PROXIMAS NOVEDADES COMICS Y LIBROS

PERFECT TEMPTATIONS. THE BEST PIN UP OF CARLOS DÍEZ

gif make

AUTORES: CARLOS DÍEZ
EDITORIAL: DIBBUKS EDICIONES
ENCUADERNACIÓN: CARTONÉ
PÁGINAS: 80 COLOR

FECHA DE SALIDA: 25.11.2011
TIPO DE ARTICULO: LIBROS
COLECCIÓN: BAAL

El término “pin up” lleva nuestra imaginación a la iconografía de una chica en actitud sugerente, portada de revista o calendario, producto del trabajo de un gran ilustrador.
Personalmente, la evocación del concepto me lleva a los años 50, a las increíbles obras del maestro peruano Alberto Vargas. Si me acerco a nuestros tiempos, a las imágenes fantásticas de Hajime Soroyama. Pero si nos trasladamos a nuestro país mi mente busca a Esteban Maroto, Luis Royo, Pepe González y tantos y tantos grandes; todos están en este libro, porque de ellos ha absorbido Carlos Díez la esencia del pin up, un aluvión de influencias mezcladas en una inmensa marmita con un poco de saludable rock and roll. El resultado es el estimulante trabajo que tienes en tus manos.

MAR MUERTO


AUTORES: BRIAN KEENE
EDITORIAL: DOLMEN EDICIONES
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA
PÁGINAS: 320 BLANCO Y NEGRO

FECHA DE SALIDA: 02.12.2011
TIPO DE ARTICULO: LIBROS
COLECCIÓN: LINEA Z

Las calles de la ciudad ya no son seguras. Están plagadas de zombies, de muertos vivientes, depredadores putrefactos a los que mueve únicamente el ansia de matar… y comer. Algunos humanos se esfuerzan por sobrevivir, pero sus expectativas son peores con cada día que pasa. Otros han huido, embarcados en una búsqueda frenética de algún lugar en el que evadirse, aunque sea brevemente, de la matanza que les rodea.
Lamar Reed y unos cuantos más han encontrado ese refugio seguro en un viejo buque Guardacostas, en alta mar, separados por una gran llanura de agua de las manos ansiosas y los dientes afilados de los muertos. Esos supervivientes desesperados están totalmente aislados, alejados de los peligros de tierra firme, pero su refugio no tardará en convertirse en una trampa mortal, y ellos descubrirán que estar aislado significa también que no tienes donde escapar.

MAZINGER Z. LA ENCICLOPEDIA VOL. 2



AUTORES: J. AURELIO SANZ
EDITORIAL: DOLMEN EDICIONES
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA
PÁGINAS: 312 BLANCO Y NEGRO

FECHA DE SALIDA: 02.12.2011
TIPO DE ARTICULO: LIBROS

Segundo libro de este libro del que recientemente se ha puesto a la venta su segunda edición y en donde se analiza todo lo relacionado con este mítica personaje.









CITY OF DUST 

how do you make gifs

AUTORES: STEVE NILES
EDITORIAL: DOLMEN EDICIONES
ENCUADERNACIÓN: CARTONÉ
PÁGINAS: 168 COLOR

FECHA DE SALIDA: 02.12.2011
TIPO DE ARTICULO: COMICS

De la oscura mente del legendario escritor de terror Steve Niles (30 días de oscuridad) llega una historia en la que religión y ficción han sido ilegalizadas bajo pena de muerte. Esta escalofriante visión del futuro desvela un mundo en el que la policía persigue los crímenes de la imaginación. Cuando un extraño asesino aparece en la ciudad, el detective de homicidios Philip Khrome debe violar las mismas leyes que defiende para enfrentarse a un enemigo que ha resucitado a los monstruos de las leyendas.

LA BALADA DE HALO JONES



AUTORES: ALAN MOORE,IAN GIBSON,,
EDITORIAL: KRAKEN
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA
PÁGINAS: 192 BLANCO Y NEGRO

FECHA DE SALIDA: 25.11.2011
TIPO DE ARTICULO: COMICS

uando Halo Jones se aburre con su vida en The Hoop, un mundo futurista donde los empleos son escasos y la emoción no existe, ella se dispone a salir a la galaxia… ¿Podrá sobrevivir a las altas y bajas que se encuentra en el camino, incluyendo un periodo prolongado como servidumbre a bordo y otro en una guerra terrible?





1001 COMICS QUE HAY QUE LEER ANTES DE MORIR


AUTORES: PAUL GRAVETT
EDITORIAL: RANDOM HOUSE MONDADORI
ENCUADERNACIÓN: CARTONÉ
PÁGINAS: 960 COLOR

FECHA DE SALIDA: 16.02.2012
TIPO DE ARTICULO: COMICS
COLECCIÓN: GRANDES OBRAS

Una guía completa que recopila los mejores cómics de la historia.
Durante siglos los libros de cómic y todas sus variantes, como las novelas gráficas o las tiras cómicas, se han convertido en un fenómeno popular, una influencia y una forma de arte única con la cual se consiguen expresar opiniones, fantasías, pesadillas o sueños. Los cómics ya no son un objeto exclusivo de los más jóvenes. 1001 Cómics que hay que leer antes de morir es un recorrido por los mejores trabajos en novela gráfica, tiras cómicas, tebeos, fumetti, manga, manhwa, historietas, etc.; una crónica fascinante que sigue, año tras año, los cómics del mundo entero, sin olvidar ninguno e

LA MARCHA ZOMBI



AUTORES: MAX BROOKS,IBRAIM ROBERSON,,
EDITORIAL: RANDOM HOUSE MONDADORI
ENCUADERNACIÓN: BOLSILLO
PÁGINAS: 224
FECHA DE SALIDA: 02.02.2012
TIPO DE ARTICULO: COMICS
COLECCIÓN: DEBOLSILLO

Cuatro terroríficos relatos de zombis a través delos cuales el gran maestro del género reflexiona sobre el colapso de la civilización.
BROOKS MANTIENE intacto su talento desbordante y su capacidad de sorprendernos y lo demuestra con estas cuatro visiones del universo zombi: «El desfile de la extinción », la guerra entre zombis y humanos vista por unos vampiros que ven con alarma cómo se están quedando sin alimento; «Gran Muralla», donde una China despótica trata de hacer frente a la invasión zombi reclutando forzosamente a gente para reconstruir la Gran Muralla; «Steve and Fred» un relato de doble filo que desafía las fronteras entre realidad y ficción, y «Cierre, S.L» una entrevista a un terapeuta danés que, tras la plaga, «recupera» psicológicamente a quienes no se atrevieron a matar a familiares infectados.

EL MAESTRO "VA POR UZTEDE"


AUTORES: FURILLO
EDITORIAL: TMEO
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA
PÁGINAS: 68
FECHA DE SALIDA: 16.12.2011
TIPO DE ARTICULO: COMICS

“El Maestro”, ese centenario torero retirado, y sus compañeros de aventuras, nos acompañarán en un viaje por océanos de mierda, donde la inmundicia, la porquería y la dejadez son omnipresentes. “El Maestro”, auténtico fósil viviente, paradigma de la decadencia física, nos hará partícipes de las miserias de su cuerpo caduco y pasado, convirtiéndose, en el clímax de su declive, en un Mito. Sí amigos, porque tras toda esa mierda, tras toda la repugnancia que encierran estos burdos gags, el verdadero mensaje se hace patente. La fugacidad de la existencia, la decrepitud inexorable, y porqué no, la esencia moribunda de nuestra identidad, gotean de cada una de sus viñetas, y ahí reside la grandeza de “El Maestro”. “El Maestro, ¡Va por uztede!”, es un álbum astifino, bragao meano, bravío, acochinao y alto de cuartos traseros, con trapío. Es un álbum de raza, que embiste hasta el burladero, que aguanta en varas y con el estoque en lo alto de las agujas, babea en tablas, dobla y te deja para el arrastre. Un álbum que hará las delicias de los buenos aficionados.
¡Va por ustedes!

GAME FORCES 25



EDITORIAL: HOBBYWORLD
ENCUADERNACIÓN: GRAPA
PÁGINAS: 48 COLOR

FECHA DE SALIDA: 02.12.2011
TIPO DE ARTICULO: REVISTAS

Revista dedicada al mundo del wargame, pintado de figuras y modelado de las mismas, artículos paso a paso.
CONTENIDO Nº 25:
S p a r t a n
LONDON 1888
Noche en las cloacas
The Taming (La Doma)
EL DUELO
ENTREViSTA a Roberto Chaudon
Mad Hatter
DEAD FOLFKS!
Eastern Promises
Screaming bell
MNM METAL NO METAL
La cosecha xenoforme
bilbo bolson
BILE THRALLS
SENTINEL IMPERIAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED