jueves, 31 de enero de 2013

FOTOS DEL XI SALÓN DEL COMIC DE ZARAGOZA

Ya se han hecho oficiales las imágenes del que fue uno de los mejores Salones del Comic del país, con mas de 15.000 visitas, y en un ambiente lleno de entusiasmo por el medio.



miércoles, 30 de enero de 2013

SPIDER-MAÑ, NUEVA EXPOSICIÓN EN EXCELSIOR! comics

Inauguramos nueva exposición  la visión de 30 autores de cómics aragoneses, de este mítico personaje que cumplió recientemente los 50 años de existencia.
La inauguración  por todo lo alto, el día 8 de Febrero, solo en EXCELSIOR! cómics  en la Calle Carmen, 19, 50005, Zaragoza.


sábado, 26 de enero de 2013

YAYA HAN, DE OFICIO COSPLAYER


Un cosplayer es un tipo de fan, ya sea de los cómics, de los videojuegos de moda,  del cine o la televisión que se desvive en cuerpo y alma para representar a su personaje favorito, rompiendo la barrera que separa la realidad de la ficción que ve y engulle todos los días.
Para hacer un buen cosplay o disfraz tienes que tener varios factores en cuenta. Uno es el diseño y la realización del mismo, mimando hasta el ultimo detalle hasta conseguir la replica exacta del original, otro es la caracterización.  Ya uno no se conforma en parecerse al prota de tu peli favorita, si no que imitas a la perfección sus poses y formas de actuar.
Esa clase de fans llevan el hobby de disfrazarse hasta sus últimos extremos. Y Yaya Han representa a este sector.
Esta china de nacimiento y criada en Europa, ha hecho su sueño realidad, que es diseñar y crear los atuendos exactos de sus personajes favoritos, haciendo de esto su carrera y forma de vida.
Habitual en Salones y convenciones de cómics y videojuegos, pasea su figura por todo estados Unidos, siendo una de las mas  solicitadas modelos para destacar en cualquier evento.
Siempre sorprendente, se ha hecho superconocida en la red, donde tiene su propia pagina web, con miles de visitas diarias, e incluso alquila un stand en los Salones donde va, en los cuales firma posters y fotos, y siempre esta dispuesta a hacerse una foto con sus fans.
Sea este, un pequeño homenaje a esta persona, que con su empeño y maestría, hace del hobby de disfrazarse  una pequeña muestra de arte.

viernes, 25 de enero de 2013

NOVEDADES 25-01-2013

Ahi van:
NORMA EDITORIAL:
-AIDP Nº 16: SER HUMANO
-THE LONG TOMORROW de MOEBIUS
-EL CORAZON CORONADO INTEGRAL
-ANGEL & FAITH Nº 01
-SHERLOCK HOLMES Nº 03: EL PERRO DE LOS BASKERVILLE
-BUFFY CAZAVAMPIROS Nº 01
-MAGASIN GENERAL Nº 07
-LA BANDA DE LOS POSTIZOS
-EL CLUB DE LOS SUICIDAS
-FREUD
-LAS VACAIONES DE JESUS Y BUDA Nº 05
-BAKUMAN Nº 15
-ATAQUE A LOS TITANES Nº 03
-TOKIO BABYLON Nº 05
-SAILOR MOON Nº 04
-BLOOD-C Nº 02
-ERES MI MASCOTA Nº 13
-X-BLADE Nº 12
-LENORE Nº 03
KRAKEN:
-JUED DREED: LOS ARCHIVOS Nº 04.2
DE PONENT:
-ANIMAL PARTY
ASTIBERRI:
-LA ISLA DE LOS CIEN MIL MUERTOS
-PAUL EN QUEBEC
-SHIGERU MIZUKI BIOGRAFIA N º03
AMANIACO:
-REVISTA AMANIACO Nº 23
DIABOLO:
-ZAYA Nº 03
LA CUPULA:
-CASTILLA DRIVE
-DIVINOS DE LA MUERTE
EDT:
-BERSERK Nº 23
-LA VENTANA DE ORFEO Nº 12
IVREA:
-DEADMAN WONDERLAND Nº 04
-MADOKA MAGICA Nº 03
-TO LOVE RU Nº 15








miércoles, 23 de enero de 2013

EXCELSIOR! cómics EN ANTENA ARAGON

Luis Orús Gracia, en Sin ir mas Lejos, de Antena Aragón, entrevistado por su cómic Cebolla Tu, Cebolla Yo, y mencionando a EXCELSIOR! Cómics. 
Esta sobre el minuto 1,20




PROXIMAS NOVEDADES PANINI MARZO


Echar un vistazo a las ultimas novedades en cuestión de comics de la editorial Panini que van a salir a la venta próximamente.
Si queréis reservar algún producto, poneos en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: info@excelsiorcomics.es, o pásate por EXCELSIOR! cómics, en la Calle Carmen, 19 50005 Zaragoza.





martes, 22 de enero de 2013

1985


 
Marvel Deluxe. 1985La etapa de Joe Quesada como Director Editorial de Marvel se consolidó con la llegada de una serie de guionistas y dibujantes de gran talento. De entre todos ellos destacó Mark Millar, un escritor escocés que a principios del presente siglo ya logró un éxito rotundo con The Ultimates, la versión de Los Vengadores del Universo Ultimate. Este título no sólo volvió a confirmar su talento, sino también su capacidad para moverse con soltura por un cosmos de ficción relativamente nuevo. De hecho, Millar no tardó en demostrar que incluso tenía la capacidad de crear realidades surgidas de su propio mundo interior.

De forma prácticamente paralela a Civil War, la serie limitada que lo elevaría definitivamente al Olimpo de los grandes del mundo del cómic, Millar comenzó a darle vueltas a un proyecto muy personal donde conectaría dos dimensiones completamente distintas. Una de ellas sería muy parecida a nuestra realidad, mientras que la otra debía ser el propio Universo Marvel. Otro aspecto esencial es que la acción tendría lugar en el pasado, nada menos que en 1985.

La elección de ese año en concreto no fue algo arbitrario, sino producto de un planteamiento relativamente autobiográfico. Para este guionista, 1985 fue un año clave en la historia de Marvel Comics y también para él. En aquel entonces contaba con quince años de edad y lo vivió muy intensamente. A nivel creativo, los cómics estaban siendo realizados por autores de la talla de John Byrne (Fantastic Four), Walter Simonson (The Mighty Thor) e incluso Frank Miller, quien volvió a Daredevil en calidad de guionista para realizar, junto con David Mazzuchelli, el Born Again del Hombre Sin Miedo

Marvel Deluxe. 1985Los inicios de 1985 también fueron decisivos porque significaron la resaca de Secret Wars, la maxiserie de doce números que supuso el momento cumbre de Jim Shooter como Director Editorial de Marvel Comics. De hecho, la historia de la miniserie que nos ocupa tendría su punto de partida en un momento de Secret Wars en el que, según parece, los supervillanos encuentran una puerta que les lleva del Universo Marvel a una realidad similar a la nuestra donde no existen seres con grandes poderes y en la que vive un chaval de trece años, Toby, que es el álter ego de Mark Millar.

La previsión era que 1985 fuese una serie limitada de seis números que debía ser publicada en el año 2005; es decir, en el 20 Aniversario de los acontecimientos narrados. Sin embargo, diversas circunstancias relacionadas con la producción de la obra retardaron su aparición. Una de ellas fue la puesta en escena. La idea de Millar era que la parte desarrollada en el “mundo real” se plasmara mediante una fotonovela. El planteamiento era novedoso e interesante, pero rápidamente se puso de manifiesto que resultaría inviable. Al fotografiar a personas, todo funcionaba, pero cuando se trataba de hacer lo mismo con supervillanos o superhéroes, la situación era radicalmente distinta. En definitiva, no parecían versiones reales de personajes de cómic, sino gente vestida con trajes. El hecho de no contar con el elevado presupuesto de una película de Hollywood hacía que este planteamiento tuviera que ser desestimado.

Marvel Deluxe. 1985Finalmente se optó por un dibujante con un estilo “realista” que pudiera plasmar de forma convincente la realidad del mundo de Toby. El elegido para esta importante tarea fue Tommy Lee Edwards, conocido por su trabajo en Bullet Points, título caracterizado por mostrar un alto grado de realismo. Con estos mimbres se desarrolló el proyecto más personal de Mark Millar, el cual tiene ciertos puntos de contacto con Marvels, la obra de Kurt Busiek y Alex Ross donde se retrata con realismo (incluso desde un punto de vista literal) el Universo Marvel a través de la mirada de un fotógrafo llamado Phil Sheldon.

Teniendo en cuenta el planteamiento de la obra que nos ocupa, resultaba ciertamente evidente que el realismo o, mejor dicho, la verosimilitud, debía ser una de las características clave de la obra. Y así es. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que lo importante es la esencia de lo que se explica. Dicho de otra forma, es más importante el fondo que la forma. No hay que olvidar, en ningún momento, que se trata de un mundo imaginado por Mark Millar, basado en sus experiencias de la adolescencia. Por tanto, los hechos no siempre encajan con exactitud milimétrica con la realidad real de 1985.

La historia narrada en 1985 tiene su punto de partida en el preciso momento en que Toby está leyendo con fruición las páginas de Secret Wars #10 USA en una tienda situada en un población del Medio Oeste de Estados Unidos. Por lo dicho en estas primeras viñetas, el cómic no hace mucho tiempo que ha salido al mercado. Marvel Deluxe. 1985En todo caso, el chaval no desea perderse el siguiente número, el cual compra en cuanto sale a la venta. Esto ocurre en el seguno número USA. Pues bien, Secret Wars #11 USA salió a la venta el 27 de noviembre de 1984 (día arriba, día abajo), mientras que el último número USA de las guerras secretas se publicó alrededor del 25 de diciembre del mismo año. Este hecho también queda reflejado en los cómics que vemos en la tienda especializada, los cuales también cuentan con fechas de portada que corresponden a 1985, aunque en realidad fueron publicados durante el último trimestre de 1984 (a excepción de uno). Pero, como he dicho, nos encontramos con la visión de lo que fue 1985 para Mark Millar. En cierta forma es su “state of mind”, es decir, su estado de ánimo con respecto a los inicios de aquel año tan particular en su vida. En todo caso podemos concluir que, en esta realidad creada por el guionista, los cómics se publican en la misma fecha que reza en su portada.

Algo parecido ocurre con las referencias a Secret Wars. Inicialmente parece ser el catalizador de la narración gráfica. El propio autor comentó que 1985 era una especie de secuela sui generis de las primeras guerras secretas. Sin embargo, este planteamiento va cambiando a medida que se van sucediendo las situaciones vividas por Toby y su padre. Una vez más queda claro que la referencia a Secret Wars es tan sólo un punto de partida, necesario para mostrarnos como un chaval de trece años vivía el mundo del cómic en 1985. Desde este punto de vista, resulta evidente que Millar acierta de pleno, ya que las guerras secretas fueron muy importantes para muchos de aquellos jóvenes lectores que pocos años antes habían descubierto el Universo Marvel, al tiempo que fue un proyecto algo “polémico” para los aficionados más veteranos.

Marvel Deluxe. 1985En lo referente a la propia tienda especializada, nuestro guionista también juega con el tópico mil veces repetido, consistente en que todos los libreros son tipos usureros (e incluso despreciables) que no dudan en engañar a quien pueden para conseguir un beneficio desmedido, además de darnos a entender que sus clientes suelen ser personas incautas e inocentes, susceptibles de caer en sus garras. Como he comentado, es un estereotipo, lo cual deja bien claro que Mark Millar jamás ha gestionado una tienda de cómics.

En cambio, nuestro guionista acierta de pleno cuando retrata al elitista-fanático que muestra su animadversión más absoluta hacia aquello que detesta. En este caso, los cómics Marvel. En su camiseta se puede ver la cabecera de Cerebus, ya que su creador, Dave Sim, no solía ser un gran simpatizante de La Casa de las Ideas y sus editores. Recuerdo que incluso llegó a acusar públicamente a Jim Shooter de haber provocado la muerte de un dibujante, Gene Day. Por otra parte, Gary Groth no era mucho mejor. Su revista, Comics Journal, se convirtió en la plataforma desde la cual se atacaba sin piedad todo lo relacionado con los superhéroes, mientras se ensalzaba con obsesivo entusiasmo aquellos cómics que leían “cuatro iluminados”. Por cierto, la plataforma anti-Marvel que padecimos en España tuvo su mayor exponente en una revista de cómics llamada 1984. La ironía es brutal.

Marvel Deluxe. 1985En todo caso resulta muy reconfortante ver como el mencionado reponedor, discípulo de Groth, hace el ridículo al final de esta miniserie, al ser salvado por aquellos personajes que detesta. Este hecho nos vuelve a recordar que lo realmente realista (valga la expresión) son las actitudes de los seres humanos que nos encontramos en esta obra tan singular, sobre todo las de Toby y su padre.

1985 es, además, un relato gráfico excelente para comprender mejor la idiosincrasia del cosmos de ficción de La Casa de las Ideas. El método utilizado es la comparación directa. Nada como equiparar el Universo Marvel con una realidad que parece la nuestra, para entender con rapidez el equilibrio de fuerzas que existe en el primero. Para conseguirlo… nadie mejor que un guionista con un nombre que parece sacado de un cómic escrito por Stan Lee. Excelsior!
Raimundo Fonseca
Marvel Deluxe. 1985

sábado, 19 de enero de 2013

TERTULIA DE TEBEOS DE ZARAGOZA: ENERO

Ya tenemos cartel para la próxima tertulia, que se celebrara como siempre, en nuestra Librería EXCELSIOR! cómics, en la Calle Carmen, 19.



viernes, 18 de enero de 2013

NOVEDADES 18-01-2013

Ahi van:
PANINI:
-100% MARVEL: SOLDADO DE INVIERNO Nº 01
-ACADEMIA VENGADORES Nº 05
-EL PODEROSO THOR: VIAJE AL MISTERIO Nº 02
-100% MAX: MASACRE MAX Nº 03
-PRIMERA TEMPORADA: HOMBRE HORMIGA
-MARVEL HEROES Nº 44: SPIDERMAN DE STERN Y ROMITA JR.
-MARVEL GOLD: EL PODEROSO THOR: RAGNAROK
-MARVEL DELUXE: THOR Nº 02:  DIAS DE TRUENO
-MARVEL DELUXE: 1985
-COLECCIONABLE ULTIMATE Nº 23: ULTIMATE SPIDERMAN Nº 10
-COLECCION EXTRA SUPERHEROES Nº 23: THANOS Nº 01: EL FIN DEL UNIVERSO
-NUEVOS MUTANTES Vol. 2 Nº 05
-LOBEZNO Y LA PATRULLA-X: ALFA Y OMEGA
-REQUIEM POR MARTE
-HUNTER X HUNTER N º04
-CABALLERO VAMPIRO Nº 15
DOLMEN:
-REVISTA DOLMEN Nº 208
-DE MADRID AL ZIELO
TIMUN MAS:
-LA HEREJIA DE HORUS Nº 20: LOS PRIMARCAS
EDT:
-RANMA 1/2 INTEGRAL Nº 07
-LA VENTANA DE ORFEO Nº 11
EDICIONES B:
-OLE MORTADELO Nº 194: LONDRES 2012
IVREA:
-HAKAIJU Nº 05
-IKKITOUSEN Nº 20
-LOVE MUSIC Nº 02
-STROBE EDGE Nº 05
RANDOM HOUSE MONDADORI:
-EL RAYO MORTAL




jueves, 17 de enero de 2013

ULTIMATE DAREDEVIL & ELEKTRA


 
Coleccionable Ultimate 22 Daredevil & Elektra: Justicia para el Diablo Existía mundo más allá de Spiderman y La Patrulla-X. La fundación del Universo Ultimate se había asentado sobre ambas franquicias, las más populares entre el gran público y las que habían saltado al cine. Pero, una vez concluida la primera fase, llegó la hora de ir más allá. A comienzos de 2003, un nuevo personaje Marvel llegaría a los cines, y en La Casa de las Ideas no quisieron pasar la oportunidad de dar la réplica. Ese héroe fue Daredevil.

Para recrear al Hombre Sin Miedo, la gran pantalla tomó como referencia la primera etapa de Frank Miller en su práctica totalidad, muy centrada en el tórrido y fatalista romance con Elektra, una asesina a sueldo que había sido la novia de universidad de Matt Murdock y para cuya creación Miller se basó en las bellas y seductoras chicas malas que Will Eisner presentara en Spirit. Lo más curioso es que ambos personajes ya habían sido presentados en el Universo Ultimate con anterioridad, a través de Spiderman. Daredevil había entrado en escena un año antes, en una historia en la que también tuvo lugar el debut de Punisher, que fue publicada en Ultimate Marvel Team-Up #6-9 USA (2001.Ultimate Spiderman nº 3: Un mundo compartido), mientras que Elektra contó con un breve encuentro con el trepamuros en UItimate Spider-Man Super Special #1 USA Coleccionable Ultimate 22 Daredevil & Elektra: Justicia para el Diablo (2002. Ultimate Spider-Man nº 7: Escrutinio público). En ninguno de los dos casos se profundizaba en motivaciones o personalidades, más allá de mostrarlos con su aspecto y actitud más icónicos, de forma que el lector no pudiera apreciar diferencias con sus equivalentes clásicos. El motivo era muy sencillo: en aquel momento, nadie se había planteado todavía esos detalles, que eran los que debían explicarse a los lectores.

El reto era diferente al que había supuesto la actualización de Spiderman, La Patrulla-X o Los Vengadores, puesto que en este caso los trabajos de Miller estaban mucho más cercanos en el tiempo y seguían siendo tan innovadores y atrevidos como para no perder ni un ápice de su fuerza: de hecho, Marvel aprovechaba entonces para reimprimirlos en lujosos volúmenes. Quien se atreviera a aceptar el trabajo, sabía que inmediatamente se le compararía con el genio detrás de Born Again o de Dark Knight. A la búsqueda de la legitimidad que necesitaba un proyecto que podía ser víctima de múltiples acusaciones antes siquiera que llegara a ver la luz, Marvel ofreció el guión a Greg Rucka, un novelista de género negro que se había labrado toda una reputación tanto con sus trabajos independientes como por su paso por la oficina de Batman, donde había participado, junto a Coleccionable Ultimate 22 Daredevil & Elektra: Justicia para el Diablo Ed Brubaker, en la creación de la aclamada, multipremiada y soberbia Gotham Central. En Marvel le habían fichado con la esperanza de que se convirtiera en una de las piezas fundamentales de la editorial, y aunque abordaría gran número de trabajos, como una larga etapa en Lobezno para la que incluso se llegó a renumerar la serie, nunca acabaría de cuajar dentro de la estructura de la compañía, por lo que al cabo de un tiempo la abandonó. Cuando le llegó la oferta de escribir una miniserie para la línea Ultimate en la que rehiciera los orígenes de Daredevil y Elektra, ya llevaba cerca de un año ocupándose de la colección que ésta última mantenía en el Universo Marvel tradicional, que había heredado nada menos que de Brian Michael Bendis. Conocía, por lo tanto, los resortes que hacían funcionar a un personaje complejo y siempre salpicado por el abismo entre lo que quiere ser y lo que es realmente.

Para dibujar el proyecto, fueron requeridos los servicios deSalvador Larroca, una de las apuestas más seguras de Marvel, cuyos editores sabían de la eficacia y rapidez del artista valenciano.Coleccionable Ultimate 22 Daredevil & Elektra: Justicia para el Diablo Éste no acababa de sentirse cómodo con la asignación, ya que se encontraba entregado en cuerpo y alma a X-Treme X-Men, la serie que entonces compartía con Chris Claremont. Pese a todo, Larroca terminó por disfrutar de la oportunidad de salirse de los terrenos que pisaba habitualmente. En Ultimate Daredevil & Elektra exploraría la mística de lo cotidiano. Es un cómic de superhéroes sin uniformes de superhéroes, pegado a la calle y a un realismo impostado que alejaba la historia de la épica trágica de Miller. Esta Elektra no es una rica heredera, sino una chica de Queens, el mismo barrio del que procedía Peter Parker; no se encuentra con Matt Murdock en una juventud remota e idealizada, sino en el mundo presente, con la Universidad de Nueva York como trasfondo; no hay sabios maestros orientales que mostrar el camino del guerrero, sino profesoras de gimnasio de barrio. Larroca supo comprender que el naturalismo era el camino a seguir, que debía pegarse lo más posible a la realidad en una trama que buscaba desesperadamente escapar al género en la que se adscribía, y en la que no hay bases secretas, sino edificios de oficinas, dormitorios, estaciones de tren e incluso cuartos de baño. Incluso las escenas de lucha se basaban en la realidad, en fotos que la editora de la obra, Jennifer Lee, hizo llegar al dibujante y en las que figuraba ella misma y sus compañeros de clases de artes marciales.

Coleccionable Ultimate 22 Daredevil & Elektra: Justicia para el Diablo Ultimate Daredevil & Elektra apareció en forma de miniserie, coincidiendo con el estreno del filme que protagonizaran Ben Affleck y Jennifer Garner en 2003. En Marvel insistían en la política de contención con respecto al Universo Definitivo, de manera que consideraron que lo apropiado era acotar en el tiempo la extensión del proyecto. Quizás ante la limitación del espacio Rucka no trató, como si habían hecho los realizadores del filme, en condensar en apenas cuatro números la peripecia vital de los personajes. Al llegar a la última página del cuarto capítulo, faltaba mucha historia que contar, un tramo en el que necesariamente estos pobres diablos se fueran acercando al destino prefijado en su tragedia individual. Porque Matt debía convertirse en superhéroe, y Elektra... Bueno, ya sabes a qué me refiero.

La trama se retomaría casi dos años después, esta vez en previsión del discreto largometraje que protagonizaría Elektra en solitario, con una segunda miniserie también incluida en este volumen. Mientras que Larroca permanecería como dibujante, Rucka, ya fuera de Marvel, fue sustituido por Mike Carey, también procedente de DC Comics, quien daría un toque más superheroico al relato, sin abandonar los presupuestos realistas de su antecesor. Escritor y dibujante llevarían a Matt y Elektra hasta el final de su camino, o al menos a la conclusión del primer capítulo de sus vidas aventureras, porque los dos seguirían siendo partícipes del Universo Ultimate y regresarían en diversas ocasiones, aunque nunca con tanta fuerza y pasión como la que tuvieron en esta historia de amor envenenado, sobre dos personas extraordinarias y malditas a la vez que, cuanto más se atraen, más se alejan el uno del otro.
Julián Clemente

martes, 15 de enero de 2013

NOVEDADES 15-01-2013

Ahi van:
PLANETA DEAGOSTINI:
-NARUTO Nº 61
-THE LEAGUE OF EXTRAORDINARY GENTLEMAN CENTURY: 2009
-ASSASIN,S CREED Nº 03
-STAR WARS: LEGADO Nº 11: GUERRA
-STAR WARS: CABALLEROS DE LA ANTIGUA REPUBLICA Nº 09: DEMONIO
-CONAN LA LEYENDA Nº 00
-THEODORE POUSSIN INTEGRAL Nº 03
-TORIKO Nº 03
-MASTER KEATON Nº 02
-RIN-NE Nº 09


PROXIMAS NOVEDADES JUEGOS ENERO 2013


Echar un vistazo a las ultimas novedades en cuestión de juegos que van a salir a la venta próximamente.
Si queréis reservar algún producto, poneos en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: info@excelsiorcomics.es, o pásate por EXCELSIOR! cómics, en la Calle Carmen, 19 50005 Zaragoza.



viernes, 11 de enero de 2013

MAS NOVEDADES 11-01-2013

Ahi van:
ECC:
-BATMAN MENSUAL Nº 09
-SUPERMAN MENSUAL Nº 09
PANINI:
-COLECCIONABLE ULTIMATE Nº 22: DAREDEVIL & ELEKTRA
EDT:
-ESTHER Y SU MUNDO VOL.2 Nº 07
IVREA:
-SLAM DUNK INTEGRAL Nº 11
-PEQUEÑAS MENTIRAS PIADOSAS Nº 04
-MIRAI NIKKI N º07
KHALADA COMICS:
-MARIJUANAMAN Nº 02


NOVEDADES 11-01-2013


Echar un vistazo a las ultimas novedades en cuestión de merchandising que tenemos en stock en nuestra Librería.
Si queréis reservar algún producto, poneos en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: info@excelsiorcomics.es, o pásate por EXCELSIOR! cómics, en la Calle Carmen, 19 50005 Zaragoza.


PROXIMAS NOVEDADES LIBROS Y CÓMICS ENERO


Echar un vistazo a las ultimas novedades en cuestión de cómics que van a salir a la venta próximamente.
Si queréis reservar algún producto, poneos en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: info@excelsiorcomics.es, o pásate por EXCELSIOR! cómics, en la Calle Carmen, 19 50005 Zaragoza.



martes, 8 de enero de 2013

PRÓXIMAS NOVEDADES MERCHANDISING


Estas son algunas de las novedades que nos esperan para los próximos meses de Diamond,NecaSideshow CollectablesSquare Enix e Ikon Collectables.
Diamond nos presenta las nuevas figuras de la colección Marvel Select basadas en lo que sin duda será uno de los taquillazos de este año: Iron Man 3. El nuevo modelo de armadura deIron Man, la MK42, y la de War Machine. De momento tan sólo tenemos la imagen de la silueta, pero tan pronto Diamond nos la pase os la subiremos a la web.
Neca relanza la colección de "Aliens" y vuelve con una primera serie de figuras que muchos estábamos esperando. Por fin en figura los marines coloniales Hicks y Hudson y una nueva versión del Alien Warrior. Por otro lado tendremos una figura también muy esperada del personaje de Rambo, basada en su primera aparición en la película de 1982 "First Blood".
Sideshow presenta a su vez, por un lado la figura de Ms Marvel dentro de la colección Bowen Designs, y por otro la figura del Scar Predator de la película “Alien Vs Predator, dentro de la colección Sixth Scale.
Square Enix por su parte nos presenta, de nuevo dentro de su prestigiosa colección Play Arts Kay, la figura de Lara Croft, la protagonista del archiconocido videojuego "Tomb Raider", esta vez basada en el aspecto que presenta en su última y esperada entrega.
Y finalmente os traemos de Ikon Collectables un llavero metálico que reproduce el tomahawkque lleva Connor, el protagonista de “Assassins Creed 3.
Si queréis reservar algún producto, poneos en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: info@excelsiorcomics.es, o pásate por EXCELSIOR! cómics, en la Calle Carmen, 19 50005 Zaragoza.

EDITORIAL NALVAY EN EXCELSIOR! cómics

Hemos traído en stock permanente el fondo editorial de Ediciones Nalvay.
Los encontraras en tu Libreria especializada en tebeos en Zaragoza, EXCELSIOR! comics, en la C/ Carmen, 19

viernes, 4 de enero de 2013

NOVEDADES 4-01-2013

Ahi van:
ECC:
-BATMAN Y ROBIN Nº 03
-ANTES DE WATCHMEN: BUHO NOCTURNO Nº 02
-ANTES DE WATCHMEN: ESPECTRO DE SEDA Nº 02
-ANTES DE WATCHMEN: MINUTE MEN Nº 02
-ANTES DE WATCHMEN: OZYMANDIAS Nº 02
-ANTES DE WATCHMEN: EL COMEDIANTE Nº 02
-AQUAMAN Nº 03
-BATMAN: ARQUITECTURA MORTAL
-FLASH Nº 03
-FLINCH N º01
-GREEN LANTERN Nº 09
-LIGA DE LA JUSTICIA Nº 09
-SAUCER COUNTRY Nº 01
-STORMWATCH Nº 03
PANINI:
-VENGADORES, REUNIOS Nº 05
-SPIDERMEN Nº 05
-LOS VENGADORES VS LA PATRULLA-X Nº 04 (PORTADA A)
-LOS VENGADORES VS LA PATRULLA-X Nº 04 (PORTADA B)
-VENGADORES VS PATRULLA-X: VERSUS Nº 04
-LA IMPOSIBLE PATRULLA-X Nº 08
-LOBEZNO Y LOS X-MEN Nº 08
-X-MEN LEGADO Nº 85
-LOS VENGADORES Nº 24
-LOS VENGADORES SECRETOS Nº 24
-LOS DEFENSORES Nº 07
-LOS 4 FANTASTICOS  Vol. 7 Nº 61
-INVENCIBLE IRON MAN Vol. 2 Nº 24
-EL INCREIBLE HULK Vol. 2 Nº 08
-ASOMBROSO SPIDERMAN Nº 75
-ULTIMATE MARVEL Nº 09
-SHIELD Nº 11