SEIS MESES DE EXCELSIOR! comics



Como pasa el tiempo!!
Parece ayer cuando inauguramos esta nueva andadura, lleno de ilusiones y de deudas. No hemos ni empezado a rascar las intenciones que como tienda especializada anhelamos, tales como firmas de autores, o las mesas de torneo (jo, si es que ni hemos empezado a dibujar el mural que tenía previsto. Culpa tuya, Eloy, que no me metes bastante caña).
A pesar de las numerosas trampas que nos han puesto en estos meses, a veces esperadas, y a veces inesperadas, aquí seguimos, con más fuerza y ganas que nunca. Tenemos cientos de ideas y propuestas que iremos desvelando poco a poco, el blog va mejor que nunca, y las ventas en nuestra página Web empiezan a ser regulares. Lo del dominio de la Galaxia, lo dejaremos para mas adelante.
Solo queremos dar las gracias a aquellos que han hecho posible nuestra nueva andadura, y a los que han confiado en nosotros en estos difíciles tiempos.
Para celebrar el aniversario, celebramos una fiesta, con un montón de chicas, alcohol, y sustancias prohibidas, y en la que curiosamente solo me invite a mi mismo.
Para que veáis como acabo, aquí tenéis un video de lo que paso (gracias por la info, Edu):

Comentarios

  1. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!
    A ver si podemos celebrarlo como los dioses mandan!!
    Y no desesperes con lo del dominio galáctico, que todo llega.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PRÓXIMAS NOVEDADES DE MERCHANDISING EN EXCELSIOR! Cómics