EXCELSIOR! cómics EN PANINI COMICS

Nuestro plan de dominar la galaxia van dando sus frutos. Esta es la reseña que hemos hecho en el blog de la editorial Panini:





EXCELSIOR! Cómics nace con una premisa poco humilde: convertirse en referente para los fans de nuestro hobby en la ciudad de Zaragoza. Y después de dos años, podemos asegurar que lo hemos conseguido.

¿Cómo? Nuestro local, de más de cien metros cuadrados, es el más grande que existe en la ciudad, y su cuidada selección en Novela Grafica, cómic moderno y de ocasión, merchandising y juegos, todo ello en un espacio diáfano para facilitar la comodidad del cliente, hace de EXCELSIOR! Comics un sitio donde desarrollar tu afición, y conocer a otros como tu.

Estamos especializados en tebeo antiguo y descatalogado, y las más 20.000 referencias que tenemos en stock así lo avalan.


Pero como todo no es vender, también hemos creado el Espacio Creativo EXCELSIOR!, donde periódicamente realizamos actividades relacionadas con los tebeos. Proyecciones, tertulias mensuales donde acuden autores, periodistas y aficionados zaragozanos, exposiciones de originales, partidas introductorias, talleres de iniciación al dibujo, presentaciones de cómics, sorteos de entradas, e incluso programas de radio!


También repartimos gratis entre nuestros clientes y amigos, EXCELSIOR! News, la primera hoja parroquial para freaks, donde comentamos las últimas novedades que han entrado en la Librería, reseñas y actividades que realizamos.


Nuestra pagina Web es: www.excelsiorcomics.es
Nuestro Blog es: excelsiorcomics.blogspot.com
Nuestro E-mail es: info@excelsiorcomics.es



Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED