PRÓXIMAS NOVEDADES MERCHANDISING


Estas son algunas de las novedades que nos esperan para los próximos meses de Diamond,NecaSideshow CollectablesSquare Enix e Ikon Collectables.
Diamond nos presenta las nuevas figuras de la colección Marvel Select basadas en lo que sin duda será uno de los taquillazos de este año: Iron Man 3. El nuevo modelo de armadura deIron Man, la MK42, y la de War Machine. De momento tan sólo tenemos la imagen de la silueta, pero tan pronto Diamond nos la pase os la subiremos a la web.
Neca relanza la colección de "Aliens" y vuelve con una primera serie de figuras que muchos estábamos esperando. Por fin en figura los marines coloniales Hicks y Hudson y una nueva versión del Alien Warrior. Por otro lado tendremos una figura también muy esperada del personaje de Rambo, basada en su primera aparición en la película de 1982 "First Blood".
Sideshow presenta a su vez, por un lado la figura de Ms Marvel dentro de la colección Bowen Designs, y por otro la figura del Scar Predator de la película “Alien Vs Predator, dentro de la colección Sixth Scale.
Square Enix por su parte nos presenta, de nuevo dentro de su prestigiosa colección Play Arts Kay, la figura de Lara Croft, la protagonista del archiconocido videojuego "Tomb Raider", esta vez basada en el aspecto que presenta en su última y esperada entrega.
Y finalmente os traemos de Ikon Collectables un llavero metálico que reproduce el tomahawkque lleva Connor, el protagonista de “Assassins Creed 3.
Si queréis reservar algún producto, poneos en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: info@excelsiorcomics.es, o pásate por EXCELSIOR! cómics, en la Calle Carmen, 19 50005 Zaragoza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED