PRÓXIMAS NOVEDADES MERCHANDISING


Si queréis reservar o preguntar por algún producto, poneos en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: info@excelsiorcomics.es, o pásate por nuestra tienda física: EXCELSIOR! cómics, en la Calle Carmen, 19, Zaragoza.

Este mes os destacamos especialmente una figura que seguramente la mayoría de vosotros recordaréis por su enorme popularidad. Se trata de Bunny (Usagi Tsukino), la protagonista deSailor Moon, serie de la que en breve se celebrará su 20 aniversario y por la que Bandai ha decidido apostar fuerte. Por eso nos ofrece una espectacular figura dentro de su prestigiosa colección de figuras articuladas S.H.Figuarts que no puede faltar en vuestras tiendas.
Por otro lado también tendremos la figura de Shiryu, el Caballero de la armadura de bronce del Dragón, dentro de la colección Myth Cloth Ex, así como el relanzamiento de la figura dePoseidon Emperador del Mar en su versión Royal Ornament de la colección Saint Cloth Mythque incluye el trono real y que nosotros no hemos llegado a tener anteriormente.
Otra figura a destacar es el otro gran robot creado por Go Nagai, autor de Mazinger Z: el Shin Getter 01, para la colección The Robot Spirits. Este asombroso robot está basado en la exitosa serie OVA "Shin Getter: El día del fin del mundoy sin duda es espectacular.
También tendremos novedad de MegamanCode Geass y One Piece (por cierto, de esta última también habrá relanzamiento de Shanks).



Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED