REPOSICION DE MAGIC EN EXCELSIOR! comics

Hemos vuelto a conseguir cartas Magic sueltas, que vendemos en sobres de 10 cartas al azar que pueden valer hasta decenas de euros cada una a un precio de risa, por tiempo limitado.
Tenemos pocos sobres, asi que aprovechar esta oferta .
¿Que es Magic?

Magic: el encuentro, originalmente en inglés Magic: The Gathering y frecuentemente abreviado como MagicMTG y Cartas Magic, es un juego de cartas coleccionablesdiseñado en 1993 por Richard Garfield, profesor de matemáticas, y comercializado por la empresa Wizards of the CoastMagic es el primer ejemplo de juego de cartas coleccionables moderno, con más de seis millones de jugadores en cincuenta y dos países diferentes,3permaneciendo vigente en la actualidad. Magic puede ser jugado por dos o más jugadores, cada uno de ellos usando un mazo individual. También existe una versión digital que puede jugarse on-line a través de Internet.
Cada partida de Magic representa una batalla entre poderosos magos. Llamadosplaneswalkers en el juego, cada uno de estos magos es uno de los jugadores de la partida. Los jugadores pueden usar hechizos (conjuros, artefactos, tierras, criaturas fantásticas, etc.), representados individualmente en cada carta, para derrotar a sus oponentes. De este modo, el concepto original del juego se inspira de forma notable en los duelos de magos típicos de los juego de rol tradicionales, como Dungeons & Dragons. La estructura del juego reemplaza los útiles usados en los juegos de aventura de papel y lápiz por una gran cantidad de cartas y unas reglas más complejas que la mayoría de otros juegos de cartas.
Un sistema organizado de torneos y una comunidad de jugadores profesionales se ha desarrollado alrededor del juego, así como un mercado secundario de cartas. Las cartas deMagic no son valoradas sólo por su escasez, sino también por su valor en el juego, su antigüedad o por el valor estético de las ilustraciones.

¿Donde las vas a encontrar?Pues en vuestra Libreria favorita dedicada al coleccionista freak en Zaragoza, EXCELSIOR! cómics, en la Calle Carmen, 19 (enfrente de ADESLAS).

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRÓXIMAS NOVEDADES DE MERCHANDISING EN EXCELSIOR! Cómics