NOVEDADES DE PLANETA DE AGOSTINI EN EXCELSIOR! cómics

Los muertos vivientes nº 19




Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En una historia de zombies sin fin, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo. 

Este es el argumento central de la exitosa colección creada por Robert Kirkman. El autor nos ofrece un nuevo capítulo de este relato que nos hace reflexionar sobre el mundo en el que vivimos y en qué lo estamos convirtiendo.

Título original: The Walking Dead # 109-114



Star Wars: Año a año



DESDE EL MOMENTO QUE STAR WARS llegó a los cines en 1977, marcó el principio de un fenómeno a escala mundial. Ahora se presentan por primera vez en orden cronológico más de tres décadas de Star Wars.
Producido en colaboración con Lucasfilm y escrito por los renombrados expertos Ryder Wyndham, Daniel Wallacey Pablo Hidalgo, Star Wars: Año a año proporciona una secuencia temporal relacionada con el mundo real de todaStar Wars: desde la temprana inspiración de George Lucas hasta el desarrollo de todo tipo de derivados y merchandising en el siglo XXI , así como el impacto de la Saga en la cultura popular y los sucesos mundiales. Es la saga Star Wars de la vida real, algo que no habías visto antes, concienzudamente elaborada y exhaustivamente ilustrada.

Título original: Star Wars Year by year

Star Wars: Darth Vader y el noveno asesino



Las Guerras Clon han llegado a su esperado final y, ahora, la galaxia está bajo el gobierno singular del emperadorPalpatine y su misterioso aprendiz, Darth Vader.
En este nuevo régimen, aún en mitad de una lucha de consolidación de poder, esperan que la galaxia entera se incline a todos sus dictados, sean cuales sean. Pero hay muchos que no están preparados para llevar una vida tan limitada… y que tampoco entienden el extraordinario alcance del Imperio Galáctico.
Los acontecimientos de esta historia tienen lugar pocos meses después de lo sucedido en Star Wars: Episodio III — La venganza de los sith.

Título original: Star Wars: Darth Vader and the ninth assassin

Fénix nº 05 (nueva edición)


La mayor parte de este quinto tomo está ocupada por la saga Resurrección, que de nuevo inquiere al lector sobre el valor de l a vida, la muerte, la eternidad y lo efímero. También incluye la séptima saga de Fénix, El manto celestial, así como los dos primeros capítulos, finalmente descartados, de lo que sería la siguiente saga, Nostalgia.

Fénix de Osamu Tezuka está considerada como su gran obra maestra. Tezuka también es autor de las no menos brillantes, Buda Adolf. Se trata de una serie de 12 historias que se entrelazan por la presencia del mítico e inmortal guardián de la vida, el ave fénix.

La colección se incluye dentro del relanzamiento de línea editorial Trazado. El objetivo es tener una colección que selecciona las obras maestras de la novela gráfica, con una estética homógenea, moderna y elegante.

Título original: Hi no Tori 5

47 Ronin




Presentamos la versión cómic de la mítica leyenda japonesa, basada en hechos reales acontecidos durante el siglo XIX. Un cuento épico protagonizado por un samurai y su sed de venganza, alimentada por el riguroso código de honor de los guerreros nipones. Un maravilloso punto de vista, bellamente ilustrado y exhaustivamente documentado.

Stan Sakai es el creador del multipremiado Usagi Yogimbo y el guionista, Mike Richardson, ha participado (entre otros) en Star Wars: Imperio Carmesí.

Título original: 47 Ronin


Snoopy y Carlitos nº 12



Se pueden decir muchas cosas de Carlitos, la obra maestra de Charles M. Schulz al afirmar que “El mundo deCarlitos es un microcosmos, una pequeña comedia humana válida tanto para el lector inocente como para el sofisticado”.
Y la mejor manera de apreciar lo expuestoes esta edición en la que permite apreciar viñeta a viñeta la evolución tanto del artista como de los personajes.

Título original: Peanuts Nº 12



Master Keaton nº 09



Keaton sigue aferrado a la senda de la arqueología a pesar de estar ocupado con su trabajo como investigador de seguros día tras día, volando constantemente entre el Reino Unido, Japón y Europa.

¡¡Keaton continúa resolviendo un caso complicado tras otro gracias a las grandes aptitudes que desarrolló en el SAS y a su gran corazón...!!

Título original: Master Keaton 9

Tutor Hitman Reborn! nº 24



En el mundo solo existen seis anillos malditos de la niebla: los anillos infernales. Quienes los poseen adquieren un terrible poder que multiplica su capacidad de combate. ¿Cómo saldrá Tsuna de su enfrentamiento con Genkishi, al que un anillo infernal ha consumido el espíritu y ha hecho más poderoso?

Toriko nº 15



¡Toriko y Komatsu parten hacia la Pirámide Gourmet en busca de la cola dulzona! ¡Para conseguir llegar a ese lugar, irán a por Zebra, que está preso! ¿¡Quién es Zebra , que hizo que el mundo entero se estremeciera de horror!?

Título original: Toriko 15

Rin-ne nº 13



Rinne se dispone a reparar su guadaña cuando se presentan ante él Raito y Refuto, unos hermanos gemelos con orejas de conejo que han heredado el Mikazukidô, un antiguo establecimiento de forjado de guadañas. Rinne se alegra de que se ofrezcan a repararla sin coste alguno, pero luego la guadaña empieza a comportarse de una manera extraña.
A todo esto se suman una acusación falsa de robo y el pesado de su padre, Sabato, que no para de pedir dinero a todo el mundo. ¡Rinne no da abasto, y el que se resiente es su bolsillo!

Título original: Rin-ne 13

Detective Conan Vol.II nº 78



El detective más famoso de Japón, el joven Shinichi Kudo, presencia un intercambio sospechoso entre unos hombres vestidos de negro. Tras descubrilo, Shinichi es atacado por uno de esos mafiosos, y le administran un veneno con el fin de matarlo.
Sin embargo, el líquido tiene un efecto inesperado: el cuerpo de Shinichi pasa a convertirse en el de un niño de 7 años. Ahora, haciéndose llamar Conan Edogawa y ocultando su verdadera identidad se traslada a casa su padre: el detective Kogoro Mouri. Conan utilizará su secreto para resolver los casos de su padre sin que nadie lo sepa.

Título original: Meitantei Conan 75

Magi El laberinto de la magia nº 04



Mientras se suceden los nuevos encuentros en el camino, un Aladdin mucho más maduro llega por fin a la capital de Balbadd.
¡¡Su objetivo es reencontrarse con Alibaba, junto a quien ya conquistó una mazmorra!! ¡Pero allí le espera un destino mucho más cruel del que le imaginaba! Segunda entrega de esta particular adaptación del cuento oriental de Aladino y la Lámpara Maravillosa.Título original: Magi 4

Zodíaco nº 13



Chiara Ophucci es una «metamorfa» capaz de cambiar de aspecto a placer. Le debe ese poder a Konrad Zwölf, profesor especializado en el estudio de la astrología y las energías cósmicas. Hechizada por el encanto de este, acepta secundarlo en sus investigaciones: reclutando por todo el mundo voluntarios para una experiencia extraordinaria. Los cobayas son un total de doce, como los signos del zodíaco. Y ellos, solo ellos, pueden revolucionar el destino de la humanidad.

Título original: Zodiaque 13

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED