EXCELSIOR! comics EN EL DIA DEL LIBRO: CONCLUSIONES

Ya se paso el Día del Libro de Zaragoza, y ya van 12 años seguidos yendo.
Este año adelantaron la fecha una semanita, por eso de no perder ventas y publico por lo de caer el 23 de Abril en mitad de la Semana Santa.
Y se ha notado. Pero para mal.
Una nula o escasa publicidad del evento, junto a que el Ayuntamiento se ha ajustado el cinturón, y no se ha organizado ninguna actividad secundaria como otros años, como la carrera de triciclos para los mas pequeños, y un pasacalles, ha hecho que la asistencia de publico haya sido bastante escasa (por ejemplo, se celebraba este mismo fin de semana unas celebraciones de justas en el Parque de San Pablo, y vi mas animación).
A pesar de todo,  las pocas visitas, el puesto mas pequeño que en otras ocasiones, y los cuervos que nos pusieron al lado que asustaban a todo Dios (les enseñe el comic de Las Crónicas de Wormwood, y mas de una se desmayo. Si no conocéis este tebeo, ya estáis perdiendo el culo en comprarlo), las ventas no han ido mal, con todas las ofertas y material para los mas pequeños que llevábamos. Y como los gastos han sido pocos, pues la cosa ha salido bastante bien.

Eso del fondo de blanco NO es Rufus !!

Comentarios

  1. Hola,

    Me ha sorprendido lo de los cuervos. No sé qué queréis decir con eso, porque primero decís que asustan, y luego que se asustan. ¿En qué quedamos?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED