"ULTRAFOX", EN EXCELSIOR! cómics

Ya tenemos en stock este gran titulo de Fantasía. 
Solo en EXCELSIOR! cómics, C/ Carmen, 19.  Zaragoza.


Diego Burdío (Zaragoza, 1981) se adentra en un mundo de fantasía con ‘Ultrafox y la tumba del águila’. Con este cómic de 32 páginas, editado por la Asociación Thermozero Cómics, el ilustrador propone una aventura para todos los públicos, llena de acción y humor. Aunque es una historia independiente, está planteada como el primer capítulo de una saga ambientada en un mundo fantástico-medieval, protagonizada por un cazador de ‘ultras’, seres mitológicos que otorgan sus poderes a quienes se hacen con ellos. La búsqueda no será fácil en un mundo habitado por bravos guerreros y poderosos magos.

‘Ultrafox’ es un personaje que Burdío creó para Thermozero Cómics, y que supone el segundo ‘spin-off’ de este fanzine tras los dos títulos en formato grapa de ‘Harry Clever’ de Chema Cebolla. El autor ha contado en este tebeo con la colaboración de otros dos habituales del colectivo Thermozero: Carolina Albalá firma la portada, mientras que Alfonso Pinedo aporta la idea original para el guión. Burdío tiene experiencia en crear en equipo, ya que fue el coordinador del fanzine colectivo ‘Hotel Safari’.



Si este tebeo cuenta con el beneplácito del público, será el inicio de una saga más amplia en la que distintos autores, además del propio creador, desarrollarán nuevas aventuras ambientadas en el mundo de los ‘ultras’. La presentación del tebeo tendrá lugar este próximo jueves 4 de julio a las 19:30 en la librería El Armadillo Ilustrado (Las Armas, 74, Zaragoza). ‘Ultrafox y la tumba del águila’ cuesta 3,50 euros y está a la venta tanto en la web de Thermozero Cómics como en las principales librerías especializadas en cómic de Zaragoza., así como en ferias en las que participe el colectivo.

Reseña por: Oscar Senar (Viñetario.com)

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED