OFERTON EXCELSIOR!: HEROCLIX BATMAN

Hemos conseguido Boosters de 4 figuras del juego de miniaturas prepintadas Heroclix, dedicada a Batman en nuestro fondo de stock.
Las teneis a un precio extraordinario por tiempo limitado. Aprovechar esta oferta para iniciarte en este absorbente juego, o para ampliar el que ya tienes.
Ya sabeis donde, en vuestra Libreria favorita en Zaragoza dedicada al coleccionista Freak, EXCELSIOR! comics, en la Calle Carmen, numero 19.






-Booster de la colección DC HEROCLIX BATMAN. 
Producto de máxima calidad digno del coleccionista más exigente.
Heroclix es un juego de miniaturas coleccionables creado por WizKids. 
Estas miniaturas representan héroes de cómic, tanto de las grandes editoriales Marvel y DC Comics, como de otras independientes (Dark Horse, Top Cow, Kabuki o 2000ad). Se distinguen de otros juegos de miniaturas en que utilizan el sistema “Clix” (patente pendiente). Con este sistema se pueden cambiar las estadísticas y habilidades de combate de cada figura, las cuales son indicadas en un disco giratorio colocado en la base de la figura. 
El objetivo del juego es vencer al equipo rival. Estos equipos pueden estar formados por superhéroes (como Thor, Spiderman, Batman, Superman, Flash o Wolverine) y por supervillanos (como el Dr. Doom, Ultron, Baron Zemo, Amazo, Joker, o Doomsday), los cuales poseen unos atributos característicos, así como superpoderes, que varían a lo largo del juego. En múltiples ocasiones se realizan torneos tanto en EEUU como en otros países, para los cuales incluso se sacan a la venta figuras especiales.
Incluye: 1x DC HEROCLIX BATMAN BOOSTER
Presentación: Booster
Fabricación: PVC 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED