PREORDERS TAMASHII NATIONS en EXCELSIOR! cómics

SHADOWTROOPER ONMITSU FIGURA 17 CM STAR WARS
MEI SHO MOVIE REALIZATION
Tamashii Nations presenta esta exclusiva de su web dentro la colección de figuras MEI SHO MOVIE REALIZATION basadas en los personajes de Star Wars en su versión Japón Feudal. Esta figura está basada en uno de los Shadowtrooper y va vestido con armadura del onmitsu, el servicio secreto in japonés, también conocido antiguamente como ninjas. Esta figura articulada de PVC mide 17 cm y ha sido diseñada y esculpida con una calidad asombrosa. Incluye 8x manos intercambiables, 1x espada, 2x kunai arrojadizos y 1x blaster. Sin duda una pieza única de coleccionismo y una rareza que los fans de la serie sabrán valorar a bien seguro.

AVISO: Este producto no es un juguete, es una figura de colección para mayores de 14 años.
FECHA ESTIMADA LLEGADA: ENERO 2018
JANGO FETT RONIN FIGURA 17 CM STAR WARS MEI SHO MOVIE REALIZATION
Tamashii Nations presenta esta exclusiva de su web dentro la colección de figuras MEI SHO MOVIE REALIZATION basadas en los personajes de Star Wars en su versión Japón Feudal. Esta figura está basada en el cazarrecompensas Jango Fetty va vestido con armadura de ronin. Esta figura articulada de PVC mide 17 cm y ha sido diseñada y esculpida con una calidad asombrosa. Incluye 8x manos intercambiables, 2x pistolas y 1x kunai. Sin duda una pieza única de coleccionismo y una rareza que los fans de la serie sabrán valorar a bien seguro.
AVISO: Este producto no es un juguete, es una figura de colección para mayores de 14 años.
FECHA ESTIMADA LLEGADA: NOVIEMBRE 2017
DARTH MAUL SOHEI FIGURA 17 CM STAR WARS
MEI SHO MOVIE REALIZATION
Tamashii Nations presenta esta exclusiva de su web dentro la colección de figuras MEI SHO MOVIE REALIZATION basadas en los personajes de Star Wars en su versión Japón Feudal. Esta figura está basada en el sith Darth Maul y va vestido con armadura de sohei, monje guerrero. Esta figura articulada de PVC mide 17 cm y ha sido diseñada y esculpida con una calidad asombrosa. Incluye 8x manos intercambiables, 2x sables laser que pueden unirse en uno solo de doble hoja y 1x máscara japonesa. Sin duda una pieza única de coleccionismo y una rareza que los fans de la serie sabrán valorar a bien seguro.
AVISO: Este producto no es un juguete, es una figura de colección para mayores de 14 años.
FECHA ESTIMADA LLEGADA: DICIEMBRE 2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED