YA TENEMOS CAPITAN TRUENO!!


El actor Sergio Peris Mencheta será quien encarne al Capitán Trueno en el largometraje El Capitán Trueno y el Santo Grial, que comenzará a rodarse a finales del próximo mes de julio. Dirigida por Antonio Hernández, responsable de títulos como Lisboa, Los Borgia y Oculto, será el primer largometraje español que se ruede enteramente en 3D desde finales de julio, informaron hoy fuentes de la producción.

Tras intervenir en Los Borgia (2006), de Antonio Hernández, donde encarnaba a César Borgia, y Sa Majesté Minor (2007), de Jean-Jacques Annaud, Sergio Peris Mencheta, que acaba de cumplir 35 años, se instaló en Los Angeles como otros actores españoles, como Jordi Mollá, Elsa Pataky y Penélope Cruz, entres otros.

En Estados Unidos ha reiniciado su carrera cinematográfica participando en Resident Evil Afterlife (cuarta entrega de 'Resident Evil'), The Last City y, sobre todo, Love Ranch, de Taylor Hackford, donde ha trabajado junto a Helen Mirren y Joe Pesci, film que narra la historia del primer puticlub legal del Estado de Nevada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED