VAYA SEMANITA EN EXCELSIOR! comics

Ufff! Vaya semanita hemos llevado de hacer y organizar cosas:
El Jueves tuvimos el honor de acoger a la gente de Thermozero, para presentar su numero 3, con la presencia especial de David Lopez, Actual dibujante de los X-Men.
Para inmortalizarlo, estuvieron los periodistas de Antena Aragon. Aun tengo que colocar el enlace para que lo podais ver.
El Sábado estuvimos con un puesto en la Noche en Blanco Zombi, acto enmarcado dentro de la II Muestra de Cine de Fantástico y de Terror de Zaragoza, donde los Muertos Vivientes invadieron la Plaza Mayor del Barrio de San Jose.
A su vez participamos en el programa de Radio Mai Ojo al Dado, dedicada a los juegos, con nuestra sección dedicada a los cómics, El Cubil de Rufus, cuyo enlace colgaremos en breve
El Domingo por la  mañana, intervinimos en la mesa Redonda sobre el Zombi Moderno, moderada por Carlos Gallego, y en la que intervinieron David García, y el cineasta James Wilson. Entretenida, con bastante publico que estuvieron interviniendo muy acertadamente, le dimos un escueto repaso al genero. Escueto porque el tema daba para 6 horas o mas, y cuando te empiezas a calentar, tienes que acabar.
Y el Domingo por la tarde, organizamos para la muestra una macropartida de Zombies!!, el juego de tablero, donde se representa la huida de un jugador atrapado en las calles atiborradas de muertos vivientes..
Diez jugadores, cientos de zombies, pocas balas, y muchas risas en una tarde que seguro que repetiremos en la Librería.
Y me acabo de dar cuenta esta mañana (gracias por el aviso, Fer), que hemos llegado a la cifra mágica de 100.000 visitas en nuestro blog!!!
Madre mia!!, y eso en cosa de un año y medio, en el que salvo fines de semana o vacaciones, no hemos dejado de actualizar un solo día.
Vaya semanita, y eso que no hemos hecho mas que empezar.
Atentos a los próximos días...




Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED