YAYA HAN, DE OFICIO COSPLAYER


Un cosplayer es un tipo de fan, ya sea de los cómics, de los videojuegos de moda,  del cine o la televisión que se desvive en cuerpo y alma para representar a su personaje favorito, rompiendo la barrera que separa la realidad de la ficción que ve y engulle todos los días.
Para hacer un buen cosplay o disfraz tienes que tener varios factores en cuenta. Uno es el diseño y la realización del mismo, mimando hasta el ultimo detalle hasta conseguir la replica exacta del original, otro es la caracterización.  Ya uno no se conforma en parecerse al prota de tu peli favorita, si no que imitas a la perfección sus poses y formas de actuar.
Esa clase de fans llevan el hobby de disfrazarse hasta sus últimos extremos. Y Yaya Han representa a este sector.
Esta china de nacimiento y criada en Europa, ha hecho su sueño realidad, que es diseñar y crear los atuendos exactos de sus personajes favoritos, haciendo de esto su carrera y forma de vida.
Habitual en Salones y convenciones de cómics y videojuegos, pasea su figura por todo estados Unidos, siendo una de las mas  solicitadas modelos para destacar en cualquier evento.
Siempre sorprendente, se ha hecho superconocida en la red, donde tiene su propia pagina web, con miles de visitas diarias, e incluso alquila un stand en los Salones donde va, en los cuales firma posters y fotos, y siempre esta dispuesta a hacerse una foto con sus fans.
Sea este, un pequeño homenaje a esta persona, que con su empeño y maestría, hace del hobby de disfrazarse  una pequeña muestra de arte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRÓXIMAS NOVEDADES DE MERCHANDISING EN EXCELSIOR! Cómics