PROXIMAS NOVEDADES COMICS Y LIBROS

THE WALKING DEAD. EL LIBRO


AUTORES: LORENZO F. DÍAZ

EDITORIAL: Alberto Santos

ENCUADERNACIÓN: Cartoné

PÁGINAS: 160
BN Y COLOR


Fecha de salida: 20.05.2011

Tipo de articulo: LIBROS

COLECCIÓN: SERIES TV


MÁS DE 120 FOTOS A TODO COLOR
Una colección de cómics que ha reventado las ventas.
UNA SERIE DE TELEVISIÓN QUE HA REVENTADO LAS AUDIENCIAS.
UN LIBRO QUE LO REVIENTA TODO…
Cada víscera y cada gota de sangre de los antecedentes, la producción, el rodaje, los actores, los episodios… Porque han llegado los zombis de The walking dead, la serie revelación de la temporada, y hay que reventarlo todo.

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE. GUIA COMPLETA DEL UNIVERSO STAR WARS


AUTORES: GERMÁN "SEÑOR BUEBO" MARTÍNEZ GONZÁLEZ

EDITORIAL: DOLMEN EDICIONES

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 256

Fecha de salida: 06.05.2011

Tipo de articulo: LIBROS

COLECCIÓN: CULT MOVIES


Hay cosas de las que todo el mundo cree saber. Como por ejemplo Star Wars. Pero… ¿a que no sabías que la historia la iba a protagonizar una familia llamada "Starkiller" en lugar de los "Skywalker"? ¿O que en lugar de un wookie amigo, Chewbacca iba a ser uno entre muchos que lucharían a favor del imperio? O lo que todavía es más grave: que Luke fue una chica durante algún tiempo.
Star Wars es mucho más que unas películas: son televisión, juguetes, comida… merchandising en general ofrecido con sabiduría a los fans de la saga que esperan siempre la última novedad o el próximo tazo que salga en una bolsa de patatas fritas. De todo esto trata este libro: las películas, las series, los especiales de televisión, las promociones, el merchandising, los clubs de fans, las asociaciones, las parodias, los homenajes… todo aquello que ha marcado a tres generaciones de cinéfilos que son capaces de esperar colas larguísimas por ser los primeros para que Mark Hamill les firme una foto.
En eso no nos diferenciamos mucho aquí en España de nuestros colegas americanos, por eso se ha querido mostrar el aspecto español de la saga, de la mano de sus protagonistas, de los que hacen que Star Wars sea para siempre. La Fuerza nos acompaña, chicos.

ALEJANDRO JODOROWSKY: DANZANDO CON LA REALIDAD


AUTORES: HAZAEL GONZALEZ

EDITORIAL: DOLMEN EDICIONES

ENCUADERNACIÓN: Rústica

PÁGINAS: 176
BLANCO Y NEGRO


Fecha de salida: 29.04.2011

Tipo de articulo: LIBROS

COLECCIÓN: PRETEXTOS DOLMEN


Alabado o vilipendiado, admirado o aborrecido, estimado o despreciado, el hombre llamado Alejandro Jodorowsky es un artista que ha ido y va más allá del arte, puesto que siempre se ha atrevido a transitar por caminos vedados para casi todo el mundo: desde el cine hasta el cómic, la literatura o la poesía, el dibujo o la música, y de ahí al Tarot y a la terapia. El presente libro, escrito desde la vivencia personal de su autor, analiza detalladamente el grueso de la producción artística de este peculiar personaje, centrándose de forma específica en su fructífera carrera como cineasta de culto (hablando de títulos tan míticos como "El Topo" o "La Montaña Sagrada", y llegando hasta sus últimos proyectos "King Shot" o "Abelcain") y relacionándola al mismo tiempo con su exitosa trayectoria en los guiones de cómic ("El Incal", "La Casta de los Metabarones", o las "Fábulas Pánicas" dibujadas por él mismo), de una forma que hasta ahora nunca se había hecho en lengua castellana.

COWBOYS & ALIENS (COMIC) (DEBOLSILLO)


AUTORES: SCOTT MITCHELL ROSENBERG

EDITORIAL: RANDOM HOUSE MONDADORI

ENCUADERNACIÓN: Bolsillo

PÁGINAS: 128
COLOR

Fecha de salida: 01.07.2011

Tipo de articulo: COMIC


La guerra entre indios y vaqueros ha sido interrumpida... por una invasión alienígena.
1873. ARIZONA. Una época en la que un hombre solamente podía confiar en su caballo y su revólver. Una época en la que los indios disputaban una batalla desigual contra los colonos europeos. Hasta que alguien más entró en liza: unos invasores que veían a todos los humanos como esclavos, una raza alienígena dispuesta a conquistar el mundo. Cowboys & Aliens es una de las novelas gráficas de mayor éxito en Estados Unidos de los últimos años, y su adaptación al cine, que llegará a las pantallas de todo el mundo en verano de 2011, será una de las películas del año, dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Harrison Ford, Daniel Craig y Olivia Wilde.

LA ESPADA LEAL (COMIC) (GEORGE R.R.MARTIN)



AUTORES: GEORGE R. R. MARTIN

EDITORIAL: RANDOM HOUSE MONDADORI

ENCUADERNACIÓN: Bolsillo

PÁGINAS: 160

Fecha de salida: 10.06.2011


LA PRECUELA DE CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO.
Después de los fabulosos sucesos del torneo de Ashford...
Tras meses deambulando, la extraña pareja formada por Dunk y Egg llega a Tiesa, una región empobrecida y pasto de la violencia por culpa de una grave sequía que tiene su origen en la enemistad entre Ser Eustace y la bella pero temible Lady Rohanne, a quien los lugareños llaman, entre susurros, la Viuda Roja. Dunk y Egg, que deben lealtad a Ser Eustace, se enfrentarán a un drama repleto de humanidad, a un retablo de personajes y situaciones muy terrenales pero a los que George R.R. Martin da su toque maestro de esplendor fantástico y medieval.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED