OFERTON EXCELSIOR!: 100 BALAS INTEGRAL

Ahí va otra de nuestra ofertas por tiempo y unidades limitadas.
Tenéis la colección completa de la exitosa serie 100 BALAS de Brian Azzarello y Eduardo Risso, a un precio especial por muy poquito espacio de tiempo.
Aprovechar este oferton, y pregúntanos en EXCELSIOR! comics, situada en la Calle Carmen, 19, o en nuestro correo: info@excelsiorcomics.es
Os pongo la ficha de la colección:


El mejor cómic de serie negra por fin en una edición exclusiva y única. 100 BALAS trata sobre personajes, en principio inconexos, que tienen algún ajuste de cuenta pendiente y a quienes visita el agente Graves con una propuesta cuanto menos interesante: pruebas de quién les arruinó la vida junto a un maletín con una pistola y 100 balas irrastreables. A partir de ahí, que cada uno decida qué camino seguir... Un camino formado por un tapiz de conexiones, conspiraciones y tramas secundarias que poco a poco forman un único mosaico de asesinatos y traiciones. En un mundo en el que el blanco y negro no se diferencia, 100 BALAS se ha convertido en el mejor exponente del género negro de los últimos años, sin ninguna obra que le haga sombra ni en cine ni en literatura. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED