gran puesto lleno de sorpresas y sobre todo, muchas ganas de potenciar este nuestro gran hobby.
Con el fin de acercar mas este Salon al aficionado, vamos a crear una miniseccion estos dias en el blog, al que llamaremos DIARIO DEL SALON, donde postearemos las noticias y los eventos del dia, y las anecdotas que se sucedan a lo largo del fin de semana.
Espero veros a todos por nuestra parada, donde ademas estara Rufus, la mascota de la tienda, haciendose fotos con grandes y pequeños.
NOS VEMOS EN EL SALON!!

Comentarios

  1. Esta tarde os he visto y no he podido resistirme a haceros alguna fotos. Tanto a tí con sable láser en mano, como a vuestra mascota imperial.

    Espero que el próximo Domingo pueda hacerme alguna con vosotros.

    Saludos cinéfagos!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, para que me reconozcas (que me estoy viciando con lo de dejarte comentarios :P) el Domingo te voy a comprar una figura a la que siempre le he echado el ojo en la tienda en la que estabas antes(tengo que "estrenar" la nueva). Hablo de la de Pumkihead, una gran figura basada en la película que dirigió Stan Winston (también diseño él mismo la criatura), Pacto de Sangre.

    Lo digo, el Domingo nos vemos.

    Saludos de Snake!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED