PROXIMAS NOVEDADES COMICS Y LIBROS

MANUAL DE COMBATE ZOMBI. GUIA PARA COMBATIR A LOS MUERTOS VIVIENTES




AUTORES: VARIOS AUTORES

EDITORIAL: DOLMEN EDICIONES

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 312
BLANCO Y NEGRO


Fecha de salida: 25.02.2011

Tipo de articulo: LIBROS

COLECCIÓN: LINEA Z


Cuando las bombas dejen de caer…
Cuando tu munición se acabe…
Cuando los muertos comiencen a atacar a los vivos…
¿Estarás preparado?

Las estadísticas revelan que durante el ataque de un brote zombie, la mayoría de las personas tienen que acabar con los no-muertos sin la ayuda de ningún tipo de arma de fuego. Con la idea de que estés preparado para ese inevitable combate cara a cara contra estas criaturas se ha creado este MANUAL DE COMBATE ZOMBIE, que demuestra que cualquier persona, desde el luchador más experto al ciudadano más desentrenado, se puede convertir en un experto guerrero contra los zombies.

Esta completa guía contiene desde todo tipo de detalladas y útiles ilustraciones a útiles anécdotas relatas de primera por expertos luchadores contra zombies, con toda la información que necesitarás para salir airoso en una pelea contra estos seres.

Este manal incluye:
-Puntos débiles y fuertes en la anatomía de los zombies.
-Apuntes para escoger el arma ideal para combatirles a corto, medio y largo alcance.
-Entrenamiento paso a paso para convertirte en un luchador experto.

Este MANUAL DE COMBATE ZOMBIE es la guía definitiva para cualquier persona que quiera prepararse para esta inevitable epidemia zombie. Ahora es el momento de aprender a defenderse de este ejército de no-muertos en esta guerra inevitable que se avecina.

LOS REYES ELFOS: HISTORIAS DE FAERIE 03



AUTORES: VICTOR SANTOS

EDITORIAL: DOLMEN EDICIONES

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 128
BLANCO Y NEGRO


Fecha de salida: 25.02.2011

Tipo de articulo: COMICS

COLECCIÓN: SIURELL


Los Reyes Elfos: Historias de Faerie III es un compendio de 10 historias cortas que transcurren en el universo creado por Víctor Santos. Una nueva entrega de una de las cabeceras más veteranas del cómic nacional, así como una de las que más páginas ha generado y más premios ha recibido en los últimos años.
Como ya sucediera en las dos entregas anteriores de los volúmenes Historias de Faerie, todas las historias menos una están escritas por el propio Víctor Santos y dibujadas, cada una, por un destacado autor nacional. La historia restante invierte los roles, estando dibujada por el propio Víctor pero contando con guiones de una destacada figura internacional.
Los encargados de dibujar las historias de Víctor han sido Dani Cruz, Jesús Alonso Iglesias, Gerard Sanz, Mike Bonales, José Domingo, Jordi Bayarrí, Ken Niimura, Rafa Vargas y Roc Espinet, mientras que el guionista extranjero es en este caso Mark Buckingham.
Esta entrega será el comienzo de un año con mucha presencia de Los Reyes Elfos en las librerías españolas ya que, un par de meses después, saldrá el especial Los Reyes Elfos: Dreide (con guión de Víctor Santos y dibujos de Vicente Cifuentes) y se cerrará la reedición por parte de Dolmen de la saga original con el volumen Los Reyes Elfos: La Espada de los Inocentes. Novedades ya confirmadas a las que, además, se añadirán algunas sorpresas.

THOR: EN BUSCA DE LOS DIOSES



AUTORES: DAN JURGENS,JOHN ROMITA JR.,HOWARD MACKIE,

EDITORIAL: PANINI MARVEL EXCLUSIVA

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 352
COLOR


Fecha de salida: 18.03.2011

Tipo de articulo: COMICS

COLECCIÓN: TOMO MARVEL


Contiene Thor vol. 2, 1-12 y Peter Parker: Spider-Man vol. 2, 2 USA
¡Nuevo formato! La Colección Extra Superhéroes estará dedicada a recoger extensas y trascendentales etapas de los últimos quince años, protagonizadas por los personajes principales de Marvel y siempre al precio más ajustado posible. El Hijo de Odín inaugura esta espectacular iniciativa, con un volumen que marca su resurgir de la mano de Dan Jurgens, el hombre que mató a Superman, y John Romita Jr., el mito del lápiz que nació para dibujar dioses. Una monumental saga en la que Thor cuenta con una nueva identidad mortal y una misión: encontrar a sus compañeros asgardianos.

EL MEJOR MARVEL DE SD 07 (MARVEL KNIGHTS DAREDEVIL 4,5,6)



EDITORIAL: MARVEL BEST OF MARVEL

COLOR


Fecha de salida: 18.02.2011

Tipo de articulo: COMICS

COLECCIÓN: BEST OF MARVEL ESSENTIAL






EL MEJOR MARVEL DE SD 08



EDITORIAL: MARVEL BEST OF MARVEL

COLOR


Fecha de salida: 18.02.2011

Tipo de articulo: COMICS

COLECCIÓN: BEST OF MARVEL ESSENTIAL






TODO LOS PROFESIONALES



AUTORES: CARLOS GIMÉNEZ

EDITORIAL: RANDOM HOUSE MONDADORI

ENCUADERNACIÓN: Bolsillo

PÁGINAS: 648

Fecha de salida: 01.04.2011

Tipo de articulo: COMICS


La recopilación en un único volumen de la magistral serie de Carlos Giménez sobre los historietistas españoles de los años sesenta en Barcelona.
PARTIR DE LOS recuerdos de sus protagonistas, Carlos Giménez nos transporta a la época más efervescente del cómic español, una década en la que la historieta se afianzó como medio de comunicación de masas y cabeceras tan populares, longevas y dispares como Capitán Trueno, Roberto Alcázar o Mortadelo y Filemón alcanzaron su cénit. El autor de Paracuellos da rienda suelta a su ingenio para ofrecernos una versión cercana y desenfadada de uno de los fenómenos culturales más apasionantes de la historia reciente de nuestro país.

PACK SCOTT PILGRIM (6 VOL.)



AUTORES: BRYAN LEE O´MALLEY

EDITORIAL: RANDOM HOUSE MONDADORI

ENCUADERNACIÓN: ESTUCHE

BLANCO Y NEGRO


Fecha de salida: 01.04.2011

Tipo de articulo: COMICS


PRESENTAMOS UN estuche exclusivo con los seis tomos del cómic revelación de la última década, una serie que ha hecho las delicias de los lectores y la crítica en medio mundo, y que ha sido recientemente adaptada al cine.
El estuche está ilustrado por Paul Robertson, el legendario artista del píxel que dio vida a Scott, Ramona y compañía en el videojuego de Ubisoft inspirado en los cómics. Este es Scott Pilgrim. Esta es tu vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED