PROXIMAS NOVEDADES JUEGOS

Estas son las próximas novedades que van a aparecer en cuestión de juegos.
Recordar que si reserváis con antelación tu juego, tendréis un 5 % de descuento.
¿Donde? ¿Donde va a ser? En EXCELSIOR! comics, situada en la Calle Carmen, nº 9.

GEARS OF WAR - JUEGO DE TABLERO



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

FECHA DE SALIDA: 28.10.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA

La última batalla de la humanidad contra la abrumadora horda.

La Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO) luchó para rechazar la amenaza subterránea, pero sus defensas fueron aplastadas rápidamente. Con miles de millones de muertos, los humanos usaron armas de destrucción masiva contra sus propias ciudades para impedir que el enemigo se hiciera con ellas.

Ahora, esta larga lucha contra lo imposible se acerca a una última y desesperada defensa.

En Gears of War: El juego de tablero, de 1 a 4 jugadores asumen el papel de soldados de la CGO que luchan para destruir a la horda Locust. Los jugadores deben colaborar para completar difíciles misiones de vital importancia para la supervivencia de la humanidad.

Experimenta una rápida y frenética acción cooperativa para 1-4 jugadores.
Completa una de las muchas misiones incluidas o intenta sobrevivir a la emocionante acción del modo Horda.
Combate a enemigos inteligentes con comportamientos individuales únicos. Los enemigos defensivos se ponen a cubierto, mientras que los más sanguinarios cargan ciegamente.
Revive momentos clásicos de los videojuegos Gears of War y Gears of War 2: ¡corre agachado para buscar cobertura, dispara a tus enemigos con fuego a ciegas o pártelos por la mitad con la motosierra de tu Lancer!
Edad Recomendada : 14+
Duranción Partida: 1-3h. aprox.
Jugadores: 1 a 4

RUNE AGE - JCNC



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

FECHA DE SALIDA: 04.11.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA

Construye un imperio en una era de conflictos

Es el amanecer de una nueva era, anunciada por las antiguas profecías. La guerra ha causado una hambruna, y los presagios de una próxima tormenta siguen mermando las posibilidades de que haya paz y prosperidad. Entre las calamidades que se avecinan, cuatro razas luchan por obtener riqueza, influencia y las preciadas runas del dragón. Un gran conflicto asoma en el horizonte y se murmura que está próxima una profética oleada de infortunios; ¡ahora es el momento de hacer acopio de todas tus fuerzas y lanzarte a forjar tu lugar en el libro de las leyendas de Terrinoth!

Rune Age es un juego de construcción de mazos de poder y conquista para 2-4 jugadores. Cada jugador está al mando de un imperio fantástico en el mundo de Terrinoth y debe llevarlo hacia la riqueza y la prosperidad. Los escenarios incluidos proporcionan un reto distinto cada vez que juegas. ¿Colaborarás con los demás jugadores para sobrevivir al apocalíptico cataclismo? ¿O combatirás contra ellos por las runas del dragón, enfrentándoos cara a cara en el campo de batalla? Cualquier escenario que elijas te permitirá explorar las muchas estrategias que ofrece cada raza, lo que te proporcionará una experiencia única cada vez que juegues.

Rune Age contiene:
252 cartas
38 fichas de cartón
1 dado de seis caras especial
1 reglamento

Edad Recomendada : 14+
Duranción Partida: 20-60 min. aprox.
Jugadores: 2 a 4

AVENTUREROS AL TREN - ASIA



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

FECHA DE SALIDA: 28.10.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA

Presentamos la Colección de Mapas de ¡Aventureros al Tren!, una nueva serie de expansiones para este juego que incluyen dos mapas diferentes en un solo tablero de doble cara. ¡Aventureros al Tren! Asia es el primer volumen de esta línea, y ha sido diseñado para partidas de hasta 6 jugadores, en las que un compañero y tú competiréis contra otros equipos en un salvaje recorrido de 25.000 Km. desde Kabul hasta Pekín, a través de las estepas de Mongolia y el desierto del Gobi, hasta el río Amarillo

. O, si prefieres los sosegados placeres del viaje en solitario a lo largo de la Ruta de la Seda, o encontrar tu camino en el bullicio de Indochina, aventúrate en la Asia Legendaria… pero prepárate para un aterrador itinerario a través de los pasos montañosos del Himalaya.

Además de los 2 mapas, los Billetes de Destino y el libro de reglas, ¡Aventureros al Tren! Asia también incluye 6 atriles de madera para las cartas, así como 45 vagones de tren en miniatura (9 de cada uno de los 5 colores habituales), necesarios para el juego en equipo.

No es un juego completo. Para usar esta expansión son necesarios los vagones y cartas de vagón incluidos en ¡Aventureros al Tren! o ¡Aventureros al Tren! Europa.

Edad Recomendada : 8+
Duranción Partida: 30-60 min. aprox.
Jugadores: 2 a 5

WARHAMMER FANTASY: COFRE DEL JUGADOR



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT
ENCUADERNACIÓN: CAJA

FECHA DE SALIDA: 28.10.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE ROL
COLECCIÓN: WARHAMMER FANTASY ROL

El Cofre del Jugador contiene herramientas indispensables para los jugadores de Warhammer: El juego de rol, incluidos los principales componentes del juego básico. También es el complemento ideal para las reglas y contenidos que ofrece la Guía del Jugador.

Este producto está repleto de valiosos recursos para los jugadores, entre los que se incluyen 30 profesiones, 45 cartas de Talento, más de 150 cartas de Acción, 5 hojas de grupo de aventureros, un bloc de hojas de personaje y una lámina de cartón troquelado a todo color con más de 30 peones de héroe y numerosas fichas de Ansiedad y Fatiga, marcadores, indicadores de Actitud y fichas de Activación; todo lo que un jugador necesita para llevar su personaje durante una partida o a lo largo de toda una campaña.

El Cofre del Jugador os brinda todas las facilidades posibles para jugar a Warhammer: El juego de rol y emprender vuestras aventuras en el sombrío y peligroso Viejo Mundo.

WARHAMMER FANTASY: COFRE DEL DJ



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT
ENCUADERNACIÓN: CAJA

FECHA DE SALIDA: 28.10.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE ROL
COLECCIÓN: WARHAMMER FANTASY ROL

El Cofre del DJ contiene herramientas y componentes indispensables para dirigir partidas de Warhammer: El juego de rol, incluidos los principales componentes del juego básico. También es el complemento ideal para las reglas y contenidos que ofrece la Guía del DJ.

Dentro de esta caja encontrarás mazos completos de cartas de Herida, Locura, Disfunción mágica, Lugar y Estado, así como cartas de Acción exclusivas para el Director de Juego. Se incluye además una lámina de cartón troquelado a todo color con fichas variadas, indicadores de Actitud, peones diversos y peanas de plástico; todo lo necesario para que el DJ saquen el máximo partido de los encuentros protagonizados por los jugadores.

Y por si fuera poco, también se han añadido a esta caja todos los componentes de la aventura introductoria Ojo por ojo, de la Guía del Director de Juego, y un lote de 12 dados especiales de Warhammer: El juego de rol.

¡Gracias a los recursos que encontrarás en el interior del Cofre del DJ, dirigir partidas de Warhammer: El juego de rol nunca te habrá resultado tan sencillo!

WARHAMMER LCG - EL REINO DEL REY FENIX
CICLO DE LA CAPITAL




EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

FECHA DE SALIDA: 28.10.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA

La gloriosa ciudad de Lothern se prepara para la guerra, mientras los Altos Elfos permanecen en alerta en sus fronteras. La ruina caerá sobre cualquier enemigo que invada el reino del Rey Fénix...

El Reino del Rey Fénix es la segunda Incursión de El Ciclo de la Capital, una serie de expansiones relacionadas entre sí para Warhammer: Invasión, un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 60 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG.

Contiene las cartas 21-40 de "El Ciclo de la Capital"

Éste no es un producto completo. Es necesario un Juego Básico de Warhammer: Invasión..

WARHAMMER LCG - LA CIUDAD INEVITABLE
CICLO DE LA CAPITAL




FECHA DE SALIDA: 30.09.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA

Las fuerzas del Caos se agolpan en la Ciudad Inevitable, mientras las oscuras bendiciones de sus dioses caen sobre los desiertos. ¿Quién puede resistir el empuje de los poderes de la corrupción, si estos se unen?

La Ciudad Inevitable es la primera Incursión de El Ciclo de la Capital, una serie de expansiones relacionadas entre sí para Warhammer: Invasión, un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 60 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG.

Contiene las cartas 1-20 de "El Ciclo de la Capital"

Éste no es un producto completo. Es necesario un Juego Básico de Warhammer: Invasión.

BLACK STORIES: EL JUEGO DE TABLERO



EDITORIAL: GENX GAMES
ENCUADERNACIÓN: CAJA

FECHA DE SALIDA: 02.09.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
COLECCIÓN: GENX GAMES















CTHULHU LCG - RDP - LA MALDICION DEL EMPERADOR DE JADE
RELIQUIAS DEL PASADO



EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

FECHA DE SALIDA: 23.09.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
COLECCIÓN: LA LLAMADA DE CTHULHU LCG

Reliquias del Pasado es un ciclo para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas que se centra en la influencia global de los Primigenios y en las personas y objetos de poder que les sirven o se oponen a su causa. Este Asylum Pack de 60 cartas fijas contiene 28 cartas inéditas distintas basadas en los siniestros mitos del maestro del horror H. P. Lovecraft, diseñadas para añadir más variedad a los mazos ya existentes y mejorar la experiencia de juego de La llamada de Cthulhu.

La Maldición del Emperador de Jade es el segundo Asylum Pack de este ciclo y se centra en China, donde voraces fantasmas, magia negra y organizaciones criminales milenarias forman parte de la vida cotidiana.

Este mazo no es un producto completo; para poder jugar se necesitan cartas adicionales de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.

CTHULHU LCG - SO - MORADORES DE DUNWICH


FECHA DE SALIDA: 28.10.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
COLECCIÓN: LA LLAMADA DE CTHULHU LCG

Caminan sin ser vistos por lugares solitarios, en los que las Palabras han sido pronunciadas y el aullar de los Ritos atraviesa las Estaciones.
- H. P. Lovecraft

Moradores de Dunwich es una ampliación de 60 cartas fijas para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas. Contiene 20 cartas distintas por triplicado diseñadas para añadir más variedad a los mazos ya existentes y mejorar la experiencia de juego de La llamada de Cthulhu.

Contiene la cartas 61-80 del ciclo "Saber Olvidado".

Este mazo no es un producto completo; para poder jugar se necesitan cartas adicionales de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.

SMALLWORLD - JUEGO DE TABLERO
REIMPRESION




EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT
ENCUADERNACIÓN: CAJA

FECHA DE SALIDA: 21.10.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA

Small World es un juego de civilización divertido, cómico y alegre, para 2 a 5 jugadores que tratarán de conquistar y controlar un mundo que es… en fin… ¡demasiado pequeño para acomodarlos a todos!!
Usando la combinación correcta de razas fantásticas con poderes especiales y únicos, los jugadores deberán darse prisa ampliando sus imperios, a menudo a expensas de los vecinos más débiles. Sin embargo, también deberán saber cuándo terminar con su civilización y llevarla a su declive para dirigir una nueva raza a la victoria.
Por el autor de Vinci, un juego recomendado en el año 2000 por Spiel des Jahres.
Contiene:
2 Tableros de doble cara, ¡dependiendo del número de jugadores usarás un tablero diferente!
14 Marcadores de Razas Fantásticas con sus correspondientes fichas
20 Marcadores de Poder Especial Único
10 Guaridas de Troll, 9 Montañas, 6 Fortalezas, 5 Campamentos, 2 Madrigueras y 1 Marcador de Turno
2 Héroes y 1 Dragón
109 Monedas de Victoria
6 Hojas de Resumen para los jugadores
1 Dado de Refuerzos
1 Libro de Reglas
1 Número de acceso online a Days of Wonder
Edad Recomendada : 8+
Duranción Partida: 40-80 min. aprox.
Jugadores: 2 a 5

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED