EL MERCENARIO BOCAZAS

Os enseño el ultimo encargo que nos han hecho, esta vez se trata de una ilustracion del personaje de Masacre:

El encargo tenia que ser muy especifico, con el personaje triunfante sobre otros heroes de la Marvel, el Alien del videojuego Aliens versus Predator en un lado, y a Jill Valentine del Resident Evil, en el otro. E impepinable tenia que ser el Spiderman con el cuchillo clavado en la cabeza, todo lo demas fue invencion mia. Si os dais cuenta, Masacre es de un tamaño superior a lo de su alrededor, para dar un efecto mas de poderio.
Esta realizado en su totalidad con rotuladores a un tamaño considerable, unos 50 x 36 cmts. (algo mayor que un Din3). Por eso la copia que me he quedado no ha llegado ni a entrar en el escaner, por lo que sale algo cortado en la parte de arriba.
La verdad es que me lo he pasado muy bien dibujando al bocazas favorito de todos. Tenia ese punto de cachondeo que le iba muy bien al dibujo, y que podia explotar a gusto.
A partir de ahora, estamos abiertos a todo tipo de encargos de ilustracion y dibujo. El precio que barajamos es economico y asequible, y lo unico que se pide es una señal para empezar a trabajar. El encargo tiene que ser en blanco y negro, pero podemos tocar al tema del color.
Ya sabeis, si quereis un regalo original, o un recuerdo de tu personaje favorito, no teneis mas que pasar por EXCELSIOR! comics, y hablar con nosotros. Se os hara un presupuesto ajustado al trabajo, y la garantia de un ilustrador experimentado.

Comentarios

  1. cunato me costaría un dibujo de Lobo (DC) habiendo matado a TODOS los personajes marvel? tamaño din-a3. me ha gustado el concepto... jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Aunque mi moral me impide ver tañana escena, todo se puede hablar (pero seguro que algun personaje Marvel sobreviviria)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. no me vale, querria que salieran todos, y bien muertos. extremo cuidado en los detalles, estaría bien que cada uno tuviera una muerte diferente y de fondo para rellenar el hueco que te quede metes a la liga de la justicia (todas sus formaciones) riéndose de las bajas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED