PROXIMAS NOVEDADES JUEGOS

MUNCHKIN4: ¡QUE LOCURA DE MONTURA! - JCNC


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

FECHA DE SALIDA: 08.07.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
COLECCIÓN: MUNCHKIN JCNC
PVP: 13,95 E


¡MUNCHKIN A TROCHE Y ESMOCHE!

¡Ahora con ilustraciones a todo color!

Un gran héroe necesita una gran montura para entrar en combate. Y un gran munchkin necesita una montura abusivamente poderosa. En esta ampliación, te damos lo que te mereces.
Galopa por el Dungeon montado en tu Tigre, Dragón, Gerbo Gigante Mutante, Águila, ¡o incluso en una Gallina!, cada uno con ese particular poder absolutamente IRRACIONAL que puedes esperar de MUNCHKIN.
En ¡Qué Locura de Montura! encontrarás 112 nuevas cartas para Munchkin, el archifamoso juego de puñaladas traperas, saqueos y caos en estado puro. En esta ampliación encontrarás también un montón de Escuderos, que podrás añadir a tu séquito para que uses sus habilidades especiales, y que se sacrificarán para que salves tu miserable pellejo. O mejor aún, mata al Escudero de otro Munchkin. ¡Así es como actúa un verdadero Munchkin!
Edad Recomendada : 12+
Duranción Partida: 60 min. aprox.
Jugadores: 3 a 8

LAS MANSIONES DE LA LOCURA - JUEGO DE TABLERO

EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

FECHA DE SALIDA: 15.07.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
COLECCIÓN: ARKHAM HORROR
PVP: 79,95 €

El mal habita entre estas viejas paredes.

Horripilantes monstruos y presencias espectrales acechan en las mansiones, criptas, escuelas, monasterios y edificios en ruinas próximos a Arkham, Massachusetts. Algunos urden siniestras conspiraciones; otros aguardan la llegada de víctimas indefensas a las que devorar o volver locas. Pero un puñado de valientes investigadores están dispuestos a explorar estos lugares malditos y descubrir la verdad sobre las pesadillas que moran en su interior.

Las Mansiones de la Locura es un juego macabro de horror, demencia y misterio. Cada partida transcurre en el marco de una historia que presenta a los jugadores un mapa exclusivo y varias combinaciones argumentales posibles. La trama escogida determina los monstruos que deben combatir, las pistas que necesitan hallar y el apoteósico final con el que cerrarán la historia. Uno de los jugadores asume el papel del Guardián, el ser que controla a los monstruos y demás fuerzas malignas de cada historia. Los demás jugadores son los investigadores que buscan respuestas mientras luchan por sobrevivir con la mente intacta.

¿Te atreves a entrar en Las Mansiones de la Locura?

Edad Recomendada : 13+
Duranción Partida: 2-3 h. aprox.
Jugadores: 2 a 5

EL CASTILLO DEL DIABLO - JCNC LUPUS IN TABULA


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

FECHA DE SALIDA: 29.07.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
PVP: 19,95 €

Un carruaje solitario traquetea, camino arriba, por las estrechas gargantas de una montaña, envuelto en plomizas nubes. El cochero espolea sus caballos, negros como la noche, deseando llegar lo antes posible. Un relámpago rasga el cielo e ilumina una vieja construcción, siniestra y de inquietante arquitectura: ¡El Castillo del Diablo!
Los misteriosos pasajeros que llenáis el coche sois todos miembros de dos poderosas sociedades secretas, enzarzadas entre sí en una guerra eterna. Pero, ¿quiénes son tus aliados? ¿Quiénes tus enemigos? Cada etapa del viaje te mostrará preciados objetos ocultos. Deberás usarlos correctamente para conseguir toda la información de tus cómplices... ¡Y de tus enemigos!

Reúne los Cálices de la Intriga o las Llaves del Poder y ¡proclama la victoria para tu sociedad secreta!

Contenido:
10 cartas de personaje
12 fichas de duelo
10 cartas de oficio
8 cartas de Sociedad Secreta
21 cartas de objeto
1 carta de resumen
1 guía de objetos y oficios
Reglas de juego
El Castillo del Diablo es un juego completo de la colección Wolf Party Collection y no se necesita ninguna expansión para poder jugar.

Edad Recomendada : 10+
Duranción Partida: 20-40 min. aprox.
Jugadores: 4 a 8

JDT LCG SDA - LA ISLA DE LOS CUERVOS: CAPITULO 4


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

FECHA DE SALIDA: 15.07.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
COLECCIÓN: CANCION DE HIELO Y FUEGO
PVP: 14,95 €

El Grajal es el edificio más viejo de la Ciudadela...le explicó Alleras mientras cruzaban las lentas aguas del Vinomiel. Se dice que en la Edad de los Héroes era la fortaleza de un señor pirata que se quedaba cruzado de brazos y saqueaba los barcos que navegaban río abajo...
- Festín de cuervos

La Isla de los Cuervos es el cuarto lanzamiento mensual de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas distintas) de la expansión Secretos de Antigua para el Juego de Cartas de Juego de Tronos. Contiene cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al Juego de tronos.
Es necesario un Juego Básico de Juego de Tronos LCG para jugar. Contiene las cartas 61 a 80 del ciclo Secretos de Antigua.

BATALLAS DE PONIENTE - TRIBUS DEL VALLE


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

FECHA DE SALIDA: 29.07.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
PVP: 29,95 €

Todo señor necesita una bestia de vez en cuando... Una lección que pareces haber aprendido, a juzgar por esos hombres de los clanes.
- Tywin Lannister, Tormenta de Espadas
Los Miembros de los clanes de las Montañas de la Luna son tan crueles y despiadados como el montañoso clima al que llaman hogar y sus cortas vidas están repletas de combates y derramamiento de sangre. No les gusta ninguna de las grandes Casas de Poniente, pero no son inmunes al soborno y prestan su feroz ayuda de forma ocasional a aquellos que tengan el temple suficiente para liderarlos. Demuestra que puedes controlar bajo tu mando a las tribus de los Orejas Negras, los Grajos de Piedra y los Hombres Quemados.
La caja de refuerzo de Tribus del Valle introduce en Batallas de Poniente una nueva facción aliada que pueden usar los jugadores para complementar los ejércitos ya existentes de sus Casas.
Tribus del Valle incluye un reglamento y libro de planes de batalla con 3 escenarios nuevos, 36 miniaturas, 12 portaestandartes con pegatinas, 30 cartas, 7 hexágonos de terreno y 30 fichas.
Tribus del Valle es una caja de refuerzo. Es necesaria la caja básica de Batallas de Poniente para jugar..

Edad Recomendada : 13+
Duranción Partida: 1-2h. aprox.
Jugadores: 2

CTHULHU LCG - SO - EL ENGENDRO DE LA LOCURA


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

FECHA DE SALIDA: 22.07.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
COLECCIÓN: LA LLAMADA DE CTHULHU LCG
PVP: 14,95 €

La mayor de las gracias concedidas a la mente humana es su incapacidad de relacionar todos los hechos acaecidos en el cosmos.

El Engendro de la Locura es una ampliación de 60 cartas fijas para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas. Contiene 20 cartas distintas por triplicado diseñadas para añadir más variedad a los mazos ya existentes y mejorar la experiencia de juego de La llamada de Cthulhu.

Contiene la cartas 1-20 del ciclo "Saber Olvidado".
Este mazo no es un producto completo; para poder jugar se necesitan cartas adicionales de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.

FAMIGLIA - JCNC


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

FECHA DE SALIDA: 05.11.2010
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA

Dos capos de la mafia intentan engrosar sus bandas con los más despiadados criminales.
Prepárate para un duelo encarnizado. Utiliza ingeniosamente las diferentes características de las cuatro familias. Arrebata los gánsteres con más valor de manos de tu oponente. Tu objetivo: tener la mejor y más letal banda criminal al final del juego.
¡Un juego de cartas que no puedes rechazar!
Contenido: 60 cartas y una hoja de reglas.
Edad Recomendada : 10+
Duranción Partida: 30 min. aprox.
Jugadores: 2
PVP: 7,95 €

ARKHAM HORROR: EL HORROR DE DUNWICH - EXPANSION DE JUEGO


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

FECHA DE SALIDA: 29.07.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
COLECCIÓN: ARKHAM HORROR
PVP: 44,95 €

¡La oscuridad se cierne sobre Dunwich! Los incidentes de la Nueva Inglaterra de H.P. Lovecraft no se detienen en los límites de Arkham. La cercana Dunwich también se ve sacudida por horribles sucesos y fuerzas sobrenaturales. Ahora, además de la amenaza del despertar del Primigenio, los investigadores tendrán que enfrentarse a la cólera del Horror de Dunwich.
El Horror de Dunwich introduce varios conceptos nuevos al juego de tablero Arkham Horror, entre los que se incluyen estallidos de portal, cartas de Locura y Herida, Tareas y Misiones, y un nuevo tipo de movimiento de monstruos.
El Horror de Dunwich también incluye un tablero de expansión que representa el pueblo de Dunwich, 8 nuevos investigadores, 4 nuevos Primigenios, más de 20 indicadores de Monstruo nuevos, docenas de objetos y habilidades nuevas, y suficientes encuentros para duplicar el tamaño de los mazos de Localización. En total, la expansión añade más de 300 cartas nuevas al juego básico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED