PROXIMAS NOVEDADES MERCHANDISING

MARVEL HEROCLIX - CAPTAIN AMERICA GRAVITY FEED



EDITORIAL: Wizkids


Fecha de salida: 29.06.2011

Tipo de articulo: MINIATURAS

COLECCIÓN: HEROCLIX


El heroe americano por excelencia, el Capitán América, lidera el ataque contra los villanos más siniestros del mundo en Marvel Heroclix: Capitán América.
Un Gravity Feed es un expositor que contiene 24 cajas, cada una con una figura aleatoria de entre las 10 que consta esta colección, todas ellas con diales EXCLUSIVOS.
Este microset de 10 figuras, las mismas esculturas que en los boosters, tiene nuevos diales para una experiencia diferente. Los personajes de este microset son: Captain America, Nick Fury, Sin, Shield Agent, Shield Specialist, Black Widow, Klaw, Red Skull, Hydra Agent y Howling Commando.
Incluye el subtema "Removable Pieces" (Piezas removibles) - ¿Has soñado alguna vez con lanzarle el escudo del Capitán América a Red Skull (Cráneo Rojo) o con convertirte en Super Nova siendo la Antorcha Humana? Esto lo podrás hacer con Marvel Heroclix: Capitán América

DC HEROCLIX - GREEN LANTERN GRAVITY FEED



EDITORIAL: Wizkids


Fecha de salida: 15.05.2011

Tipo de articulo: MINIATURAS

COLECCIÓN: HEROCLIX


Ya están aquí las miniaturas de la película más esperada de este verano: Green Lantern
Wizkids nos trae el nuevo DC Heroclix: Green Lantern Gravity Feed
Un Gravity Feed es un expositor que contiene 24 cajas, cada una con una figura aleatoria de entre las 10 que consta esta colección. En este expositor es en el único donde se pueden conseguir las cuatro figuras exclusivas que no aparecen en el pack de Green Lantern Fast Forces.
Cada figura ha sido escupilda con gran detalle, pintada a mano e incluye información de juego para Heroclix.

MARVEL HEROCLIX - GIANT SIZED X-MEN BRICK



EDITORIAL: Wizkids


Fecha de salida: 18.03.2011

Tipo de articulo: MINIATURAS

COLECCIÓN: HEROCLIX


El nuevo Marvel Heroclix: Giant Sized X-men es demasiado grande como para meterlo en un booster normal, por eso hemos creado el Super Booster, que contiene figuras como nunca se han hecho antes en Heroclix.
67 nuevas figuras coleccionables (55 en booster normal + 12 en Super Booster)
Incluye los subtemas "The Astonishing X-men", "The Botherhood of Mutants", "Nextwave" y "Hellions"
Los Super Booosters contienen figuras duo de iconos de los X-Men, como "The Horseman of the Apocalypse", y figuras muy grandes como "Nemesis", "Onslaught" y los "Sentinels"
El programa "Buy it by the Brick" presenta la figura exclusiva de Jamie Madrox, la cual se podrá canjear en las tiendas por la compra de un Brick. Jamie Madrox, conocido como el "Multiple Man", tiene la exclusiva habilidad de crear copias de si mismo, lo cual hace esta figura perfecta para comprar multiples bricks
Cada Brick de de Marvel Heroclix: Giant Sized X-men contiene 8 tradicionales boosters de 5 figuras y 1 Super Booster

WATCHMEN HEROCLIX - COLOSSAL DR. MANHATTAN



EDITORIAL: Wizkids


Fecha de salida: 04.06.2011

Tipo de articulo: MINIATURAS

COLECCIÓN: HEROCLIX


Ya está aquí el Colosal Dr. Manhattan. Una figura exclusiva de 36 centímetros de altura, totalmente actualizada en su diseño artístico, rediseñada en sus reglas de campaña, carta, diales y mapa, para así poder disfrutar de una nueva experiencia.
Esta nueva figura se puede jugar como 600, 800 o 1200 puntos. Esta figura incluye el escenario del Dr. Manhattan "Crystal Palace"
Contenidos de la caja:
1 figura del Colosal Dr. Manhattan
1 Mapa de 60x90 cms.
1 Reglas y hoja de escenario

HEROCLIX - STAR TREK EXPEDITIONS



AUTORES: REINER KNIZIA

EDITORIAL: Wizkids


Fecha de salida: 01.06.2011

Tipo de articulo: MINIATURAS

COLECCIÓN: HEROCLIX


Diseñado por el galardonado diseñador de juegos Reiner Knizia, Star Trek Expeditions es un juego cooperativo de misiones de 1 a 4 jugadores. Los jugadores adquieren el papel de Kirk, Spock, McCoy y Uhura respondiendo a una invitación por parte del gobierno de Nibia para discutir sobre la anexión del planeta a la Federación Unida de Planetas. Sin embargo, ahora que el Enterprise ha llegado, encuentras que el presidente de Nibia no está tan contento de verte como sugería la invitación, y Spock ha detectado evidencias de que hace poco otra nave espacial ha estado en órbita. Dirige a tus Equipos de Expedición, compuestos de personal y recursos de la Enterprise, para resolver los principales arcos argumentales más misiones secundarias antes de que llegue la flota Klingon o de que la Nave de Combate Klingon camuflada destruya al Enterprise y su tripulación. Tres niveles de dificultad, misiones secundarias aleatorias, estrategias de jugadores y un exclusivo arbol de misiones por ramas, aseguran que cada partida sea una única y memorable experiencia. Cada figura ha sido escupilda con gran detalle, pintada a mano e incluye información de juego para Heroclix.
Contenidos:
6 miniaturas pintadas altamente detalladas
1 tablero de juego
14 cartas de Stardate
42 cartas de Energize
21 cartas de Captain´s Log
25 cartas de Captain´s Supplemental Log
15 tokens de Regular Discovery y 5 Tokens de Major Discovery
1 Marcador, 4 cartas de Away Team, 4 cartas de turno
3 dados

La primera parte de 2011 viene bien surtida de lanzamientos de producto Heroclix, y lo que queda por llegar para el resto del año, incluido el Señor de los Anillos…

Para abrir boca, tenemos el Star Trek Expeditions, un juego de mesa con figuras Heroclix del afamado diseñador de juegos Reiner Knizia. Ambientado en la última película de Star Trek, es un juego cooperativo donde tienes que resolver misiones antes de que los Klingon ataquen.

También llega la nueva figura del Dr. Manhattan, una figura de 36cm. que es absolutamente espectacular. Totalmente rediseñada para este lanzamiento sobre el previo que tuvo en la convención de Heroclix del año pasado, tiene nuevo dial, reglas, mapa y diseño. Algo que no puede falta en cualquier tienda que venda Heroclix por su espectacularidad.

Justo para el lanzamiento de la película de Green Lantern, Heroclix nos trae las figuras de la película en dos formatos diferentes, blíster de 6 figuras ( Fast Forces) y el Gravity Feed, un expositor de figuras en 24 cajitas individuales cerradas que es un nuevo formato de presentación para Heroclix. Este Gravity Feed, tiene 4 figuras exclusivas que solo se pueden conseguir con este producto.

Y el producto estrella es el nuevo lanzamiento de Marvel Heroclix en Booster, Capitán América. 63 nuevas figuras todas listas para el próximo lanzamiento de la película. Este producto también viene presentado en dos formatos, el típico booster de siempre, y el Gravity Feed, que como con Green Lantern, consta de 24 cajitas individuales cerradas. Estas figuras, aun siendo las mismas esculturas que aparecen en la colección, tienen todas diales diferentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED