AVANCE DEL NUEVO UNIVERSO DC

Os dejo con el comunicado que ha enviado ECC Ediciones:
Estimado amigo:
El fenómeno editorial que ha arrasado en Estados Unidos está a punto de desembarcar en España. Ya falta muy poco. El Nuevo Universo DC, un nuevo comienzo desde cero, que podréis disfrutar a partir de mayo de la mano de ECC Ediciones.
En Estados Unidos, The New 52 empezó en agosto de 2011. En tan solo seis semanas, vendió cinco millones de cómics.
Justice League of America núm. 1 se convirtió en el cómic más vendido de todo 2011 en EE.UU. Su primera edición (más de 200.000 ejemplares) se agotó en menos de 24 horas. Actualmente, el primer número de Justice League of America va por la séptima edición.
The New York Times, USA Today, CNN, ABC y medios de todo tipo han dedicado amplias coberturas a este fenómeno sin precedentes.
Ahora, por fin, el Nuevo Universo DC ya está aquí. A partir del 3 de mayo, coincidiendo con el Salón del Cómic de Barcelona, ECC Ediciones pondrá a la venta estas nuevas series, desde el número 1. En el PDF adjunto os explicamos cómo se llevará a cabo la adaptación de este fenómeno y os damos algunas pistas de qué les ocurrirá a algunos de nuestros personajes más queridos.
Recordad que estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis. Demos a este Nuevo Universo DC  la bienvenida que se merece.
Los cómics estarán disponibles en nuestra página de distribución a partir del miércoles, día 11, de la semana que viene.
Un saludo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRÓXIMAS NOVEDADES DE MERCHANDISING EN EXCELSIOR! Cómics