PRESENTACION DEL COMIC THERMOZERO EN ZARAGOZA

Ayer Viernes se presento en sociedad esta nueva publicacion, que pretende potenciar al autor aragones. Como no pudimos acercarnos al evento, mandamos de cronista a un buen amigo, Eloy, para que nos relatara lo que ahi sucedio:



El evento ha comenzado con una puntualidad impropia de nuestra tierra. Ha sido tan puntual que los asistentes han ido llegando según avanzaban las intervenciones del maestro de ceremonias, Juan Royo, el editor, Víctor Romano y el inseparable colaborador, Oscar Senar.
Todo se ha basado en repartir agradecimientos, muy especialmente a los autores que han participado (sin cobrar por ello) en este primer número de THERMOZERO. SI, SI, EL PRIMERO, del que todos esperamos que salgan muchos más.
Al final se ha quedado pequeño el salón de actos de la planta baja del Joaquín Roncal. Casi todos amigos, la mayoría, gente del mundillo.
La nota crítica la puesto alguien de MALAVIDA (Iru), que se ha quejado de que ellos les habían dicho que el evento empezaría a otra otra (más tarde) y claro, eso les ha hecho llegar cuando ya estaba todo muy lanzado.
La nota entrañable la ha puesto la venerable señora madre del gran Carlos Ezquerra, que se ha llevado los aplausos más efusivos del respetable.
Es momento de estar ahí, apoyando una gran iniciativa que intenta aglutinar el mayor número de dibujantes, ilustradores y guionistas aragoneses. Muchos de ellos estaban en la sala, tanto los que han tenido oportunidad de publicar algo en esta entrega como otros muchos que están involucrados en otros proyectos pero han decidido aportar su presencia como muestra de confianza en este proyecto.
Y ya está. Por fin ha echado a andar... y prometen muchas más actividades como presentaciones en otras ciudades, exposiciones, talleres, conferencias y clases magistrales, así como interactuar de forma estrecha con las librerías especializadas de Zaragoza en todas las actividades que sea posible.
Diría que lo peor que se ha dicho es que cada vez se ve más negro que tengamos salón del cómic en Zaragoza este año... salvo eso, todo lo demás ha estado fenomenal. Sobre todo, que el mundillo ha cerrado filas para hacer que este proyecto haya podido ver la luz muy arropado.
Son solo 5€ por más de 100 páginas de cómic y lo podéis adquirir en Excelsior! Cómics, a partir de ya mismo


Comentarios

Entradas populares de este blog

ZOMBIES EN EL COMIC

EL ARTE DE CROSSED