NOVEDADES 22-05-2014

PANINI:
CMH 53: SECRET WAR II. PRIMERA PARTE. ¿QUIEN ES EL TODOPODEROSO?

Con Secret Wars II 1-7. New Mutants 30 y 36, Captain America 308, Uncanny X-Men 196 y 202, Iron Man 197, Web Of Spider-Man 6, Amazing Spider-Man 268 y 273, Daredevil 223, The Incredible Hulk 312, Avengers 260, 261, Dazzler 40, The Thing 30, Doctor Strange 74, Fantastic Four 285, Cloak And Dagger v2, 4, Power Pack 18, The Mighty Thor 363, Power Man & Iron Fist 121, The Spectacular Spider-Man 111, New Defenders 152 
El primer tomo de los dos en que se recopila la trama completa del mítico crossover de los años ochenta, junto a todas sus secuelas. La última vez que los héroes se encontraron con El Todopoderoso, luchaban por sus vidas... ¡Ahora lo harán para salvaguardar el Universo! Un año después de que los más poderosos seres de la Tierra fueran secuestrados y conducidos a un mundo lejano, El Todopoderoso viaja hasta nuestro planeta, para continuar el estudio de la humanidad y cruzarse en el camino de todos los héroes del Universo Marvel, en un gigantesco crossover que sirve como foto fija de toda una época de La Casa de las Ideas y en el que participaron la práctica totalidad de los autores que en aquel entonces trabajaban en la editorial.

FATALE 02. LOS TRABAJOS DEL DIABLO

Con Fatale 6-10 
Los Ángeles, 1970. Josephine no puede esconderse más de las fuerzas de Hollywood, de los cultos satánicos o de películas espeluznantes rodadas en ocho milímetros que los millonarios coleccionan con avidez. Después de que un actor que lucha por salir adelante y su amigo herido se crucen en su camino, el infierno se desatará... y los ecos que deje llegarán hasta los tiempos modernos, donde NicolasLash cae en el hechizo de Josephine.

FERALS 03

Con Ferals 13-18 
Último número. La guerra entre los hombres lobo ha comenzado: las bestias salvajes lucharán contra el ejército por el secreto del linaje de los lobos. David Lapham, una de las leyendas del cómic estadounidense, redefine el mito del hombre lobo para las nuevas generaciones, con un relato plagado de violencia, sexo, horror y salvajismo.

ULTIMATES 06: IRON MAN & CAPITAN AMERICA
COLECCIONABLE ULTIMATE 58

Con Ultimate Comics. Armor Wars 1-4, Ultimate Comics. CaptainAmerica 1-4 
Tras los acontecimientos de "Ultimatum", Tony Stark emprende una carrera contra el tiempo para salvar a su empresa paralizada y detener el robo de sus armaduras. Con Warren Ellis y Steve Kurth. Y a continuación... ¡Los autores de Lobezno: Los hombres de Adamántium nos descubren al Capitán América de la guerra del Vietnam! La batalla entre dos leyendas vivientes, de la que sólo una saldrá andando por su propio pie.

BLOODSHOT 02. AUGE Y CAIDA

Con Bloodshot 5-9 
Bloodshotse ha librado al fin de los recuerdos que le atormentaban desde que despertó... Pero el mayor de los misterios permanece. ¿Quién era antes de transformarse en un arma viviente? Ahora, alguien le ha dicho el lugar en el que encontrará todas las respuestas, pero no será fácil llegar hasta ellas, y una vez que esté donde se ocultan, descubrirá que no es la única máquina de matar indestructible.


IVREA EDICIONES:








 EDICIONES B:



NINTH EDICIONES 



 ALETA EDICIONES:


 EDICIONES LA CÚPULA:



Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED