miércoles, 30 de noviembre de 2011

ZOMBIE WALK EN MEXICO

Mas de 10.000 muertos vivientes acudieron a esta cita, dando lugar quizas a la mayor concentracion de este tipo en el mundo y merecedora d emencion en Libro Guinnes de Records.
¿Que tendra el genero que sigue reuniendo a tanto aficionado? ¿Para cuando una Zombie Walk en Zaragoza City?






NOVEDADES THERMOZERO

Estas son las proximas novedades del colectivo Thermozero para los proximos días.
Las tendremos puntualmente en nuestro local de EXCELSIOR! cómics, en la Calle Carmen, 19.





'Harry Clever', de Chema Cebolla. B/N, 48 páginas, 3 euros. A la venta el 3 de diciembre.


Harry Clever es el detective más listo de la ciudad. En una ambientación perfectamente 'noir', aunque con escenarios que muchos zaragozanos reconocerán, este antihéroe se desenvuelve entre todos los tópicos del género pulp. Chicas fatales, tugurios de mala muerte, mafiosos, asesinos sin escrúpulos e incluso extraterrestres serán los secundarios en las aventuras del curtido investigador, siempre pegado a un cigarro y a su pistola.

Harry Clever es un personaje que Chema Cebolla (Zaragoza, 1971) en 1997 para la revista 451º, en cuyas páginas también participaron autores como David López, Jesús Saiz o Fernando Blanco. Allí aparecieron las primeras historias cortas de este detective, superviviente de los bajos fondos, que después ha reaparecido en el fanzine El loco samoano y el la revista Thermozero Cómics, que ofrece ahora la primera recopilación del personaje en un formato tan atractivo como económico.



Thermozero Cómics nº2. B/N, 112 páginas, 6 euros. A la venta el 16 de diciembre.

Thermozero Cómics vuelve a ser en su segundo número el escaparate del tebeo aragonés. Tras la fabulosa portada del artista e ilustrador oscense Piter Saura se esconden 16 historias cortas a cargo de José Antonio Ávila, Txema Pardo, Diego Burdío, Carlos Bribián, Josema Carrasco, Sergio Monguiló, Chema Cebolla, Víctor Romano, José Domingo, Antonio Correas, Fran Collado, Edgar Max, Alfonso Pinedo, Jaime Collado, Daniel Serrano, Gustavo Higuero, Daniel Foronda, Kalitos, Moratha, Queco Ágreda, Ignacio Ochoa y Peter Ballarín. Como se ve, a los nombres del primer número se suman en esta ocasión nuevos colaboradores. Es el caso de José Domingo, gallego nacido en Zaragoza que publica en breve 'Aventuras de un oficinista japonés' y que crea para la revista el loco personaje de Superbarberian; buena parte del equipo de la extinta editorial Burz: Daniel Foronda, Daniel Serrano, Gustavo Higuero e Ignacio Ochoa; Josema Carrasco, premio popular a autor revelación del Salón del Cómic de Barcelona; o el 'safarista' Alfonso Pinedo y el 'malavidero' Kalitos.

Además, siguiendo con el afán de divulgar el cómic aragonés, este número incluye entrevistas con Fernando de Felipe (con un texto de homenaje a cargo de Juan Royo), Fernando Blanco (por Óscar Senar), José Domingo (por Beatriz Cuartero) y Piter Saura (por Gaspar Brau). El experto Dionisio Platel, miembro de Tebeosfera y del colectivo Malavida, escribe en este número sobre el erotismo en los cómics de terror, fantásticos y de ciencia ficción en España durante 1968-1988. Redondean la jugada la sección de noticias, reseñas y dos interesantes artículos sobre la relación del cómic con la educación (del profesor y bloguero Ángel de Miguel) y el coleccionismo de tebeos (de Dionisio Platel).

martes, 29 de noviembre de 2011

COSPLAY DE JUDGE DREDD

Echar un ojo a este impresionante uniforme del Juez Dredd que venden una empresa britanica.
El nivel de detalle es espectacular, y el pack completo incluye hasta el arma del personaje.
Ahora que se va filmar una nueva versión en cines, quedaría ideal para ir al estreno.
Eso si, el precio también es espectacular. Si quereis ver el enlace, pinchar aqui.
Humm... ¿Que tal un enfrentamiento Dredd vs Rufus? ¿Quien ganaria?

lunes, 28 de noviembre de 2011

RECOMENDACION DEL DIA: IMPOSIBLE PATRULLA-X Nº 02



Contiene Uncanny X-Men 122-143, Annual 3 y 4, Marvel Treasury Edition 27, Marvel Team-Up 100, Phoenix: The Untold Story y Bizarre Adventures 27 USA El esperado segundo volumen de Marvel Gold. La Imposible Patrulla-X, con el que se completa la inmortal etapa de Chris Claremont y John Byrne al frente del destino de los mutantes. Son las historias que definieron a varias generaciones de lectores y asentaron las bases sobre las que se movería el cómic durante las siguientes décadas, una escalada alucinante e imparable que conjuga la saga de Proteus, Fénix Oscura, el Club Fuego Infernal, el regreso de Lobezno a Canadá, "Días del Futuro Pasado"... ¡Cada página es una joya imprescindible! Además, una innumerable cantidad de extras, material complementario e incluso una historia inédita. Con la garantía Omnigold.

viernes, 25 de noviembre de 2011

NOVEDADES 25-11-2011

El mes se acaba, pero aun quedan interesantes novedades con las que engrosar vuestras tebeotecas:

PANINI:
-LA IMPOSIBLE PATRULLA-X Nº 02
-TAKIO
KRAKEN:
-LA BALADA DE HALO JONES
IVREA:
-SLAM DUNK INTEGRAL Nº 09
-SUEÑO PERVERSO
-TO LOVE RU Nº 04
-BAR LIMELIGHT Nº 05
GLENAT:
-TORMENTA SOBRE CHINA
-ESTHER Y SU MUNDO 2º PARTE Nº 01
-SUPERGOD de WARREN ELLIS
-KING OF THORN Nº 06
-NIGHT OF THE LIVING DEAD Nº 02
-EL COCHE DE INTISAR
-PEACH Nº 02
DOLMEN:
-HISTORIAS DEL BARRIO
DIBBUKS:
-PERFECT TEMPTATIONS
-LOS NIÑOS DEL OTRO LADO
DIABOLO:
-EL HIJO DE LA IRA
LA CUPULA:
-HABLAME DE AMOR
ALETA EDICIONES:
-DILAN DOG vol: 8


-JULIA Nº 04

jueves, 24 de noviembre de 2011

PROXIMAS NOVEDADES NORMA ENERO

Un poquitin tarde, pero aquí ponemos las próximas novedades de Norma Editorial, para el mes de Enero.
Si queréis ver el PDF completo, no tenéis mas que pinchar aquí.
Destacariamos Apocalipse, el libro de ilustracion realizado a medias con su hijo, de Luis Royo, siempre un autor esperado con cada nueva obra, la reedicion en lujo de Favole, de Victoria Frances, y American Flagg, obra puntera en los años 80 por su estética.
Y puntualmente las tendremos en EXCELSIOR! cómics, en nuestro amplio local de C/ Carmen, 19.

NUEVO EN LA TIENDA: CAMISETAS PERSONALIZADAS

Inauguramos producto nuevo. Con el fin de dar a nuestros clientes la mayor variedad de productos hemos creado un servicio de camisetas personalizadas.
¿Que significa esto? Que puedes traernos el diseño, portada, dibujo o logotipo que quieras y nosotros te haremos una camiseta impresa con la máxima calidad fotográfica.
Tallas las hay todas, y modelos de camiseta también. Pero incluso se pueden personalizar gorras , pañuelos, ropa de trabajo, e incluso tazas de desayuno.
Las opciones son infinitas, colores, manga larga o corta, polos, etc.
Tu tráenos el diseño o dibujo que quieras, que nosotros te la estampamos.
A continuación pongo algunos diseños que tenemos a mano, pero puedes elegir lo que mas te apetezca.
A donde tienes que ir? donde va a ser, a EXCELSIOR! comics, situada en la C/ Carmen, 19














miércoles, 23 de noviembre de 2011

CUENTA ATRAS DEL SALON DEL COMIC DE ZARAGOZA

Ya empiezan a verse los carteles en marquesinas de la ciudad del esperado X Salon del Comic de Zaragoza.
Resalta lo llamativo del dibujo de Dani Garcia Nieto, ganador de uno de los premios populares del Salon de Barcelona 2011.
Ahi estaremos, puntuales a la cita comiquera por excelencia, con novedades y alguna que otra sorpresa reservada (no diremos nada, que despues se copian algunos).
Nos vemos!!


A VER SI FORRAMOS TODA LA CIUDAD, QUE EL EVENTO LO MERECE!!

PROXIMAS NOVEDADES JUEGOS

Ya podéis reservar los juegos que os harán triunfar en cualquier celebración en estas Navidades.
¿Que no sabéis donde? Pues pasaros por vuestra Librería favorita en Zaragoza dedicada al coleccionista freak, EXCELSIOR! cómics, en nuestro local de la C/ Carmen, 19.

ZOMBIES!!! 7 - ¡QUE ENTREN LOS PAYASOS! - EXPANSION



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

FECHA DE SALIDA: 25.11.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
PVP: 14,95 €
¡¿Cómo están ustedes?!

¡Ha llegado el circo a la ciudad! Sin embargo, ¡esta vez los payasos no son nada divertidos! ¡Están hambrientos y creen que serías un buen bocado!

Zombies!!! 7: ¡Que entren los payasos! te enfrenta a la feria ambulante de los condenados. Visita la Gran Carpa y la Pitonisa. Piérdete en la Casa de la Risa. Disfruta del algodón de azúcar... O mejor te olvidas de todo eso y te preparas para huir de la creciente turba de payasos zombie. Sí, payasos zombie.

Esta expansión para Zombies!!! contiene:
15 nuevas fichas de mapa
32 nuevas cartas de evento
Variante de reglas para los zombies más payasos
25 payasos zombie
Se necesita la caja básica de Zombies!!! para jugar con esta expansión.
Edad Recomendada : 12+
Duranción Partida: 60 min. aprox.
Jugadores: 2 a 6

HUMANOS!!! - JUEGO DE TABLERO


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

FECHA DE SALIDA: 16.12.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
PVP: 29,95 €
Necesitamos cerebros... Necesitamos... Humanos!!!

ERAS una animadora, un médico, una abogada, o cualquier otra cosa, pero AHORA eres un zombie y los molestos humanos intentan matarte de nuevo. ¿Y por qué? Lo único que quieres es un poco de jugoso cerebro, y ellos tienen muchos. Quizás si infectases a más humanos no sería tan difícil...

En Humanos!!! ELIGES de forma voluntaria ser un zombie. En tu "nuevo estado" dispones de nuevas capacidades, y también conservas alguna de tu profesión cuando estabas vivo. Ahora tu labor es deambular por la ciudad intentando infectar a tantas personas como puedas. ¡Necesitas apoyos para tu causa!

Este juego puede jugarse por sí solo o junto con una copia de Zombies!!!. Si se combinan, jugadores vivos y muertos se enfrentarán por conseguir sus diferentes objetivos en un todos contra todos. Humanos!!! incluye 20 fichas de mapa, 6 cartas de Personaje, 40 cartas de Evento, 40 cartas de Herida, 30 cartas de Infección, 36 indicadores de "Sin Barricada", 36 indicadores de Dado, 60 figuras de víctimas Humanas y 60 figuras de zombie de seis nuevos modelos.
Edad Recomendada : 12+
Duranción Partida: 60 min. aprox.
Jugadores: 2 a 6

JUEGO DE TRONOS - JUEGO DE TABLERO


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

FECHA DE SALIDA: 30.12.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
PVP: 59,95 €
¡Reclama el Trono de Hierro y las tierras de Poniente!

El rey Robert Baratheon ha muerto y los reinos de Poniente se preparan para una guerra inminente. La Casa Lannister, a la que pertenece Cersei, la que fuera reina de Robert, reclama el trono para su joven hijo Joffrey. Desde su residencia en la isla de Rocadragón, Stannis, el hermano menor de Robert, exige para sí el trono, que le pertenece por legítimo derecho. En las Islas del Hierro, la Casa Greyjoy se prepara para embarcarse en una segunda rebelión, con una meta más ambiciosa aún esta vez. En el norte, la Casa Stark reúne a sus fuerzas para defender lo que cree justo. En el sur, la opulenta Casa Tyrell abriga desde hace tiempo la ambición de sentarse en el Trono de Hierro, pero debe mantenerse siempre cauta frente a la ancestral Casa Martell y su legado de venganza. Y mientras tanto, en el lejano norte más allá del Muro, la amenaza de los Salvajes va cobrando fuerza sin cesar.

Se forman ejércitos y los cuervos vuelan; el choque de reyes es ya inevitable.

En Juego de Tronos: El Juego de Tablero, basado en la popular serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, los jugadores toman el control de las grandes Casas de Poniente y se embarcan en una épica lucha para hacerse con el Trono de Hierro. Sumérgete en un juego que requiere planificación estratégica, una cuidadosa distribución del poder y la diplomacia más exquisita, todo ello ambientado en el emocionante mundo de Canción de Hielo y Fuego.

Esta edición actualizada aporta numerosas mejoras, pues incorpora elementos de expansiones anteriores, incluyendo puertos, guarniciones, cartas de los Salvajes y torres de asedio. Además, presenta innovaciones como las útiles pantallas del jugador para ocultar tus meticulosos planes de miradas indiscretas, mientras que las cartas de Avatares de la guerra añaden riesgo a las batallas.

Edad Recomendada : 14+
Duranción Partida: 2-4h. aprox.
Jugadores: 3 a 6

EL SIMBOLO ARCANO


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

FECHA DE SALIDA: 23.12.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
PVP: 34,95 €
¡Un mal del más allá ha entrado en el museo!

A lo largo de la historia del museo, los visitantes se han visto atraídos por su colección sin igual de objetos antiguos y curiosidades exóticas de lugares lejanos. Pero en 1926, horrores inimaginables del más allá amenazan con usar estos artefactos como medio de entrada en nuestro mundo, trayendo el fin de la humanidad. ¡El reloj va a dar la campanada de medianoche y un pequeño grupo de valientes investigadores registran a la desesperada las salas de mármol en busca del legendario símbolo que mantendrá seguro nuestro mundo! El Símbolo Arcano...

En El Símbolo Arcano, de 1 a 8 jugadores asumen el papel de investigadores que intentan combatir a uno de los Primigenios, enormes y poderosas criaturas que habitan el espacio interdimensional. Lanzando dados especiales, los jugadores afrontarán aventuras dentro del museo y en sus alrededores, pues éste se ha convertido en el foco de estas extrañas criaturas. El valor y la habilidad de los investigadores les otorgarán recompensas, siendo el símbolo arcano la más valiosa de todas ellas, pues es un extraño signo que se usa para sellar la entrada del Primigenio a nuestro mundo, y ganar la partida. Sin embargo, el tiempo no deja de correr y cada medianoche que pasa la llegada del Primigenio está más cerca. Si los investigadores tardan demasiado en sellarlo, ¡el Primigenio despertará y la humanidad estará condenada con casi total certeza!

Inspirado en la obra de H. P. Lovecraft

Edad Recomendada : 14+
Duranción Partida: 1-2 h. aprox.
Jugadores: 1 a 8

LA LLAMADA DE CTHULHU - EDICION COLECCIONISTA


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT
ENCUADERNACIÓN: CARTONÉ

FECHA DE SALIDA: 09.12.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE ROL
PVP: 99,95 €
Los primigenios gobernaron la Tierra eones antes de la aparición del hombre, pero aún hoy es posible encontrar restos de sus ciclópeas ciudades en remotas islas del Pacífico, bajo la arena de los vastos desiertos y en las gélidas desolaciones de los casquetes polares. En un principio vinieron a este mundo desde las estrellas, pero ahora duermen; unos, en las profundidades de la tierra, y otros, bajo el mar. Sin embargo, cuando las estrellas estén en posición, se alzarán y caminarán de nuevo sobre la Tierra.

La llamada de Cthulhu es un juego de rol basado en la obra de H. P. Lovecraft, en el que personas corrientes se enfrentan a las espantosas fuerzas de los Mitos de Cthulhu.

Todo lo que necesitas para jugar se incluye en esta caja:
1 Manual de La llamada de Cthulhu.
1 Pantalla de referencia para el guardián.
1 set de 7 dados especiales para La llamada de Cthulhu.
1 bolsa con el símbolo arcano para los dados.
1 bloc con 60 hojas de personaje para las tres épocas de juego.
1 mapa de la ciudad de Arkham.

LA LLAMADA DE CTHULHU - PANTALLA DEL GUARDIAN



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT
ENCUADERNACIÓN: CARTONÉ

FECHA DE SALIDA: 09.12.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE ROL
PVP: 12,95 €
Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir.
H. P. Lovecraft

Los primigenios gobernaron la Tierra eones antes de la aparición del hombre, pero aún hoy es posible encontrar restos de sus ciclópeas ciudades en remotas islas del Pacífico, bajo la arena de los vastos desiertos y en las gélidas desolaciones de los casquetes polares. En un principio vinieron a este mundo desde las estrellas, pero ahora duermen; unos, en las profundidades de la tierra, y otros, bajo el mar. Sin embargo, cuando las estrellas estén en posición, se alzarán y caminarán de nuevo sobre la Tierra.

La llamada de Cthulhu es un juego de rol basado en la obra de H. P. Lovecraft, en el que personas corrientes se enfrentan a las espantosas fuerzas de los Mitos de Cthulhu. Todo lo que necesitas para jugar es este manual, unos dados y a tus amigos.

ALTA TENSION: LOS ROBOTS


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

FECHA DE SALIDA: 02.12.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
PVP: 6,95 €
Al jugar a Alta Tensión con dos jugadores aparece un nuevo oponente: Un robot que actúa como un jugador más. Sus diferentes acciones y sus capacidades especiales lo convierten en un gran oponente. Los jugadores deberán preocuparse de las "decisiones" del robot, aunque también podrán usarlas para perjudicar a su adversario. Con esta expansión, Alta Tensión se convierte en una emocionante y divertida experiencia para 2 jugadores.

Esta expansión está diseñada para hacer más interesantes las partidas de 2 jugadores, pero puedes usar los robots para jugar hasta con 5 jugadores, o usar más de un robot en una partida. En partidas de 2 jugadores también se puede repartir un robot a cada jugador, para disfrutar de una experiencia de juego a "4 jugadores" muy interesante.

Para jugar con Alta Tensión: Los Robots se necesita una copia del juego básico Alta Tensión.
Autor: Friedemann Friese
Ilustraciones: Maura Kalusky

ALTA TENSION: LAS PRIMERAS CHISPAS - JUEGO DE TABLERO


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

FECHA DE SALIDA: 02.12.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
PVP: 34,95 €
Historia
La versión original de Alta Tensión fue publicada en 2001 y en un corto período de tiempo evolucionó hasta convertirse en un éxito de la crítica y público especializados. En 2004 una nueva versión de fue publicada con un enorme éxito en todo el mundo.

10 años después, Alta Tensión está disponible en más de 20 idiomas y ha vendido más de 150.000 copias. Es uno de los mayores éxitos de la historia reciente entre los aficionados a los juegos de tablero más exquisitos, sin haber conseguido nunca uno de los grandes premios del gremio. Con este nuevo juego celebramos este 10º aniversario.

Prehistoria
Los jugadores son los líderes de un clan que lucha por la supervivencia durante la Edad de Piedra. Los clanes tratan de mejorar sus habilidades como cazadores y recolectores con la ayuda de novedosas armas de caza y pesca como la lanza y la caña de pescar. Si consiguen comida podrán expandirse a nuevos territorios y aumentar su número. El clan también necesita de innovadoras tecnologías para tener más posibilidades de sobrevivir, por lo que aprenderán a controlar el fuego, desarrollarán el lenguaje, e incluso su inteligencia.

Los jugadores comenzarán como cazadores y recolectores natos, y necesitarán estar atentos a los nuevos avances como la agricultura y a las nuevas herramientas para poder expandir su clan. El jugador con más miembros del clan en juego será el ganador de la partida.

De qué va realmente la historia
Las Primeras Chispas está basado en Alta Tensión. La duración de las partidas es inferior a las de Alta Tensión y ofrece una mecánica completamente nueva basada en las tarjetas de conocimiento. Si ya sabes jugar a Alta Tensión podrás jugar de inmediato a Las Primeras Chispas, ya que sus mecánicas son similares.

¡Diviértete con el amanecer de una nueva era de Alta Tensión!
Edad Recomendada : 12+
Duranción Partida: 60 min. aprox.
Jugadores: 2 a 6

JDT LCG SDA - EN TIERRA PELIGROSA
JUEGO DE TRONOS LCG - UN CUENTO DE CAMPEONES



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

FECHA DE SALIDA: 16.12.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
COLECCIÓN: CANCION DE HIELO Y FUEGO
PVP: 14,95 €
Los ancestrales castillos y fortalezas de Poniente son el paisaje habitual de grandes torneos y brutales batallas. Un lord sin castillo no es lord alguno, pero ser dueño de un castillo y conservar ese castillo son dos cosas muy distintas.

En Tierra Peligrosa es el tercer lanzamiento mensual de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas distintas) de la expansión Un Cuento de Campeones para Juego de tronos: El juego de cartas. Contiene cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego.

Es necesario un Juego Básico de Juego de Tronos LCG para jugar. Contiene las cartas 41 a 60 del ciclo Un Cuento de Campeones.

SEÑOR ANILLOS LCG - KHAZAD-DUM
CAJA DELUXE



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

FECHA DE SALIDA: 30.12.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA

El arpa ya no suena, el martillo no cae; la sombra habita en las salas de Durin, y la oscuridad ha cubierto la tumba en Moria, en Khazad-dûm.
.- Gimli, La Comunidad del Anillo
PVP: 29,95 €
La expansión Khazad-dûm de El Señor de los Anillos lleva la aventura a nuevos territorios con tres nuevos escenarios contra los que pueden competir los jugadores. Los Héroes de la Tierra Media emprenden la búsqueda de Balin y su colonia de enanos, y para ello deben afrontar las oscuras e infestadas profundidades de Moria. Además de poderosas cartas de Encuentro y Misión, Khazad-dûm incluye dos nuevos Héroes enanos y una gran variedad de cartas de jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.

El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego cooperativo en el que los jugadores reúnen una comunidad para resistir la amenaza del Señor Oscuro.

Es necesario un Juego Básico de El Señor de los Anillos LCG para jugar.

Edad Recomendada : 13+
Duranción Partida: 30-90 min. aprox.
Jugadores: 1 a 2

CTHULHU LCG - RDP - DESCENSO AL TARTARO
RELIQUIAS DEL PASADO



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

FECHA DE SALIDA: 23.12.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
COLECCIÓN: LA LLAMADA DE CTHULHU LCG
PVP: 14,95 €
Reliquias del Pasado es un ciclo para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas que se centra en la influencia global de los Primigenios y en las personas y objetos de poder que les sirven o se oponen a su causa. Este Asylum Pack de 60 cartas fijas contiene 20 cartas inéditas distintas basadas en los siniestros mitos del maestro del horror H. P. Lovecraft, diseñadas para añadir más variedad a los mazos ya existentes y mejorar la experiencia de juego de La llamada de Cthulhu.

Descenso al Tártaro es el quinto Asylum Pack de este ciclo y se centra en Grecia, cuna de la democracia y la filosofía occidental, donde se dice que los dioses interferían en la vida cotidiana de los mortales.

Este mazo no es un producto completo; para poder jugar se necesitan cartas adicionales de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.

WARHAMMER LCG - KARAZ-A-KARAK
CICLO DE LA CAPITAL



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

FECHA DE SALIDA: 30.12.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
PVP: 14,95 €
La gran fortaleza enana de Karak-a-Karak hierve con la actividad de sus habitantes. Los ingenieros construyen devastadoras máquinas de guerra, mientras que los herreros forjan runas de poder en las profundidades de la montaña.

Karak-a-Karak es la cuarta Incursión de El Ciclo de la Capital, una serie de expansiones relacionadas entre sí para Warhammer: Invasión, un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 60 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG.

Contiene las cartas 61-80 de "El Ciclo de la Capital"

Éste no es un producto completo. Es necesario un Juego Básico de Warhammer: Invasión.

GUKA CROKA



AUTORES: ENRIQUE V. VEGAS
EDITORIAL: EDIGRAFICA

FECHA DE SALIDA: 02.12.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
PVP: 29,95 €
¡Guka Croka!, un nuevo juego de -Edigráfica Games- que una vez más contará con las ilustraciones de Enrique Vicente Vegas.

Una carrera de memoria prehistórica entre dinosaurios, donde el troglodita mas rápido y con mejor memoria podrá llegar a la gruta dónde le espera una cena caliente.

"¡GUKA CROKA!" traducido literalmente del conocido idioma troglodita significa:

martes, 22 de noviembre de 2011

NUEVO EN LA TIENDA: LLEGA THANOS

Se nos había pasado reseñar este figurón de Marvel Select, que llego a la tienda hace días...

animator gif

FABRICANTE: DIAMOND

FECHA DE SALIDA: 08.11.2011
TIPO DE ARTICULO: MERCHANDISING - JUGUETES
PRESENTACIÓN: BLISTER
MATERIAL: PVC - PLASTICO
COLECCIÓN: MARVEL
ESTADO: NORMAL/PUBLIC
PVP: 28,95 €

De las páginas de "El Guantelete del Infinito" llega esta figura del legendario villano Thanos. Acompañado del guantelete cósmico (de quita y pon) y de una figura no articulada de La Muerte, es una pieza que no puede faltar dentro de tu colección Marvel Select.

NOVEDADES 22-11-2011

Ahi van:
SALVAT:
-ASTERIX EL GALO GRAN COLECCION
-LA HOZ DE ORO GRAN COLECCION
-ASTERIX GLADIADOR GRAN COLECCION
-ASTERIX Y LOS GODOS GRAN COLECCION
SALDAÑA:
-LOS PITUFOS: 10 HISTORIAS
ACCION PRESS:
-EURO MODELISMO Nº 220
ES POP EDICIONES:
-LOS TRAPOS SUCIOS DE MOTLEY CRUE
-FARGO ROCK CITY



lunes, 21 de noviembre de 2011

PROXIMAS NOVEDADES COMICS Y LIBROS

PERFECT TEMPTATIONS. THE BEST PIN UP OF CARLOS DÍEZ

gif make

AUTORES: CARLOS DÍEZ
EDITORIAL: DIBBUKS EDICIONES
ENCUADERNACIÓN: CARTONÉ
PÁGINAS: 80 COLOR

FECHA DE SALIDA: 25.11.2011
TIPO DE ARTICULO: LIBROS
COLECCIÓN: BAAL

El término “pin up” lleva nuestra imaginación a la iconografía de una chica en actitud sugerente, portada de revista o calendario, producto del trabajo de un gran ilustrador.
Personalmente, la evocación del concepto me lleva a los años 50, a las increíbles obras del maestro peruano Alberto Vargas. Si me acerco a nuestros tiempos, a las imágenes fantásticas de Hajime Soroyama. Pero si nos trasladamos a nuestro país mi mente busca a Esteban Maroto, Luis Royo, Pepe González y tantos y tantos grandes; todos están en este libro, porque de ellos ha absorbido Carlos Díez la esencia del pin up, un aluvión de influencias mezcladas en una inmensa marmita con un poco de saludable rock and roll. El resultado es el estimulante trabajo que tienes en tus manos.

MAR MUERTO


AUTORES: BRIAN KEENE
EDITORIAL: DOLMEN EDICIONES
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA
PÁGINAS: 320 BLANCO Y NEGRO

FECHA DE SALIDA: 02.12.2011
TIPO DE ARTICULO: LIBROS
COLECCIÓN: LINEA Z

Las calles de la ciudad ya no son seguras. Están plagadas de zombies, de muertos vivientes, depredadores putrefactos a los que mueve únicamente el ansia de matar… y comer. Algunos humanos se esfuerzan por sobrevivir, pero sus expectativas son peores con cada día que pasa. Otros han huido, embarcados en una búsqueda frenética de algún lugar en el que evadirse, aunque sea brevemente, de la matanza que les rodea.
Lamar Reed y unos cuantos más han encontrado ese refugio seguro en un viejo buque Guardacostas, en alta mar, separados por una gran llanura de agua de las manos ansiosas y los dientes afilados de los muertos. Esos supervivientes desesperados están totalmente aislados, alejados de los peligros de tierra firme, pero su refugio no tardará en convertirse en una trampa mortal, y ellos descubrirán que estar aislado significa también que no tienes donde escapar.

MAZINGER Z. LA ENCICLOPEDIA VOL. 2



AUTORES: J. AURELIO SANZ
EDITORIAL: DOLMEN EDICIONES
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA
PÁGINAS: 312 BLANCO Y NEGRO

FECHA DE SALIDA: 02.12.2011
TIPO DE ARTICULO: LIBROS

Segundo libro de este libro del que recientemente se ha puesto a la venta su segunda edición y en donde se analiza todo lo relacionado con este mítica personaje.









CITY OF DUST 

how do you make gifs

AUTORES: STEVE NILES
EDITORIAL: DOLMEN EDICIONES
ENCUADERNACIÓN: CARTONÉ
PÁGINAS: 168 COLOR

FECHA DE SALIDA: 02.12.2011
TIPO DE ARTICULO: COMICS

De la oscura mente del legendario escritor de terror Steve Niles (30 días de oscuridad) llega una historia en la que religión y ficción han sido ilegalizadas bajo pena de muerte. Esta escalofriante visión del futuro desvela un mundo en el que la policía persigue los crímenes de la imaginación. Cuando un extraño asesino aparece en la ciudad, el detective de homicidios Philip Khrome debe violar las mismas leyes que defiende para enfrentarse a un enemigo que ha resucitado a los monstruos de las leyendas.

LA BALADA DE HALO JONES



AUTORES: ALAN MOORE,IAN GIBSON,,
EDITORIAL: KRAKEN
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA
PÁGINAS: 192 BLANCO Y NEGRO

FECHA DE SALIDA: 25.11.2011
TIPO DE ARTICULO: COMICS

uando Halo Jones se aburre con su vida en The Hoop, un mundo futurista donde los empleos son escasos y la emoción no existe, ella se dispone a salir a la galaxia… ¿Podrá sobrevivir a las altas y bajas que se encuentra en el camino, incluyendo un periodo prolongado como servidumbre a bordo y otro en una guerra terrible?





1001 COMICS QUE HAY QUE LEER ANTES DE MORIR


AUTORES: PAUL GRAVETT
EDITORIAL: RANDOM HOUSE MONDADORI
ENCUADERNACIÓN: CARTONÉ
PÁGINAS: 960 COLOR

FECHA DE SALIDA: 16.02.2012
TIPO DE ARTICULO: COMICS
COLECCIÓN: GRANDES OBRAS

Una guía completa que recopila los mejores cómics de la historia.
Durante siglos los libros de cómic y todas sus variantes, como las novelas gráficas o las tiras cómicas, se han convertido en un fenómeno popular, una influencia y una forma de arte única con la cual se consiguen expresar opiniones, fantasías, pesadillas o sueños. Los cómics ya no son un objeto exclusivo de los más jóvenes. 1001 Cómics que hay que leer antes de morir es un recorrido por los mejores trabajos en novela gráfica, tiras cómicas, tebeos, fumetti, manga, manhwa, historietas, etc.; una crónica fascinante que sigue, año tras año, los cómics del mundo entero, sin olvidar ninguno e

LA MARCHA ZOMBI



AUTORES: MAX BROOKS,IBRAIM ROBERSON,,
EDITORIAL: RANDOM HOUSE MONDADORI
ENCUADERNACIÓN: BOLSILLO
PÁGINAS: 224
FECHA DE SALIDA: 02.02.2012
TIPO DE ARTICULO: COMICS
COLECCIÓN: DEBOLSILLO

Cuatro terroríficos relatos de zombis a través delos cuales el gran maestro del género reflexiona sobre el colapso de la civilización.
BROOKS MANTIENE intacto su talento desbordante y su capacidad de sorprendernos y lo demuestra con estas cuatro visiones del universo zombi: «El desfile de la extinción », la guerra entre zombis y humanos vista por unos vampiros que ven con alarma cómo se están quedando sin alimento; «Gran Muralla», donde una China despótica trata de hacer frente a la invasión zombi reclutando forzosamente a gente para reconstruir la Gran Muralla; «Steve and Fred» un relato de doble filo que desafía las fronteras entre realidad y ficción, y «Cierre, S.L» una entrevista a un terapeuta danés que, tras la plaga, «recupera» psicológicamente a quienes no se atrevieron a matar a familiares infectados.

EL MAESTRO "VA POR UZTEDE"


AUTORES: FURILLO
EDITORIAL: TMEO
ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA
PÁGINAS: 68
FECHA DE SALIDA: 16.12.2011
TIPO DE ARTICULO: COMICS

“El Maestro”, ese centenario torero retirado, y sus compañeros de aventuras, nos acompañarán en un viaje por océanos de mierda, donde la inmundicia, la porquería y la dejadez son omnipresentes. “El Maestro”, auténtico fósil viviente, paradigma de la decadencia física, nos hará partícipes de las miserias de su cuerpo caduco y pasado, convirtiéndose, en el clímax de su declive, en un Mito. Sí amigos, porque tras toda esa mierda, tras toda la repugnancia que encierran estos burdos gags, el verdadero mensaje se hace patente. La fugacidad de la existencia, la decrepitud inexorable, y porqué no, la esencia moribunda de nuestra identidad, gotean de cada una de sus viñetas, y ahí reside la grandeza de “El Maestro”. “El Maestro, ¡Va por uztede!”, es un álbum astifino, bragao meano, bravío, acochinao y alto de cuartos traseros, con trapío. Es un álbum de raza, que embiste hasta el burladero, que aguanta en varas y con el estoque en lo alto de las agujas, babea en tablas, dobla y te deja para el arrastre. Un álbum que hará las delicias de los buenos aficionados.
¡Va por ustedes!

GAME FORCES 25



EDITORIAL: HOBBYWORLD
ENCUADERNACIÓN: GRAPA
PÁGINAS: 48 COLOR

FECHA DE SALIDA: 02.12.2011
TIPO DE ARTICULO: REVISTAS

Revista dedicada al mundo del wargame, pintado de figuras y modelado de las mismas, artículos paso a paso.
CONTENIDO Nº 25:
S p a r t a n
LONDON 1888
Noche en las cloacas
The Taming (La Doma)
EL DUELO
ENTREViSTA a Roberto Chaudon
Mad Hatter
DEAD FOLFKS!
Eastern Promises
Screaming bell
MNM METAL NO METAL
La cosecha xenoforme
bilbo bolson
BILE THRALLS
SENTINEL IMPERIAL