PELIS DE LA SEMANA

Esta semana he ido mas justo para poder visionar a gusto mis pelis preferidas. Sera el calor?
La primera que he visto ha sido The Descent 2. Secuela de la homonima, tuvo un cierto exito, provocando esta segunda parte. Despues de la sorpresa inicial, el film se centra en mas sangre, mas visceras, y mas asquerosidades. Claustrofobicos, abstenerse.
Nine Dead me gusto, esta en la linea de Saw, sin ser tan sadica. Nueve personas, aparentemente sin conexion alguna, son secuestradas por un desconocido. Tendran que deducir que les une, antes de que los asesinen uno a uno. Tension,en una peli barata (por los decorados y eso), y que se basa en las interpretaciones de tan variopinto grupito. Solo por ver como se ha puesto de porcina Melissa Joan Hart (la Sabrina televisiva) ya merece la pena. Muy recomendable.
Otra que me he visto es Furia de Titanes. Quizas por lo mal que me la habian puesto, hasta me parecio entretenida. Si, claro que tiene agujeros en el guion como carpas de circo, pero se deja ver y es entretenida. Vamos, que es una peli de fantasia, que queriais?
Solo por ver a los Caballeros del Zodiac...Digo a los dioses del Olimpo amortiza el visionado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED