PROXIMAS NOVEDADES MERCHANDISING


Os destacamos especialmente la nueva figura de la colección Saint Cloth Myth EX que Bandainos ofrece este mes; ni más ni menos que a Shaka el poderoso caballero de oro de Virgo. Y también las nuevas figuras de One Piece, por un lado las que pertenecen a la serieFiguartsZERO, como HannyabalSadie y Zoro Roronoa, esta última de la colección NewWorld version, y por otro lado el display de 8 figuras de 12 cm basadas en los protagonistas de la serie durante la Batalla de Fishman Island.
Otros productos de Bandai a destacar este mes son las 4 figuras de Baki el Hijo del Ogro(Baki HanmaBiscuit OlivaYujiro Hanma y Kaoru Hanayama) pertenecientes a la serieFiguartsZERO. Además, comprando estas cuatro figuras podrás además completar y formar la figura de la Mantis.
La incombustible serie de Gundam sigue ofreciéndonos dentro de su colección The Robot Spirits más modelos de Mobile Suits, en este caso el Strike Dagger de la serie Mobile Suits Gundam Seed y el espectacular Strike Freedom Gundam de su continuación Mobile Suit Gundam Seed Destiny. Pero seguimos con los mechas ya que Bandai introduce este mes por primera vez en la misma colección The Robot Spirits a dos robots protagonistas de exitosas series como son: el AS-1 Blaze Raven de Fullmetal Panic! y el gigantesco Megazord de la exitosa serie tv Power Rangers Mighty Morphin.
Procedente de otra serie de mechas como es Tiger & Bunny nos llega a su vez el segundodisplay de 8 mini figuras blind boxed de 9 cm basadas en los personajes de esta entretenida serie de anime y la figura de C.C., la protagonista femenina más popular de la serie Code Geass Lelouch of the Rebellion en su monísima versión Chibi-arts.
Para los fans del kaiju nos llega este mes la impresionante figura del enemigo más emblemático de Godzilla, el monstruo alienígena King Ghidorah, además esta figura puede complementarse con el resto de figuras de la serie S.H. MonsterArts.
Y finalmente tendremos de la colección D-Arts la figura de Jiraiya, uno de los personajes protagonistas del videojuego rolero de PS2 Persona 4.
Si quereis reservar alguna novedad, pasaros por EXCELSIOR! comics, en la C/ Carmen numero 19, o en: info@excelsiorcomics.es.
Teneis un 10% de descuento sobre su PVP como precio especial.





Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED