PROXIMAS NOVEDADES JUEGOS

Estas son la ultimas novedades en cuestion de juegos de mesa y juegos de rol. Si quereis reservar alguna, aqui mismo o mandando un E-mail a : info@excelsiorcomics.es.
Me han preguntado mucho por las proximas novedades, y para que no os equivoqueis, sobre todo fijaros en la fecha de salida del producto.
Ya sabeis, esto y mucho mas en vuestra Libreria en Zaragoza, EXCELSIOR! comics.

SMALLWORLD UNDERGROUND - JUEGO DE TABLERO


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

FECHA DE SALIDA: 03.06.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA

Con tantos restos de generaciones pasadas, el espacio en Small World es aún más pequeño bajo tierra que sobre ella. Las esperanzas que tus ancestros depositaron en ti para que excavaras un imperio subterráneo están en peligro... ¡hay quién se ha atrevido a cavar cerca de tus tierras! ¡Ya no hay espacio ni para los vivos ni para los muertos!

Small World Underground es un juego que transcurre bajo la superficie del divertido y fantástico universo de épicas conquistas e imperios en declive de Small World, ¡todo un clásico que cuenta ya con más de 100.000 copias vendidas!

¡Small World Underground trae nuevas Razas y Poderes Especiales, y te descubrirá temibles Monstruos que protegen reliquias y lugares de gran poder! Puede jugarse de manera independiente o combinarse con otras expansiones de Small World.

¡Recomendado para todos los jugadores expertos en Small World!
Edad Recomendada : 8+
Duranción Partida: 40-80 min. aprox.
Jugadores: 2 a 5
JUEGO DE TRONOS LCG - CAJA BASICA EL JUEGO DE CARTAS - REIMPRESION


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

FECHA DE SALIDA: 10.06.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
COLECCIÓN: CANCION DE HIELO Y FUEGO

Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios.
- Cersei Lannister
A lo largo y ancho de los Siete Reinos, las Grandes Casas de Poniente luchan por el control del Trono de Hierro. La batalla comienza aquí, en el Juego Básico de Juego de tronos.
Los entrañables héroes, villanos, lugares y eventos de la saga de novelas de Canción de hielo y fuego, de George R.R. Martin, cobran vida en este juego de cartas, ampliable y con mazos personalizados. Los jugadores toman el control de los Stark, los Baratheon, los Lannister, o los Targaryen, para luchar, tramar, conspirar, manipular y sobornar en su camino a la victoria.
El juego de cartas de Juego de tronos puede usar el formato de Combate Cuerpo a Cuerpo para partidas de 3-4 jugadores (hasta 6 con más cartas), o el formato de Justa para partidas de 2 jugadores. Pero sea cual sea el formato que elijas, la batalla no ha hecho más que empezar. En el mundo de los Living Card Games se pueden comprar por separado cientos de cartas adicionales, permitiendo a los jugadores personalizar las cuatro Casas incluidas aquí, o crear mazos totalmente nuevos.
¡Entra en Juego de tronos: El Juego de Cartas, y disfruta del mundo de George R.R. Martin como nunca antes!
Edad Recomendada : 12+
Duranción Partida: 1-2h. aprox.
Jugadores: 2 a 4
THUNDERSTONE - LA LEGION DE LA PUERTA DE LA MUERTE


EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

FECHA DE SALIDA: 24.06.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA

¡Se abre la Puerta de la Muerte!

Oculta en secreto durante siglos, la orden de la Legión de la Puerta de la Muerte protege la Piedra de la Avaricia de amigos y enemigos por igual. Su existencia, similar a la de una secta, sólo es conocida por unos pocos, y está dedicada a mantener en secreto, proteger y adorar la piedra. Son sus campeones. Sus centinelas. Su vanguardia.Te toca a ti derrotarlos.

La Legión de la Puerta de la Muerte presenta a la Secta de la Puerta de la Muerte, guardianes de la Piedra de la Avaricia. ¡Esta secta, junto con una conjura de druidas malignos y otros monstruos, espera a tus héroes en su carrera por hacerse con la tercera Piedra del Trueno!

Esta expansión contiene dos nuevos tipos de cartas: ¡Mercenarios y Tesoros! Los mercenarios son secuaces a sueldo que aportan nuevas capacidades a tu exploración de la mazmorra. ¡Los tesoros se encuentran tras derrotar monstruos y proporcionan poderosos bene ficios a tu grupo! Místicos amuletos y partes de una legendaria armadura llevarán tu mazo a nuevas cotas de efectividad. ¡Pero cuidado, porque los sectarios están afectados por extrañas y terribles nuevas enfermedades que serán un verdadero reto para tus héroes!

Contenido: Más de 300 cartas nuevas, siete héroes nuevos, mercenarios, tesoros y cinco monstruos nuevos, incluyendo a la Legión de la Puerta de la Muerte.

Edad Recomendada : 12+
Duranción Partida: 45 min. aprox.
Jugadores: 2 a 5
L5 ANILLOS 3ª EDICION - COLECCION COMPLETA


AUTORES: VARIOS AUTORES
EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT
ENCUADERNACIÓN: CARTONÉ

FECHA DE SALIDA: 03.06.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE ROL
COLECCIÓN: LEYENDA DE LOS 5 ANILLOS

Honestidad. Coraje. Compasión. Cortesía. Sinceridad. Deber. Honor. Éstas son las virtudes del bushido, el código por el que viven y mueren los guerreros. El juego de rol La Leyenda de los Cinco Anillos te invita a adentrarte en este majestuoso imperio y meterte en la piel de un samurái. Blande las espadas gemelas de un fiero bushi, domina los sagrados poderes místicos de un shugenja, o maneja las intrincadas redes políticas de un cortesano. Rokugán es una tierra de conflictos, peligros e intrigas. Enfréntate a los horrores de las malévolas Tierras Sombrías, o atrévete con las interminables disputas internas que amenazan con destrozar el frágil equilibrio del Imperio. En estas tierras, la gloria vale más que la vida, y el honor es más fuerte que el acero.
Esta colección incluye todos los volumenes publicados por español por Edge Entertainment.
La Leyenda de los Cinco Anillos.
Pantalla del Director de Juego.
Los Cuatro Vientos.
Criaturas de Rokugán.
El Arte del Duelo.
El Imperio Esmeralda.
Señores de la Guerra.
Plegarias y Tesoros.
La Leyenda de las Arenas Ardientes.
Honestidad. Coraje. Compasión. Cortesía. Sinceridad. Deber. Honor.
En Rokugán, son algo más que simples palabras.
CONAN: COLECCION COMPLETA


FECHA DE SALIDA: 03.06.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE ROL
COLECCIÓN: CONAN RPG

Sabe, oh príncipe, que entre los años del hundimiento de Atlantis y de las resplandecientes ciudades bajo los océanos, y los de la aparición de los hijos de Aryas, hubo una edad olvidada en la que el mundo estaba cubierto de brillantes reinos como mantos azules bajo las estrellas: Nemedia, Ofir, Brithunia, Hiperbórea; Zamora con sus muchachas de oscuros cabellos y sus torres plagadas de arácnidos misterios; Zingara y sus caballeros; Koth, limítrofe con las tierras pastoriles de Shem; Estigia con sus tumbas custodiadas por sombras, e Hirkania, cuyos jefes vestían acero, seda y oro. Pero el más orgulloso reino del mundo era Aquilonia, que reinaba soberana sobre el soñoliento oeste. Y aquí llegó Conan, el cimmerio, el pelo negro, los ojos sombríos, la espada en la mano, un ladrón, un saqueador, un asesino, de gigantescas melancolías y gigantescas alegrías, para pisotear con sus sandalias los enjoyados tronos de la Tierra.
Esta colección incluye todos los volumenes publicados por español por Edge Entertainment.
Conan el juego de rol: Edición Atlantea.
Pantalla del Director de Juego.
Los Pergaminos de Skelos.
Islas Piratas.
Los Señores del Acero.
Aquilonia: Flor de Occidente.

Extraído de las páginas de la visión original de Howard, Conan el Juego de Rol es una reproducción.. dedigna del rico mundo del bárbaro cimmerio que te permitirá seguir sus pasos y crear aventureros, pícaros y crueles hechiceros en la Era Hiboria. Conan el Juego de Rol te ofrece todo lo que necesitas para explorar las tierras de Hiboria, incluyendo un completo sistema de creación y desarrollo de personajes, combates y hechicería. Ésta colección detalla el mundo del poderoso cimmerio de Howard, desde las misteriosas costas de Zingaria al oeste hasta los legendarios reinos más allá de las estepas de Hirkania al este; desde las tierras heladas de Nordheim hasta las verdeantes junglas de los Reinos Negros, el mundo de Conan se abre ante ti.
¡Sólo los más fuertes sobreviven!
BLACK STORIES: CRIMENES REALES


EDITORIAL: GENX GAMES

FECHA DE SALIDA: 10.07.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
COLECCIÓN: GENX GAMES

¡La serie de juegos de misterio que ha vendido más de 500.000 copias en Alemania continua su éxito, ahora en castellano!

50 Nuevos misterios todavía más oscuros escandalosos y difíciles de resolver. ¡Y esta vez sucedieron en realidad! ¡Resuelve los rompecabezas!. Reconstruye los detalles de cada incidente, pieza a pieza, haciendo preguntas, adivinando o reuniendo pruebas – tu solo o con amigos. Un juego de adivinanzas espeluznante y divertido sin el que no debería celebrarse ninguna fiesta.

No es necesario que tengas Black Stories para jugar a Black Stories: Crímenes reales
BOTE SALVAVIDAS: CANIBALISMO 


EDITORIAL: GENX GAMES

FECHA DE SALIDA: 10.06.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA
COLECCIÓN: GENX GAMES

10 nuevas cartas que añadir a las posibilidades de salvación de este grupo de desperados náufragos.

¿Serán capaces de resistirse a la tentación de cometer el atropello definitivo?
¿Se quedaran con el estómago vacío?
La expansión incluye un nuevo personaje, el Doctor Harter, que puede curar heridas en un plis plas, sin necesidad de usar el kit de primeros auxilios, permitiendo que pueda jugar un séptimo jugador.
ALTA TENSION - EXPANSION ESPAÑA Y PORTUGAL-BRASIL + COLLECTOR BOX
REIMPRESION




EDITORIAL: EDGE ENTERTAINMENT

FECHA DE SALIDA: 01.07.2011
TIPO DE ARTICULO: JUEGOS DE MESA

En España y Portugal, los intereses de la producción de energía eléctrica se desarrollan en dos direcciones completamente opuestas.
Por un lado, el uranio tendrá mucha más importancia a mediados de la partida ya que el mercado de recursos no recibirá este recurso durante el Paso 1; durante el Paso 2, por el contrario, el mercado de recursos recibirá gran cantidad de uranio.
Por otro lado, al mismo tiempo, entrarán al mercado tres grandes centrales eléctricas ecológicas de energía eólica. ¡Este choque de intereses es intencionado!
En Brasil, los proveedores de electricidad prefieren biogás para la producción eléctrica.
Los jugadores deberán tratar las centrales eléctricas que usen basura como centrales eléctricas de biogás y las fichas de basura como fichas de tanques de biogás cuando se juegue con el mapa de Brasil.
¡La lucha por los escasos recursos será intensa y mantendrá a los jugadores pegados a sus asientos!
Para jugar con Alta Tensión: Expansión Brasil / España y Portugal, se necesita una copia del juego básico Alta Tensión.
Las reglas para jugar son las mismas que en Alta Tensión, excepto por las que se incluyen en esta expansión. Cada tablero Brasil / España y Portugal) aporta cambios a las reglas originales.
Atención: La edición de esta expansión es especial. El mapa de Brasil / España y Portugal y su correspondiente reglamento están dentro de una gran caja llamada Collector Box, para que puedas guardar en ella no sólo esta expansión sino todos los mapas de las expansiones anteriores que tengas de Alta Tensión. ¡Coleccionalos todos!
ANIMA TACTICS: MORRIGAN - CAJA DE LUJO


FECHA DE SALIDA: 01.07.2011
TIPO DE ARTICULO: MINIATURAS
COLECCIÓN: ANIMA RPG

Samael / Oscuridad

A lo largo de sus siete siglos de historia, Samael ha contado entre sus filas con las más extrañas entidades. Sin embargo, con la única excepción de los propios Ángeles Caídos, ni uno solo de tales seres puede compararse a la inexplicable criatura que es Morrigan, Señora del Espacio y del Tiempo.

Sus orígenes son un misterio. Es una leyenda entre leyendas, un ser surgido de oscuros cuentos de hadas que camina por el mundo con su propio pie. El mito más extendido es que se trata de una de las nueve grandes reinas de los demonios, nacida en la antigüedad a partir de una distorsión existencial que le dio consciencia. No obstante, puede que ésa sea simplemente otra de tantas historias inspiradas en sus miles de años de existencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED