DIARIO DEL SALON: LAS FOTOS PROHIBIDAS

   El Salón el Cómic dió para mucho, a pesar de ser poquitos días, y de las cientos de fotos que hicimos esos días, estas son las mas curiosas o directamente algunas de las censuradas, que dan una imagen de lo bien que nos lo pasamos ese fin de semana especial.
   Queremos dar gracias desde aquí a la gente que nos echo una mano, ya sea directa o indirectamente, a que todo fuera como la seda. A Sergio, Javi, y Jose Mari por su paciencia al aguantarme de jefe. A Juan Ma y A Candi por las apreturas sufridas, A mi hermana Pili y su marido Jose Luis, los mejores modistos de la capital. A Fer, Adriana y a Luis por haberlo intentado. A Eloy, por forzarme a terminar una historieta que nunca llegamos a publicar (ya veremos el año que viene). A todos los amigos que vinieron a saludar esos días, y a los que no pudieron acudir (si llegan a aparecer todos se revienta la Sala Multiusos). Y sobre todo a Lorena y a mi joven Padawan Ciro, que no me vieron el pelo en toda la semana del Salón.



















Comentarios

  1. Wow, muy buena informacion, en mi cole tambien habian muchas
    fotos prohibidas, lindas, tengo muchas fotos
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED