YERMO EDICIONES EN EXCELSIOR! cómics

En breve tendremos en stock de esta nueva editorial, YERMO EDICIONES, con tres interesantes títulos:


EL DIABLO DE LOS SIETE MARES


AUTORES: HERMANN,YVES H.,,


EDITORIAL: YERMO EDICIONES


ENCUADERNACIÓN: CARTONÉ 


PÁGINAS: 96

 COLOR


FECHA DE SALIDA: 25.10.2013


Un terrible pirata llamado Robert, el Diablo de los siete mares, esconde en algún lugar un legendario tesoro, el más cuantioso del mar Caribe. Cuando La Iguana, un pillo del tres al cuatro, descubre una pista que lo puede conducir al tesoro, empieza una gran aventura que lo llevará al borde de la muerte en varias ocasiones, una aventura en la que sus caminos se cruzarán con Conrad, un marinero casado en secreto con Harriet, una rica heredera; con un viejo propietario de una plantación cuya odia a los piratas; con un joven comandante inglés dispuesto a exterminar a los piratas que infestan las aguas del Caribe... ¡y tal vez con el propio Diablo!
El veterano dibujante Hermann, autor de grandes clásicos como Las torres de Bois-Maury o Comanche, dota de un grafismo espectacular los guiones de su hijo, Yves H., y nos ofrece una gran aventura en la línea de los clásicos del siglo XIX. 





ELRIC. EL TRONO DE RUBI


AUTORES: MICHAEL MOORCOCK,JULIEN BLONDEL,DIDIER POLI,ROBIN RECHT


EDITORIAL: YERMO EDICIONES


ENCUADERNACIÓN: CARTONÉ 


PÁGINAS: 56

 COLOR


FECHA DE SALIDA: 25.10.2013


Melniboné... Durante siglos, este simple nombre ha causado terror en los Reinos Jóvenes, pues sus habitantes son seres crueles, que se vanaglorian de haber convertido el dolor en una nueva forma de arte. Ahora, Melniboné está en decadencia, y algunos de los nobles de la corte del Emperador lo acusan a él, Elric, el Emperador albino, de ser el causante de esta decadencia. Un día, cuando unos espías son descubiertos en Imrryr, la capital del imperio, Elric deberá abandonar el trono de rubí desde el que reina y ponerse en la cabeza del ejército...
Michael Moorcock creó con Elric uno de los personajes más carismáticos del género de la espada y brujería, un rey atormentado por el papel que le toca interpretar en su Imperio y por su debilidad física. La adaptación que llevan a cabo Julien Blondel y la tríada de dibujantes formada por Poli, Recht y Bastide ha sido considerada por el escritor inglés como la mejor adaptación jamás realizada de la historia del Emperador albino.



GHOST: HUMO Y PENUMBRAS


AUTORES: KELLY SUE DECONNICK,PHIL NOTO,,


EDITORIAL: YERMO EDICIONES


ENCUADERNACIÓN: RÚSTICA 


PÁGINAS: 128

 COLOR


FECHA DE SALIDA: 25.10.2013



Dos investigadores de lo paranormal, convencidos de la existencia de la vida después de la muerte, compran en el mercado negro una extraña caja que, al activarse, hace aparecer una mujer vestida de blanco, incorpórea... Un fantasma. Tommy y Vaughn, los dos investigadores, empiezan a buscar pistas sobre el origen de esta mujer que tiene la capacidad de atravesar paredes y arrancar corazones a los criminales... sin saber que están metiéndose en medio de una conspiración que puede poner fin a sus vidas.
Creada en los años 90 como parte de la línea World’s Greatest Comics (los Mejores Comics del Mundo) de la editorial americana Dark Horse, Ghost revive en el siglo XXI gracias a la labor de Kelly Sue DeConnick, una guionista que ha demostrado moverse como pez en el agua con las series protagonizadas por mujeres, como Capitana Marvel, y Phil Noto, un gran ilustrador que efectúa aquí una de sus labores más importantes en el campo de la historieta. El éxito de esta miniserie fue tal que le ganó al personaje una nueva serie regular, que empezará a publicarse en noviembre de este año. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED