OFERTON EXCELSIOR!: DRAGON BALL

Tenemos en stock por un tiempo limitadisimo la colección completa de uno de los mangas mas aclamados y conocidos de Japón: Dragon Ball.
La cole consta de 42 volúmenes y su precio normal seria de 252,00 €. Ahora la tenéis con un espectacular 40% de descuento!!. El precio se quedaría en 149,95 €.
Aprovechar esta oferta, que dura pocos días. Ya sabéis, para reservarla o preguntar por ella, mandar un mensaje a info@excelsiorcomics.es, o pasaros por vuestra Librería en Zaragoza, EXCELSIOR! comics, situada en la calle Carmen, 19.



Son Goku es un chico muy especial que, tras la muerte de su abuelo, vive solo en el bosque. Posee una fuerza prodigiosa y parece bastante satisfecho con su vida al aire libre hasta que conoce a Bulma, una niña pija que está buscando las Bolas de Dragón, siete esferas mágicas que, una vez reunidas, pueden conceder cualquier deseo. Casualmente,Goku posee una de ellas, la de cuatro estrellas, por lo que a Bulma le cuesta un poco convencerle de que se una a ella en su búsqueda... ¡Así empieza el manga más popular de todos los tiempos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED