NOVEDADES DE PANINI EN EXCELSIOR cómics

Capitán América v8, 40


Contiene Captain America v7, 16.NOW y 17 USA 
El Capi está lejos. En su lugar, Negra Azabache tendrá que aprender las reglas de un mundo que le resulta extraño y hostil. Además, el Clavo de Hierro comienza el asesinato de los jefes de las cinco mayores corporaciones de Estados Unidos. ¿Quién le detendrá? 
Autores: Rick Remender y Pascal Alixe

Coleccionable Spider-Man 3



Contiene Spider-Man 13-17 y X-Force 4 USA 
Tercer tomo del coleccionable que recopila la serie que Todd McFarlane convirtiera en un superventas. Spidey recupera su traje negro y se sumerge en las cloacas de Manhattan para enfrentarse contra Morbius, el Vampiro Viviente; A continuación, Erik Larsen irrumpe en la serie, con un episodio en el que Spiderman se cruza en el camino de La Bestia. Y acto seguido, llega el cruce del trepamuros con X-Force.. ¡Contra Juggernaut! Además, Spiderman contra Thanos, en una historia diferente, realizada por un equipo creativo excepcional, el compuesto por Ann Nocenti y Rick Leonardi. 
Autores: Ann Nocenti, Rick Leonardi, Todd McFarlane, Erik Larsen, Rob Liefeld y Fabian Nicieza

Lobezno: Origen II 3




Contiene Wolverine Origin II 3 USA 
Después de que Logan sea atrapado y torturado, el hombre de las garras que antes se escondía en el bosque habrá encontrado algo que creía perdido... ¡La humanidad! Kieron Gillen y Adam Kubert descubren el segundo capítulo en la vida de Logan. 
Autores: Kieron Gillen y Adam Kubert

Los Nuevos Vengadores v2, 39



Contiene New Avengers v3, 15 USA 
Descubre a los cartógrafos... ¡Porque ellos son quienes trazan el mapa del Apocalipsis! Después de su crisis durante "Infinito", el Doctor Extraño vende su alma. ¿A quién? Y Reed Richards y los Illuminati reavivan una vieja relación. 
Autores: Jonathan Hickman y Simone Bianchi

Poderosos Vengadores 6



Contiene Mighty Avengers v2, 6 USA 
El Halcón está de caza y lo que se encuentre puede golpear a los Poderosos Vengadores. Mientras tanto, Luke y la Maravilla Azul se sientan a hablar sobre presidentes muertos, viejos errores y lazos familiares. Con Puño de Hierro y el regreso de Gideón Maza. 
Autores: Al Ewing y Valerio Schiti

Salvaje Lobezno 36



Contiene Savage Wolverine 9-11 USA 
Un nuevo arco completo, realizado en su totalidad por Jock (Los Perdedores) y que transcurre en el futuro. Lobezno se estrella en un planeta en el que necesitará algo más que su factor curativo para sobrevivir. ¿Cuáles son los secretos que oculta el lugar? 
Autores: Jock

Thor: Dios del Trueno 37



Contiene Thor: God Of Thunder 19 USA 
Los últimos días de Midgard comienzan aquí. Thor siempre ha luchado por salvar su planeta adoptivo, pero... ¿qué puede hacer cuando es el planeta el que está muriendo? Mientras tanto, miles de años en el futuro, el Dios del Trueno se enfrenta contra Galactus. 
Autores: Jason Aaron y Esad Ribic

X-Men v4, 38



Contiene X-Men Gold USA 
En conmemoración del cincuenta aniversario del nacimiento de La Patrulla-X, algunos de sus más importantes autores se reúnen para un puñado de historias jamás contadas. Chris Claremont y Bob McLeod se reúnen para traernos un relato de los años ochenta; a continuación, Stan Lee y los Simonson se reencuentran con La Patrulla-X original... ¡Y no es más que el comienzo! No te puedes perder este cómic, especialmente recomendado para lectores veteranos. 
Autores: Chris Claremont, Bob McLeod, Stan Lee, Louise y Walter Simonson, Roy Thomas, Pat Ollife, Len Wein, Jorge Molina, Fabian Nicieza y Salvador Larroca

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED