PROXIMAS NOVEDADES ROL, JUEGOS DE MESA Y CARTAS

ZOMBIES!!! - JUEGO DE TABLERO REIMPRESION



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

Fecha de salida: 07.09.2006

Tipo de articulo: JUEGOS DE MESA

Tu corazón late con fuerza y te cuesta respirar. Los zombies están por todas partes y parecen empeñados en convertirte en su almuerzo. Hay tantos que no sabes si los lentos pasos y los gemidos que se oyen provienen del fondo del pasillo o de la siguiente esquina. Lo que está claro es que te alcanzarán en breve, que ya casi no te quedan balas, y que tu suerte se ha terminado.
Zombies!!! te sitúa en el corazón del horror, rodeado de hordas zombies de las que debes escapar. Los jugadores deben combinar astucia con músculos para ser el primero en llegar al helipuerto y huir. El único problema es que los zombies están por todas partes, parecen hambrientos, y que los demás supervivientes preferirían que te quedases atrás. Este juego cuenta con un mapa modular de múltiples configuraciones y un verdadero ejército de muertos vivientes. Los jugadores se turnan para jugar fichas de mapa, situar zombies en el tablero, huir desesperadamente, luchar, y fastidiar en lo posible a sus adversarios en mitad del caos.
Todo esto hace de Zombies!!! un juego diferente cada vez que lo juegas. Zombies!!! contiene 30 fichas de mapa, un mazo de eventos de 50 cartas, 6 humanos, contadores de vida y munición, Y TAMBIÉN 100 zombies de plástico. El helicóptero está a punto de despegar. ¿Lo conseguirás?
Precaución: La exposición prolongada a este producto puede causar necrobiosis, necrolatría, necrofagia y necrofilia.

DESCENT: VIAJE A LAS TINIEBLAS - JUEGO DE TABLERO REIMPRESION



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

Fecha de salida: 29.06.2007

Tipo de articulo: JUEGOS DE MESA


Por toda la región, valerosos héroes se adentran en sombrías mazmorras, viajan a ciudades perdidas y exploran ruinas olvidadas. En los rincones más oscuros del mundo, estos héroes se enfrentan a terroríficos y mortíferos monstruos, entre los que se incluyen Esqueletos, Sabuesos infernales, Gigantes, Demonios y Dragones. A los pocos que sobreviven les aguardan numerosas recompensas. Los héroes victoriosos regresan de las traicioneras mazmorras cargados con antiguos conjuros mágicos, sacos de oro y poderosas armas y artefactos. En Descent: Viaje a las Tinieblas, tú eres uno de estos osados aventureros. Equipado con armas formidables y poderosas habilidades, has de aventurarte en la mazmorra para luchar contra los monstruos, evitar trampas mortales, descubrir los tesoros y, finalmente, enfrentarte y derrotar a los malvados amos que moran en lugares ocultos. ¿Podrás sobrevivir a las tinieblas? Descent: Viaje a las Tinieblas es un juego de exploración de mazmorras para 2-5 jugadores, con una duración media de entre 2 y 4 horas por partida. Contenido del juego: 1 Guía de aventuras. 20 hojas de héroe. 20 héroes de plástico. 60 monstruos de plástico. 12 dados personalizados. 180 cartas. 1 ficha de Rosa de los vientos. 1 indicador de Ciudad. 61 piezas de mapa. 49 indicadores de accesorios. 55 fichas de Herida. 24 fichas de Fatiga. 32 fichas de Amenaza. 24 fichas de Conquista. 1 plantilla de Aliento. 1 libro de reglas. 4 fichas de turno de héroe. 12 fichas de Entrenamiento. 6 indicadores variados. 10 indicadores de Puerta. 52 fichas de Dinero. 10 peanas de plástico para las Puertas. 39 indicadores de Tesoro. 16 fichas de Órdenes de héroe. 55 fichas de Efecto.

BANG - JCNC REIMPRESION



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

Fecha de salida: 15.05.2009

Tipo de articulo: JUEGOS DE MESA

Una calle polvorienta. Una zarza rueda de un lado a otro. Dos hombres de pie, frente a frente. Uno de ellos va armado con una pistola. El otro le apunta con su Winchester. Todos miran con ansiedad al pistolero pensando que ya está muerto, que no tiene nada que hacer ante el rifle... ¡pero lo que no saben es que su pistola es una Volcanic! En el Salvaje Oeste, los Forajidos dan caza al Sheriff, el Sheriff da caza a los Forajidos, y el Renegado urde su plan en secreto, listo para unirse a cualquiera de los bandos. Dentro de poco, ¡las balas comenzarán a zumbar! ¿Quiénes serán los Alguaciles, dispuestos a dar su vida por el Sheriff? ¿Quiénes serán los implacables Forajidos, que intentan acabar con él? El juego de cartas más famoso del Salvaje Oeste vuelve, en un formato mejorado, con nuevos componentes, ¡más fácil de aprender y jugar que nunca! ¡Disfruta del juego que ha sido aclamado por más de medio millón de pistoleros de todo el mundo! Contiene: * 103 Cartas de juego * 7 Cartas de

JDT LCG DDN - EL REGRESO DE LOS OTROS: CAPITULO 6
JUEGO DE TRONOS LCG - DEFENSORES DEL NORT



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

Fecha de salida: 02.07.2010

Tipo de articulo: JUEGOS DE MESA

COLECCIÓN: CANCION DE FUEGO Y HIELO

- La necromancia anima a esos espectros - explicó Melisandre con una sonrisa -, pero siguen siendo carne muerta. Para ellos bastará con acero y fuego. En cambio, esos a los que llamas «Los Otros» son diferentes.

JDT LCG HSE - RITUALES DE R´HLLOR: CAPITULO 2
JUEGO DE TRONOS LCG - HERMANDAD SIN ESTANDARTE



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

Fecha de salida: 27.08.2010

Tipo de articulo: JUEGOS DE MESA

COLECCIÓN: CANCION DE FUEGO Y HIELO

Mientras la Hermandad sin Estandartes permanece fiel al nombre de Robert Baratheon, Melisandre de Asshai ha conspirado para ganarse la confianza de su hermano Stannis. Bajo su influjo, una nueva secta de fanáticos se ha hecho con el poder en la fragmentada jerarquía de la casa Baratheon. Rituales de R’hllor es el segundo lanzamiento mensual de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas distintas) de la expansión Hermandad sin Estandartes para el Juego de Cartas de Juego de Tronos. Contiene cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al Juego de tronos. Es necesario un Juego Básico de Juego de Tronos LCG para jugar. Contiene las cartas 21 a 40 del ciclo Hermandad sin Estandartes.


JDT LCG HSE - EL REGALO DE ILLYRIO: CAPITULO 1
JUEGO DE TRONOS LCG - HERMANDAD SIN ESTANDARTE



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

Fecha de salida: 23.07.2010

Tipo de articulo: JUEGOS DE MESA

COLECCIÓN: CANCION DE FUEGO Y HIELO

Los miembros de la Hermandad sin Estandartes viven como forajidos leales al “verdadero” rey, Robert Baratheon. Al otro lado del mar, la horda dothraki se congrega bajo las órdenes de la reina exiliada, a la que desean ver sentada en el trono. Ha comenzado una nueva era de conspiración y deslealtad entre las distintas facciones de Poniente. El Regalo de Illyrio es el primer lanzamiento mensual de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas distintas) de la expansión Hermandad sin Estandartes para el Juego de Cartas de Juego de Tronos. Contiene cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al Juego de tronos. Es necesario un Juego Básico de Juego de Tronos LCG para jugar. Contiene las cartas 1 a 20 del ciclo Hermandad sin Estandartes.


ZOMBIES!!! 5 - FUGA DE CEREBROS - EXPANSION



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

Fecha de salida: 30.07.2010

Tipo de articulo: JUEGOS DE MESA

¡ZOMBIES CUM LAUDE!
No recuerdo que la vida de estudiante fuera así...
En la Universidad Twilight el plan de estudios habitual ha cambiado ¡¡¡En lugar de ciencias y arte, los estudiantes de este centro dan clases de armamento improvisado y se gradúan en SUPERVIVENCIA!!!
Esta expansión para Zombies!!! incluye:
16 nuevas fichas de mapa
32 nuevas cartas de evento
Contadores de redaños
Nuevas reglas universales para usar los redaños con cualquier expansión.
Se necesita la caja básica de Zombies!!! para jugar con esta expansión.

ZOMBIES!!! 2 - EJERCITO ZOMBIE - EXPANSION
REIMPRESION



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

Fecha de salida: 07.09.2007

Tipo de articulo: JUEGOS DE MESA

¡PREPARADOS!...¡APUNTEN!...¡GRITEN!
Cuando te ataquen los muertos vivientes, cuando los cuerpos de tus colegas se levanten para morderte, cuando la cadena de mando no sólo se haya roto sino que se haya despedazado, esto es lo que debes hacer: ¡Mete la cabeza entre las piernas, recluta, y di adiós a tu culo!
Zombies!!! 2: Ejército Zombie te permite escapar de la ciudad del Zombies!!! original, y buscar la fuente de la epidemia de muertos vivientes en una instalación militar cercana.
Esta expansión para Zombies!!! incluye:
15 nuevas fichas de mapa.
30 nuevas cartas de evento.
Reglas adicionales.
6 zombies fosforescentes

WINGS OF WAR: WWII MINIATURES SERIE 2 - EXPOSITOR 24 AVIONES
2 DE CADA MODELO



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

Fecha de salida: 25.06.2010

Tipo de articulo: JUEGOS DE MESA


¡Colecciona los 12 aviones de la segunda serie de Wings of War Miniatures - 2ª Guerra Mundial! ¡Crece la nueva gama de aviones de Wings of War! Tras el éxito de la primera serie de miniaturas de 2ª Guerra Mundial, la Serie II introduce en el juego la posibilidad de pilotar bombarderos en picado, como el Stuka, que ya apareció en Fire from the Sky, así como los cazas más importantes de los primeros años de la guerra. La segunda serie de miniaturas de 2ª Guerra Mundial incluye aviones famosos, como el Hawker Hurricane, el Dewoitine, el Ju 87 Stuka o el Aichi Val, que cubren tanto el teatro de operaciones europeo como del mar pacífico. Cada Pack de Avión de Wings of War Miniatures - 2ª Guerra Mundial contiene una miniatura, ya pintada y ensamblada, para usar en tus partidas de Wings of War y Wings of War Miniatures. En cada pack encontrarás todo lo que necesitas para jugar con la miniatura, incluyendo una peana de altitud variable y el mazo de cartas especial para manejar el avión.

COSMIC INCURSION - EXPANSION COSMIC ENCOUNTER



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

Fecha de salida: 13.08.2010

Tipo de articulo: JUEGOS DE MESA

¡Una nueva era cósmica ha llegado!
Ha pasado el tiempo en el Cosmos, y un nuevo elenco de personajes ha entrado en escena. ¿Cómo afectarán estas nuevas caras al delicado equilibrio de poder en el Cosmos? Sólo el tiempo lo dirá.
¡En Cosmic Incursion, 20 nuevas razas alienígenas se expanden por la galaxia! Los jugadores se enfrentarán al terror pegajoso de los Hongos, se rascarán la cabeza ante los desconcertantes Ilusionistas, y se estremecerán de miedo mientras las Langostas consumen sus planetas de un solo mordisco.
Cosmic Incursion también hace que el Cosmos sea aún mayor, añadiendo un sexto jugador a la partida. Por último, y por si no fuera suficiente, Cosmic Incursion introduce una nueva variante de juego: el mazo de Recompensa, que ofrece nuevas y emocionantes cartas como Estímulos y Grietas Dimensionales a aquellos alienígenas que se alíen al bando defensor.


WARHAMMER: INVASION LCG - LA CAIDA DE KARAK-GRIMAZ
EL JUEGO DE CARTAS - INCURSION 2



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

Fecha de salida: 27.08.2010

Tipo de articulo: JUEGOS DE MESA


Una sanguinaria y brutal hueste de orcos se ha abierto paso hasta el interior de una fortaleza enana. Si los enanos no logran reunir a tiempo a todos sus guerreros, puede que ninguno de ellos vuelva a ver el brillo del oro... La Caída de Karak-Grimaz es la segunda Incursión de El Ciclo del Enemigo, una serie de expansiones relacionadas entre sí para Warhammer: Invasión, un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 60 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG. Contiene las cartas 21-40 de El Ciclo del Enemigo. Éste no es un producto completo. Es necesario un Juego Básico de Warhammer: Invasión.

WARHAMMER: INVASION LCG - DERRICKBURGO EN LLAMAS
EL JUEGO DE CARTAS - INCURSION 1



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

Fecha de salida: 23.07.2010

Tipo de articulo: JUEGOS DE MESA

Los seductores poderes del Caos se han infiltrado en la ciudad de Derricksburgo. ¿Podrá un caballero solitario impedir que se extiendan a las aldeas circundantes? Derricksburgo en Llamas es la primera Incursión de El Ciclo del Enemigo, una serie de expansiones relacionadas entre sí para Warhammer: Invasión, un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 60 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG. Contiene las cartas 1-20 de El Ciclo del Enemigo. Éste no es un producto completo. Es necesario un Juego Básico de Warhammer: Invasión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED