NOVEDADES EN EXCELSIOR! cómics

PANINI:

Guardianes de la Galaxia v2, 10


Contiene Guardians of The Galaxy v3, 10 USA 


¿Cómo? ¿Que Kevin Maguire, el legendario dibujante de la más divertida etapa jamás realizada de la Liga de la Justicia y de aquella gloriosa aventura de Los Defensores tiene la agenda libre? ¡¡Corre, Brian, hazte con sus servicios!! Dicho y hecho. Ellos se lo pierden. 

Autores: Brian Michael Bendis y Kevin Maguire


Imposibles Vengadores 13


Contiene Uncanny Avengers 15 USA 

Después de las numerosas muertes del número anterior, el escuadrón de los Imposibles Vengadores está roto. El destino de la humanidad está en manos de Thor, ¿pero podrá derrotar a dos Apocalipsis mientras La Avispa combate al resucitado Vigía? 
Autores: Rick Remender y Steve McNiven

Indestructible Hulk 22


Contiene Indestructible Hulk Annual 1 USA 

Uno de los ayudantes de laboratorio de Bruce ha descubierto un secreto de su pasado. Antes de que Bruce Banner y Tony Stark se convirtieran en héroes, construían armas. Pero, ¿quién les inspiró? Ahora, Hulk y Iron Man deben encontrar a ese maestro de la destrucción. 
Autores: Mark Waid y Mahmud Asrar

Iron Man 38


Contiene Iron Man v4, 19 USA 

Con la segunda parte de "Iron Metropolitan". Pepper descubre la existencia de PEPPER. ¿Cómo crees que se lo tomará? ¿Cómo te lo tomarías tú? Además, una visita a la ciudad del Mandarín. ¿Qué es lo que puede ir mal? Obviamente, todo puede ir mal. 
Autores: Kieron Gillen y Joe Bennett

Jóvenes Vengadores v2, 11


Contiene Young Avengers v2, 13 USA 


Kieron Gillen afirma que éste es el mejor cómic que ha escrito jamás. ¿Acaso piensas que nosotros le vamos a llevar la contraria? ¡En estos avances siempre te prometemos los mayores estándares de la industria y no vamos a dejar de hacerlo ahora! En serio: compra. 
Autores: Kieron Gillen y Jamie McKelvie



La Asombrosa Patrulla-X 2


Contiene The Amazing X-Men 2 USA 



Lobezno ha reunido a un improvisado equipo para encontrar a Rondador Nocturno, pero... ¿qué ocurre cuando sus miembros se ven separados entre sí? Logan y Estrella del Norte han terminado... ¿en el cielo? ¿Y qué ha sido del resto del equipo? 
Autores: Jason Aaron y Ed McGuiness


La Imposible Patrulla-X 22


Contiene Uncanny X-Men v3, 15.INH USA 


Un episodio ligado a los sucesos que se narran en Inhumano. Las chicas de La Imposible Patrulla-X salen a la calle para descubrir los efectos que ha tenido el final de "Infinito" y... espera, ¿por qué está Kitty con ellas? La nueva estrella Kris Anka dibuja de este número.
Autores: Brian Michael Bendis y Kris Anka



La Nueva Patrulla-X 11


Contiene All-New X-Men 20 USA 



Continúa el día después de "La batalla del átomo". X-23, la joven clon de Lobezno, ha regresado a casa, para iniciar el romance más tórrido e inesperado que puedas imaginar. Brandon Peterson se une a Brian Michael Bendis para una historia muy especial. 
Autores: Brian Michael Bendis y Brandon Peterson


Lobezno y La Patrulla-X 22


Contiene Wolverine & The X-Men 38 y 39 USA 



Los efectos de "La batalla del átomo" continúan haciéndose sentir, mientras la colección se aproxima a un trascendental momento. Además, ¿recuerdas contra qué luchaban Lobezno y Cíclope una de las últimas veces que trabajaron juntos? Exacto: Centinelas. 
Autores: Jason Aaron y Pepe Larraz


Los Cuatro Fantásticos 75


Contiene Fantastic Four v4, 15 USA 



Los Cuatro Fantásticos luchan por detener la plaga molecular que está arruinando sus cuerpos y sus poderes. Entre ellos y la cura sólo se interpone La Fuerza Terrible, un ejército formado por sus mayores enemigos y un traidor. Sus aliados: otros Cuatro Fantásticos. 
Autores: Matt Fraction, Karl Kesel y Raff Ienco


Los Vengadores v4, 38


Contiene Avengers Annual v5, 1 USA 


Nochebuena en la Torre de Los Vengadores. Todo el mundo tiene algún lugar mejor en el que está, mientras el Capitán América se ha quedado de guardia. Afuera todo está en calma, pero dentro no va a tardar en estallar el caos, cuando un intruso consiga entrar... 
Autores: Kathryn Immonen y David Lafuente



Spiderman Superior 89


Contiene Superior Spider-Man 17-21 y Superior Foes Of Spider-Man 3 USA 



Una aventura completa que muestra la llegada de Spiderman 2099 a nuestra época. La presencia del futuro trepamuros no agrada en absoluto al Spiderman actual. Pero, cuando acabe la lucha entre ambos, ¿quién habrá demostrado que es digno del calificativo de "Superior"? ¿Y cuál de ellos será responsable de alterar el destino del Universo Marvel? No puedes perderte esta historia trascendental para los dos Hombres Araña... ¡Y para el futuro de todo! 
Autores: Dan Slott, Ryan Stegman, Nick Spencer y Steve Lieber USA





Ultimate Marvel 23


Contiene Ultimate Comics Ultimates 29, Ultimate Comics All-New Spider-Man 27 y Ultimate Comics X-Men 31 USA 

Todo un Universo en la palma de tu mano. Continúa "Ultimates desunidos", con veinte segundos en la vida de Mercurio... ¡Que podrían ser los últimos! Y la identidad de Kang revelada. En Spiderman, Miles se enfrenta con las mentes diabólicas detrás de la creación de Veneno, y en X-Men, continúa "Guerra Mundial X". 
Autores: Joshua Hale Fialkov, Carmine Di Giandomenico, Brian Michael Bendis, David Marquez, Brian Wood y Álvaro Martínez USA


Vengadores ¡Reuníos! 19


Contiene Avengers Assemble 22.INH USA 

Un episodio ligado a los sucesos que se narran en Inhumano. Warren Ellis se une a Kelly Sue DeConnick como guionista de la serie para presentarte al más inesperado equipo: Spiderwoman, Spidergirl... ¡Y Hulk! ¿Qué se puede esperar de héroes tan diferentes? 
Autores: Kelly Sue DeConnick, Warren Ellis y Matteo Bufagni


Vengadores Secretos 38


Contiene Secret Avengers v2, 12 y 13 USA 

Pájaro Burlón trata de escapar de la Isla de IMA antes de que el Alto Consejo de la organización terrorista descubra la verdad. Mientras, Maria Hill recibe una sorprendente oferta de un operativo rebelde de IMA y Forson descubre sus cartas. 
Autores: Nick Spencer, Alex Kot y Butch Guice

ULTIMATE SPIDERMAN 24: ULTIMATUM
COLECCIONABLE ULTIMATE 52


Contiene Ultimate Spider-Man 129-133 y Ultimatum Spider-Man Requiem 1 y 2 

"Ultimatum" impacta de lleno en el mundo arácnido. Cuando el trepamuros pensaba que nada podía ir peor, llega la hora de luchar contra la amenaza de Hulk. Mientras tanto, Spiderwoman, Daredevil y el Doctor Extraño tratan de escapar de la destrucción, pero no todos ellos van a lograrlo. En la hora definitiva del Spiderman definitivo, la tensión entre sus amigos y enemigos llegará hasta sus últimas consecuencias. ¿Es el fin de una era?

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED