EXCELSIOR! comics EN LA NOCHE EN BLANCO ZOMBI!!



Dentro del marco de la  I  Muestra de Cine Fantastico y de Terror, y aprovechando La Noche en Blanco, se va a celebrar el próximo Sábado dia 25  de Junio,  La Noche en Blanco Zombi, con un montón de actividades relacionadas con este genero, proyecciones de cortos y de películas, conciertos, una zombie walk con premios incluidos (y si os digo que va a haber un barra de bar, entonces no tenéis excusa!).
EXCELSIOR! comics va a acudir a este evento como tienda especializada con libros, cómics, juegos y camisetas sobre el tema a la venta con unos precios para comérselos (lo siento por el chiste, lo tenia facil).
Os esperamos sin falta, o por lo menos hacer una visita para potenciar este tipo de eventos, y así se celebren otro año.
Pongo toda la programacion sobre este divertido encuentro.
Os dejo la info sobre la muestra aqui, y sobre la Noche en Blanco Zombi, aqui.
Ahi nos vemos!!


LA NOCHE EN BLANCO ZOMBI

Una Zombies Walk es una reunión de público organizada de la gente que se disfraza de zombies. Por lo general ocurriendo en un centro urbano, los participantes hacen su camino alrededor de las calles de la ciudad y por centros comerciales en una manera algo desordenada y a menudo van cojeando todo su camino hacia un cementerio local u otro espacio público.

Promovido y difundido principalmente de boca en boca y tablones de anuncios en línea, las Zombies Walk son una actividad pacifica, oscura y para cualquier persona que le guste el género de cine de terror o quiera hacer algo diferente. Durante el acontecimiento los participantes se animan a permanecer en el carácter como zombies y comunicarse sólo en una manera compatible con el comportamiento de zombie. Esto puede incluir el gruñido, el gemido y pronunciado mal, gemidos pide 'sesos'.
Convocamos la primera Zaragoza Zombie Walk. En esta primera edición se convocara la concentración en la Pza. Mayor de San José.

Desde las 20; 00 h a las 23; 00 h. (C.C. “Teodoro Sanchez Punter”)
Convocatoria de los participantes, los interesados podrán venir caracterizados, aunque también existirá la posibilidad de caracterizarlos en el Centro Cívico por un equipo de maquilladores.

Todos los interesados tendrán que pasar por el set que se preparara para el evento donde los que vengan caracterizados se les inscribirá para participar en el concurso que tendrá una serie de premios que otorgara un jurado.

  • 1er premio fin de semana en el Festival de cine Fantástico de Malaga con todos los gastos pagados y pases a las proyecciones (No incluye viaje)
  • 2º premio 1ª Temporada completa de The Walking Dead.
En el caso del resto que no vengan caracterizados tendrán la posibilidad de ser maquillados por un equipo de profesionales compuesto por el maquillador profesional Paco Martinez Castillo y David Garcia (Monsterworld), todo el que se caracterice participara en el sorteo de interesantes regalos.

Así que ya sabéis coger vuestra ropa vieja y disfrazaros sin miedo a mancharos de sangree!!

El programa de La noche en blanco Zombi es el siguiente:

  • ENTREGA DE PREMIOS CERTAMEN CORTOS “SEGUNDO CHOMON”. (20; 30h)
  • BAILE ZOMBI CON EL GRUPO “KREFT WYATT SHOW “. (21; 15h)
  • ACTUACIÓN DE “OS CHUFLADOS”. (21;25h)
  • PROYECCION DE CORTOMETRAJES ZOMBIS. (21; 50h)
  • BATUKADA ZOMBI CON EL GRUPO “TROKOBLOCO “. (22; 10h)
  • PROYECCION DE CORTOMETRAJES ZOMBIS. (22; 20h)
  • ACTUACIÓN DE “EXPERIMENTOS EN EL TERROR”. (23; 10h)
  • PROYECCION DE CORTOMETRAJES ZOMBIS. (23; 40h)
  • ENTREGA DE PREMIOS ZOMBIS. (00; 00h)
  • PROYECCION DEL LARGOMETRAJE: “Bienvenidos a Zombieland” de Ruben Fleischer. (00; 15h). Comedia de acción que trata de dos hombres que encuentran la manera de sobrevivir en un mundo rodeado de zombies.
  • ACTUACIÓN pendiente confirmación. (01; 30h)
  • CIERRE FIESTA ZOMBI. (02; 00h)

Hora: Sábado, 25 de junio a las 20:00 - 26 de junio a las 2:00
Lugar: Centro Civico Sanchez Punter, Plaza Mayor, 2 (Barrio de San José, junto a AVD. San José), Zaragoza

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED