PROXIMAS NOVEDADES MERCHANDISING

Tamashii Nations nos hace llegar los mejores productos de Bandai Japón pertenecientes a sus prestigiosas series como Robot Spirits, Metal Build, Super Robot Chogokin, S.H. Figuarts, S.H. MonsterArt, D-Arts, Figuarts Zero, S.I.C., Ultra Act, Half Age Characters, Chibi Arts...entre otras muchas que seguramente ya conocéis, que nos ofrecen sin descanso las mejores figuras y estatuas basadas en los personajes del mejor manga, anime y la TV de antes y de ahora (Mazinger Z, Gundam, Gaogaigar, Full Metal Panic, Ultra Man, Godzilla, Saint Seiya Myth Cloth, One Piece, Kamen Rider, Tiger & Bunny, Naruto, Megaman, Garo Makaisenki, HoiHoi-san, Bleach, Kenshin,...).
Por un lado un genial Mazinger Z de la serie Shin Mazinger Z de Super Robot Chogokin, así como un set completo con las más poderosas armas del robot creado por la mente del Doctor Juzo Kabuto. De la serie Megaman X tendremos la figura de Zero diseñada por D-Arts y de S.H. Figuarts os traeremos un clásico de las series de género tokusatsu, el Masked Rider V3. Siguiendo con el género tokusatsu, pero de una serie más de moda, nos llegará la espectacular y reluciente figura de Thunder Knight Baron, de la serie Garo Makaisenki. De S.H. MonsterArts tendremos a Moguera, el gigantesco robot diseñado para enfrentarse a Godzilla en la película Godzilla Vs Space Godzilla. Para los amantes de Caballeros del Zodíaco traeremos una novedad muy esperada, la figura del caballero de plata del águila, Marin, la maestra del protagonista Seiya, perteneciente a la serie Saint Cloth Myth, y para los amantes del género shojo nos llegará la figura del anime HoiHoi-san, Senmetsu Shirei!! Combat San, de la serie Chogokin. Y para los más otaku, dentro de la serie FiguartsZERO, os traeremos a Rangiku Matsumoto del manga Bleach y a Tashigi, Smoker y Bartholomew Kuma de la serie One Piece. Finalmente, siguiendo con One Piece, dentro de la serie Chozokei Tamashii, dispondremos de un display de 8 mini figuras que incluirá a 7 de los personajes más buscados del manga de piratas más leído en el mundo entero más una figura sorpresa.
Para ver las imagenes, no teneis mas que pinchar aqui. 
Y si lo que quereis es reservar alguna de ellas, pasaros por vuestra Libreria favorita en Zaragoza dedicada al coleccionista freak, EXCELSIOR! comics, en la Calle Carmen, 19.


 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED