OFERTON EXCELSIOR!: LOS MUERTOS VIVIENTES



Con motivo de la aparicion de volumen 14 de Los Muertos Vivientes (Walking Dead) de Planeta Deagostini, hemos decidido sacar a la venta un pack con los primeros 13 tomos de la serie a un precio excepcional.
De 97,50 € que seria su precio normal, los teneis en stock en 87,75 €
Ya no teneis excusa para engancharos al comic de moda, cuya version en accion real, esta a punto de iniciar su segunda temporada.
Recordar que esta oferta esta limitada en unidades y por muy poco tiempo. Ya sabeis donde encontrarla, en vuestra Libreria de tebeos favorita en Zaragoza, EXCELSIOR! comics, situada en la Calle Carmen, 19.

Como señala en la introducción del libro el propio Robert Kirkman, guionista y creador de esta serie: "Las buenas películas de zombies nos demuestran lo fastidiados que estamos, nos hacen reflexionar sobre nuestra posición en la sociedad... Y sobre la posición de nuestra sociedad en el mundo". Esto es precisamente lo que ha hecho Kirkman, crear un relato que nos entretiene pero, sobre todo, nos hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos y en qué lo estamos convirtiendo. Para lograr su objetivo, Kirkman ha contado en el apartado gráfico con la inestimable ayuda de Tony Moore.  El dibujo es de trazo impecable, capaz de mostrar sentimientos y emociones con igual destreza que escenas de cruenta acción. El conjunto resulta altamente recomendable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRÓXIMAS NOVEDADES DE MERCHANDISING EN EXCELSIOR! Cómics