NUEVOS AIRES EN EXCELSIOR! comics

   Este  pasado 2011 ha traído alegrías de las buenas a nuestra/vuestra tienda.
EXCELSIOR! cómics se ha consolidado como una de las mejores Librerias de Zaragoza dedicadas al cómic. Claro ejemplo es la cobertura que hemos tenido en prensa y en televisión, o la acogida en el pasado Salon del Comic.
   Gracias a nuestro esfuerzo por intentar ser los mejores, y a vuestro apoyo, que haceis que seamos una empresa seria y original.
   Pero queremos que 2012 no sea menos, y pretendemos potenciar un espacio dedicado al mundo de la historieta, con nuevas iniciativas, participativas y originales.
   Queremos anunciar el estreno del ESPACIO CREATIVO EXCELSIOR!, un amplio espacio en nuestra tienda de C/ Carmen, 19, donde va a tener cabida todo tipo de propuestas relacionadas con nuestro Hobby y el mundo del frikerio en general.
   Hemos habilitado una zona de espaciosas vitrinas para exposiciones originales, ya lo hemos aprovechado el año pasado con varias dedicadas a las miniaturas y al coche de coleccionismo, pero como novedad inauguramos un espacio para exponer originales, y mesas preparadas para impartir cursillos, partidas de demostración y mil cosas mas que iremos desvelando poco a poco.
   Empezaremos a darle marcha enseguida, con unas cuantas sorpresitas que tenemos preparadas (no decimos nada, que despues se copian algunos), pero queremos estar abiertos a todo tipo de propuestas, asi que si tienes una coleccion original, que se yo, de muñecos de Playmobil por ejemplo, eres un artista que quiere dar a conocer sus ilustraciones, o tienes alguna propuesta original que ofrecer, pasate por EXCELSIOR! comics, en la Calle Carmen, 19, o ponte en contacto a traves del E-mail, Facebook, o en este blog, y estudiaremos cada caso.

Nos hemos hecho la cirugia para estrenar el año, y ahora este es nuestro aspecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRÓXIMAS NOVEDADES MERCHANDISING EN EXCELSIOR! cómics

PRÓXIMAS NOVEDADES DE MERCHANDISING EN EXCELSIOR! Cómics