NUEVO EN LA TIENDA:JUEGO DE TRONOS

Hemos repuesto el gran exito de ventas de la editorial Gigamesh en España Cancion de Hielo y Fuego, que recientemente se ha trasladado a la television en una serie con un espectacular resultado de audencia y calidad: Juego de Tronos.
Para encontrar este titulo y los siguientes de la saga, no teneis mas que pasaros por EXCELSIOR! comics, situada en la Calle Carmen nº 19 (pegando con la Avenida Goya)
Aqui teneis el resumen que hace la propia editorial:


Tras el largo verano, el invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para unirse a la corte de su amigo el rey Robert Baratheon, llamado el Usurpador, hombre díscolo y otrora guerrero audaz cuyas mayores aficiones son comer, beber y engendrar bastardos. Eddard Stark ocupará el cargo de Mano del Rey e intentará desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos.
En un mundo cuyas estaciones pueden durar decenios y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapará en sus fauces a los personajes... y al lector.


Y aqui el trailer de la serie:

Comentarios

  1. Un consejo. Es preferible que no os compréis la versión de bolsillo. Son tan buenos los libros que merecen el tamaño estandar.

    ResponderEliminar
  2. Ahi la has dao!! Tambien con el tamaño microscopico de las letras, lo que te ahorras en el precio, te lo gastas en gafas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pa los que ya tenemos gafas nos va bien el tamaño bolsillo y así lo leemos hasta en la parada del bus (por supuesto la del 38 en la puerta de Excelsior!) XD

    ResponderEliminar
  4. Ahi la has dao!!Toma publi encubierta!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PRÓXIMAS NOVEDADES MERCHANDISING EN EXCELSIOR! cómics