PELIS DE LA SEMANA

Empezamos seccion de las casifijas. Como cada vez me es mas dificil hacer reseñas mas completas de las pelis que se van estrenando en cine y en Dvd, hare un breve repaso a las que he podido visionar cada semana.
Empezamos por las de esta semana. La verdad es que tuve un dia de rodriguez en casa, y me pude poner al dia con el ciento de peliculas que tenia pendientes.
La primera es The Exam, recomendada para publico sin claustrofobia. Recuerda a otras de este estilo como Cube. Argumento: 8 candidatos a trabajar con una gran empresa corporativa, deberan hacer una ultima prueba: Un trabajo escrito regido por unas sencillas reglas, pero inquebrantables.
Film con final sorpresa, y que te mantiene en vilo hasta el final.


La segunda es Frozen, esta es una peli de terror de las que se podrian denominar: "te puede pasar a ti". Unos aficionados al snowboard quieren subir a lo alto de la montaña una ultima vez. Se hace de noche, el encargado se olvida de ellos, y de repente se encuentran parados en un telesilla en mitad de ninguna parte, y sin posibilidades de bajar al suelo ni d epedir ayuda. El intenso frio y la deseperacion haran mella en los protas.
Vamos, para pasarlo un poco mal. Se llevan ultimamente estos films realistas.
La que vi ayer va por los mismos derroteros: Eden Lake.
Una pareja de enamorados deciden pasar el "finde" en un idilico lago, pero unos gamberretes locales se las haran pasar canutas.
En fin, se te quitan las ganas hasta de salir de casa, viendo el impactante final.
Tres pelis de terror del bueno para disfrutar con una cervecita y unas palomitas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED