NOVEDADES EN EXCELSIOR! cómics

PANINI:

PETER PARKER, EL ESPECTACULAR SPIDERMAN: NOCHES DE NUEVA YORK
MARVEL HEROES 52


Con Peter Parker, The Spectacular Spider-Man 64-89 
A comienzos de los años ochenta, las aventuras de Spiderman asistieron a un renacer en todos los frentes. Peter Parker, The Spectacular Spider-Man, la que venía siendo considerada como una colección secundaria del trepamuros, asistió al retorno de Bill Mantlo, un guionista que ya había desarrollado muchas historias del personaje, pero que ahora se aproximaba a él desde una perspectiva más adulta y oscura. En sus primeros episodios, crearía a Capa y Puñal, dos implacables justicieros que respondían a la problemática social de una época en que las drogas carcomían las calles de Manhattan. Mantlo desarrollaría historias crudas y pegadas a la realidad, al tiempo que recuperaba a antiguos villanos del entorno arácnido, como Kraven, Electro, Kingpin, Mendell Stromm o Cabello de Plata, pero el apogeo de su trabajo llegaría con el regreso de la Gata Negra, a tiempo para una monumental saga en que el Doctor Octopus se alzaba hasta las primeras posiciones de los peores enemigos de Spiderman. El presente tomo recopila aquella etapa de culto del Hombre Araña, que corre en paralelo a los acontecimientos de Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr.

ASSASSIN´S CREED: BRAHAM (COMIC)

¡Un nuevo cómic insertado en la saga de videojuegos producida por Ubisoft! ¿Quién es Jot Soora? ¿El devoto prometido de la estrella de cine Monima Das, el brillante programador del gigante informático MysoreTeck o un mortífero asesino con un secreto? Un nuevo dispositivo de su compañía le llevará a descubrir sorprendentes vínculos con un pasado ancestral y con la batalla entre la Orden Templaria y la Hermandad de los Asesinos. 

LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES 02

El primer fenómeno zombie, creado por el genial George A. Romero, continúa de la mano de David Hine. Ambientada en el final de la década de los setenta, seguimos la evolución de la amenaza de los muertos vivientes a lo largo de todo el mundo. Las Vegas se ha convertido en la ciudad de los zombies. Un grupo de supervivientes han conseguido escapar, pero mientras buscan un lugar seguro, algo todavía más siniestro que los cuerpos reanimados sale a su paso... 

EL CAMINO A OZ (CLASICOS ILUSTRADOS MARVEL)

Con Road To Oz 1-6 
Si tu nombre es Dorothy Gale, puedes estar segura de algo... ¡Todos los caminos conducen a Oz! Después de que Dorothy ayude a un extraño a encontrar el lugar que está buscando, de repente se encuentra a sí misma embarcada en un nuevo viaje mágico. Esta vez, contará con nuevos compañeros con los que se dirigirá hacia Oz, pero... ¿llegará a tiempo para la fiesta de cumpleaños de la princesa Ozma? ¿Y después regresará Dorothy a Kansas? Descúbrelo, en la quinta adaptación de la saga que creara L. Frank Baum!

NINTH EDICIONES:
EL CIRCULO. INTEGRAL

Entre la multitud se esconden personas anónimas nacidas con poderes. Algunas asumen su don, otros prefieren ocultarlo. La mayoría intenta tener una vida normal.Todos ellos se apoyan mutuamente. Ellos forman El Cículo 
Todo se origina cuando Adam, uno de ellos, es encontrado con una bala en la cabeza. Todo apunta que ha sido un suicidio. Sin embargo Pia, una de sus parientes, no piensa lo mismo. 
En este volumen autoconclusivo se recopilan los tres tomos originales editados en Francia.

ELIAS EL MALDITO 02. LA PESTE ROJA

Caballeros, reyes, hechiceros, héroes o locos... todos buscan las treinta y dos piezas del Juego de los Cuerpos Celestes. Se dice que proviene de una época tan antigua que ha acabado sumida en el olvido.
Se dice que las piezas pertenecen a la mandíbula de un dragón cósmico, poseyendo cada uno de sus treinta y dos dientes un poder diferente.
Y se dice que quien reúna el juego entero tendrá poder para volver a iniciar su vida... Algo que sólo buscan los locos."

DOLMEN EDITORIAL:
APRENDE A DIBUJAR COMIC CON STAN LEE 02

Libros sobre cómo hacer cómics hay muchos (el de Jesús Blasco, el de José María Beá, el de Bryan Hitch…) pero casi siempre son libros hechos desde el punto de vista del dibujante. Este se diferencia porque es un guionista y editor, el hombre que puso a Marvel Comics en el lugar de referencia que disfruta desde hace décadas, el que nos lo explica. Y por eso su principal preocupación es lo más importante, lo más difícil: la narrativa, no determinados aspectos del dibujo. Si hay algo que sabe hacer Stan Lee, y lo sigue demostrando todavía hoy, es como transmitir entusiasmo por algo. Y eso se nota en los textos del libro que tiene en las manos.
Este Aprende a dibujar toca todos los detalles básicos del dibujo sin olvidar la importancia bàsica de una buena portada o el juego que pueden dar los bocadillos de texto o las viñetas a toda página. El libro acaba, además, con los consejos impagables de quien más sabe de la industria del cómic sobre como prepara y preparar un portafolio y conseguir trabajo en el sector.

DIABOLO:
LAGARTO LAGARTO. CUANDO LOS VISITANTES INVADIERON LA TIERRA

Llegaron en cincuenta naves nodriza ofreciendo su amistad y su avanzada tecnología a la Tierra. Mike Donovan y Julie Parrish, desconfiando de los Visitantes, se infiltraron en sus redes, no tardando en descubrir asombrosos secretos… V, La Resistencia es la única frontera existente entre nosotros y los Visitantes… 
Así comienza una de las series de ciencia ficción que marcó un antes y un después en el género. V fue, es y será un referente para todo amante del espacio, las naves estelares, los lagartos enmascarados y los ratones como aperitivo. 
V es una serie que marcó a varias generaciones. Ahora llega un libro que recoge todo lo que querías saber sobre la misma y en el que se han implicado el productor y algunos de los actores de la serie. Nunca se había escrito un texto tan completo y tan apasionante como este. 
¡Volvamos a temer lo que baja del cielo!

¿QUIEN MATO A LAURA PALMER? PERSONAJES DE LA TELE QUE NUNCA OLVIDAREMOS

¡EL NUEVO LIBRO DEL AUTOR DE "ABUELITO, DIME TÚ"!
En este libro se habla de una historia de amor infantil entre nosotros y la pequeña pantalla, de cómo crecimos y cómo aquella compañera inseparable de nuestra infancia, coleguilla de meriendas, sobremesas familiares y objeto del deseo nocturno, se había convertido en un electrodoméstico más, que mirábamos de reojo y habíamos relegado al ostracismo como a una amante olvidada. De nada sirvieron bailarines que saltaban en calentadores, coches fantásticos, lagartos alienígenas o vigilantas de la playa retozonas. La vida nos había llevado por caminos diferentes. Menos mal que, años más tarde, a principios de los noventa, ambos habíamos madurado. Y la tele se llenó de investigadores perdidos en Twin Peaks, agentes del FBI desentramando Expedientes X y amiguitos treintañeros que compartían piso y se pegaban unas risas. Y entonces vimos que estábamos hechos el uno para el otro, que la tele no era una simple caja tonta y que ya siempre estaríamos juntos… o no.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED