THE RAMPAGING HULK EN EXCELSIOR! cómics

Rampaging HULK, tomo único de edición limitada a 1500 Uds (Ya agotada en almacén) en una edición exclusiva de SD Distribuciones y Panini Cómics España.
Características
The Rampaging Hulk 1-9 USA
¡Hulk en su propio magazine en blanco y negro! En 1977, cuando la popularidad del Piel Verde estaba en lo más alto y la teleserie protagonizada por Lou Ferrigno y Bill Bixby estaba a punto de convertirlo en un fenómeno mundial, Marvel se atrevió a volver la vista hacia sus orígenes, con una espectacular revista ambientada en los primeros tiempos de existencia del Monstruo Gamma. Descubre estas alucinantes retro aventuras, en las que Hulk se cruza en el camino de La Patrulla-X, Los Vengadores antes siquiera de que se formaran o Namor, y afronta una temible conspiración alienígena. ¡Es el Hulk más salvaje, primario y poderoso que existe!
Edición limitada y numerada de 1.500 ejemplares.
Por Doug Moench, Walter Simonson, Keith Pollard, Jim Starlin y Sal Buscema
Libro en tapa dura. 336 pp. Precio: 37.95€





Comentarios

  1. Edición limitada? Vaya truño. Papel cutre, nada en especial que destacar, o esto mejora y mucho o me temo que esta serie supuestamente para coleccionistas se quedara en fracaso. Ver la calidad del papel en el reciente tomo de alpha flight (60€). En mi opinión camuflar una reedición (a costes bajos tanto de licencia como de calidad en la misma edición) es un timo. Mucho margen comercial y inexistente calidad que argumente esta edición Limitada. A no ser que sea limitada en calidad del papel, tapas de las de siempre y ningún argumentó que lo haga especial.
    Bueno a destacar el increíble separador de hojas de tela que le da un lock innovador y una clase con carácter exclusivo.
    Una pena tirar el dinero. Para dar de comer a unos cuantos listillos que no se lo han currado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED